NARRA CEDRIC
Estaba caminado había terminado mis tareas y fui a buscar a mi linda novia para pasar el rato, pero cuando la fui a buscar los chicos dijeron que el director la buscaba, así que decidí ir a buscarla para ir al lago negro me encanta ir ahí y a ___* igual es tranquilo y relajante, aunque la torre de astronomía nos da la misma sensación pero preferimos iré por la noche que se miran las estrellas, vaya ____ me ha cambiado antes solo pensaba en estudiar y querer ser un auror aún quiero y lo seré pero ahora mi mayor prioridad es mi niña y más con la aparición de su padre pero bueno no importa que pase ella y yo, lo pasaremos todo juntos. Estaba tan metido en mis pensamientos hasta que oigo una persona correr, rápidamente voy a ver porque podría estar en problemas o algo así.
Cuando siento que esa persona para veo donde es y me pregunto si es...si es mi chica, pero está llorando, merlín creo que tiene un ataque que habrá pasado rápidamente me acerco a ella y la jalo suavemente-Cedric-____-dije su respiración estaba acelerada, así que rápidamente la cargue como una princesa y me la lleve, aun lado tranquilo, el lago negro.
La senté encima mío y la acorruque en mi pecho, mientras el abrazo de la cintura para que no se caiga y para que escuchara mis latidos del corazón que se fuera calmándose al igual que su latido del corazón, de repente recordé una canción que me recordó todo lo que sentí al inicio con ella y recuerdo a ver leído un libro que dice que la música te relaja, así que me acerque a su oído.
-𝔽𝕦𝕖 𝕕𝕖 𝕔𝕒𝕤𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 ℚ𝕦𝕖 𝕤𝕚𝕟 𝕓𝕦𝕤𝕔𝕒𝕣, 𝕝𝕝𝕖𝕘ó 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕒 𝕞𝕚 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝕐 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕥𝕖𝕟í𝕒 𝕥𝕦 𝕣𝕠𝕤𝕥𝕣𝕠 𝔽𝕦𝕖 𝕦𝕟 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠 𝕪 𝕣𝕠𝕞á𝕟𝕥𝕚𝕔𝕠, 𝕗𝕦𝕖 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕞á𝕘𝕚𝕔𝕠 𝕐 𝕒𝕤í 𝕞𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣é 𝕕𝕖 𝕥𝕚 𝕕𝕖𝕤𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕧𝕚 𝕗𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕞í 𝕐 𝕒𝕤í 𝕞𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣é 𝕕𝕖 𝕥𝕚 𝕕𝕖𝕤𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕧𝕚 𝕗𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕞í.
𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣é, 𝕗𝕦𝕖 𝕤𝕚𝕟 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕖𝕣, 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕝𝕠𝕘𝕣𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖𝕣 ℂó𝕞𝕠 𝕗𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕞𝕖𝕥𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕢𝕦í 𝕖𝕟 𝕞𝕚 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕪 𝕞𝕚 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣é, 𝕗𝕦𝕖 𝕤𝕚𝕟 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕖𝕣, 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕝𝕠𝕘𝕣𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖𝕣 ℂó𝕞𝕠 𝕗𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕞𝕖𝕥𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕢𝕦í 𝕖𝕟 𝕞𝕚 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕪 𝕞𝕚 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 ℚ𝕦é 𝕒𝕗𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕒𝕕𝕠 𝕤𝕠𝕪.
𝕐 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕥𝕖𝕟í𝕒 𝕥𝕦 𝕣𝕠𝕤𝕥𝕣𝕠 𝔽𝕦𝕖 𝕦𝕟 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠 𝕪 𝕣𝕠𝕞á𝕟𝕥𝕚𝕔𝕠, 𝕗𝕦𝕖 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕞á𝕘𝕚𝕔𝕠 𝕐 𝕒𝕤í 𝕞𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣é 𝕕𝕖 𝕥𝕚 𝕕𝕖𝕤𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕧𝕚 𝕗𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕞í 𝕐 𝕒𝕤í 𝕞𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣é 𝕕𝕖 𝕥𝕚 𝕕𝕖𝕤𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕧𝕚 𝕗𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕞í.
𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣é, 𝕗𝕦𝕖 𝕤𝕚𝕟 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕖𝕣, 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕝𝕠𝕘𝕣𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖𝕣 ℂó𝕞𝕠 𝕗𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕞𝕖𝕥𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕢𝕦í 𝕖𝕟 𝕞𝕚 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕪 𝕞𝕚 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣é, 𝕗𝕦𝕖 𝕤𝕚𝕟 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕖𝕣, 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕝𝕠𝕘𝕣𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖𝕣 ℂó𝕞𝕠 𝕗𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕞𝕖𝕥𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕢𝕦í 𝕖𝕟 𝕞𝕚 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕪 𝕞𝕚 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 ℚ𝕦é 𝕒𝕗𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕒𝕕𝕠 𝕤𝕠𝕪.
𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣é 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒 𝕚𝕞𝕡𝕣𝕖𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒 𝔽𝕦𝕖 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒 𝕄𝕖 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣é 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒 𝕚𝕞𝕡𝕣𝕖𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒 𝔽𝕦𝕖 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒 𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒. -
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"
Fanfic____ 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐥𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚, 𝐦𝐮𝐲 𝐭í𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 �...