NARRA ANDREA
N-no puede ser todo este tiempo ellos sabían que él estaba aquí...-____-a-andy-dijo en shock-profesor Lupin-hija sabias dónde estaba todo este tiempo-pregunto con el ceño fruncido, ___* bajo la cabeza-cedric tú también sabias de esto-pregunto serio-cedric-s-señor Lupin...lo siento pero si-dijo asustado...wow pocas veces lo he visto así-papá-remus no te enojes yo les dije que no hablaran contigo...-lo interrumpió, acercándose y se abrazó fuertemente, a lo que papá suena raro decir esa palabra pero podría acostumbrarme correspondió alegremente-profesor Lupin-me alegra que estés bien-dijo sonriendo-aunque te vez terriblemente cansado-dijo bromeando-papá-ve quien habla-dijo devolviéndolo el juego para luego su mira se posara en mi-hija, pequeña-dijo sonriéndome, yo por merlín podía sentir lágrimas en mis cachetes-mi niña no llores-dijo limpiándome las lágrimas y ante que hable, lo abrazo él se queda estático pero me devuelve rápido el abrazo-papá-mi princesa estas tan grande-dijo acariciando mi cabello negro-profesor Lupin-dejémosle su tiempo, con ustedes quiero hablar-dijo viendo a ___* y ced, quienes tenía la cabeza abajo-papá-no los regañes...ablanda tu corazón un poco Lunático-dijo divertido esperen Lunático-____-dijo Lunático. . .ustedes son los creadores-dijo viéndolos asombrada-Andrea-u-ustedes s-son l-los m-me-merodeadores-dije con los ojos abiertos-profesor Lupin-lo hablaremos después vamos-dijo sonriéndonos y abrazando de los hombro a ___* y retirándose con ced, yo volteo a ver a papá-Andrea-e-esto e-es u-un s-sueño s-si es a-así n-no m-me d-despierten-dije feliz-papá-no lo es pequeña...pero no estas molesta-pregunto tímido yo sonreí-Andrea-n-no, s-se q-que e-eres i-inocente s-siempre l-lo s-supe-dije sincera veo que su sonrisa se agranda-p-pero n-necesito s-saber q-que h-hiciste e-en e-estos m-meses y a-años-dije el asintió-papá-bien pero vamos en donde no nos puedan atrapar-dijo caminando yo los seguí feliz no lo podía creer él estaba aquí...mañana tendré que hablar con ced y ___*, ahora disfrutare a mi papá.
NARRA ____
TRES MESES DESPUÉS
Después de lo sucedido con andy y papá las cosas han estado más relajada, papá nos regañó por arriesgarnos a que nos atrapen y también regaño a sirius aunque se alegró de volverlo a ver, con ands las cosas están bien bueno diría más que bien esta alegre que su padre este bien y que lo allá descubierto yo y no alguien más, no siempre lo visitábamos por obvias razones aunque el curso este por terminar y eso nos preocupa, más con harry queriendo matar a sirius, siguen pensado la forma en atrapar a Peter, bueno con Hagrid y Buckbeak siguen buscándole un dueño, aunque a Hagrid no le agrada la idea, pero sabe que es mejor a que lo asesinen...-profesora trelawney-deben mirar más abran sus mentes deben mirar más allá el arte de la bola de cristal se logra liberando el ojo interior solo así podrán ver, inténtenlo-dijo y veo que se acercan a harry, ron y her...esperen-hermione-podría intentarlo-pregunto viéndola sonriendo, vi a las chicas que estaban confundidas con la actitud de herms, pero seguimos con la bola de cristal-hermione-el grim yo lo vi-dijo esperen qué, siento que andy se remueve incomoda-profesora trelawney-mi niña desde la primera vez que viniste a mi clase no te que...-vio su mano-tu no poses el espíritu para el noble arte de la adivinación, si miro aquí, eres joven pero el corazón que te palpita es el de una vieja esta tan seco como las páginas de los libro-dijo oigo como alguien se ríen las chicas y yo volteamos a ver y sol lo mira amenazantemente a ese grupo que de milagro no es de slytherin-que lees tan ansiosamente-dijo palpándole la mano, her se miraba molesta, soltó su mano y tiro la bola de cristal que de milagro no se rompió y salió furiosa de la clase eso asombro mucho, veo a cierto azabache que se quiere levantar pero ron lo detuvo negando con la cabeza-profesora trelawney-dije algo malo-pregunto nosotras nos vimos preocupadas por ella.
Salimos de clase junto con los chicos-ron-hermione se volvió loca-sol le dio un zape y yo reí por eso-...bueno siempre ha estado demente pero ahora todo el mundo se dio cuenta-para después salir corriendo siendo perseguido por sol, nosotros negamos divertidos, pero harry vio la bola de cristal-harry-hay que devolverla-dijo viéndonos yo iba asentí pero-ron-no...ayúdenme!!-grito andy y yo nos vimos-harry-vayan ustedes yo dejare esto-dijo subiendo nosotras suspiramos-Andrea-e-estos d-dos s-se m-mataran u-un d-día-dijo divertida yo asentí riendo-____-si vamos-dije corriendo por donde se fueron ron y sol.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"
Fanfic____ 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐥𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚, 𝐦𝐮𝐲 𝐭í𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 �...