NARRA ____
Jmhh fue la mejor primera cita que tuvimos, no me arrepiento de haberlo llevado algo me dice que saldremos de nuevo al mundo muggles y eso que fue hace una semana cuando les dije a las chicas uff en resumen se emocionaron mucho jajaja, ahora estoy bajando las escaleras-____-abue-dije pero no recibí respuesta-____-abuela-dije se me hizo raro mire la hora y era las 7:00 am lo se muy temprano pero estoy acostumbrada, pero me pongo a pensar y mi abuela iría mas tarde al ministerio, fui a la cocina y al ir vi una nota.
Mi niña
Fui al super hacer las compras no te preocupes si tardo un poco de lo normal hare unos pendientes saliendo del super, en el horno esta tu desayuno y en la refrigeradora hay jugo de manzana, cualquier cosa ve a la casa de los diggory cuídate.
Att: Tu abue.
Suspire de alivio al leer la nota, fui al horno y saque mi desayuno era mi favorito panqueques rellenos de chocolates y fresas delicioso, agarre mi desayuno lo puse en la isla de la cocina y fui a la refrigeradora, saque el jugo y lo puse en la isla y fui por un vaso, me senté a comer mientras leía el diario de Ana Frank un libro muggle que lo preste en la biblioteca del centro de Londres es muy interesante.
Termine de desayunar ahora estoy lavando los trastes cuando lo hice escuche un ruido en la puerta frontal pero no me asuste ya que a esta hora llegaba el periódico, seque mis manos y fui a la puerta al abrir efectivamente era el periódico mágico lo agarre y entre por una extraña razón me dio ganas de abrir en ese instante y lo hice al hacerlo vi la imagen movible de un hombre que se me hace extrañamente conocido, paso los dedos por la imagen y...'Era una calle y había dos personas un rubio, bajito y regordete y había otro pelinegro con el pelo lacio el rubio le estaba apuntando al pelinegro con su varita-rubio-yo mate a todos estos muggle, pero nadie sabrá pensaran que eres tú por ser un black y yo estaré "muerto"-dijo con una sonrisa maligna-pelinegro-no yo te detendré, no te acercaras a harry y pagaras por lo que hiciste-dijo molesto-rubio-o si lo hare como sé que Remus lo tendrá, matare a Remus y me llevare no solo un bebe si no dos jajajaja la mocosa me sirviera para algo-dijo burlesco de repente aparece aparece un encapuchado-sobre mi cadáver-dijo una voz gruesa' vuelvo a la realidad no se porque pero se me hacen conocido esas personas, miro de nuevo el periódico y el nombre sirius black y recordé el anuario de mi padre corro a la biblioteca de mi abuela y lo comencé a buscar y bingo lo encontré rápidamente empecé a hojear y si encontré el nombre sirius black y recordé que mi abuela lo había mencionado tenia que hablar con ella y también con andy por que el parecido de el y ella es increíble, cierro el anuario y me voy de la biblioteca.
Estaba en mi cuarto analizando todo esto era una locura ¿Qué será de andy? ¿Por qué en mi visión mencionan a mi padre? ¿debería decirle a alguien? ¿Qué le digo a andy? esa y muchas preguntas mas pasaba por mi cabeza pero tenia una conclusión en mi cabeza y sabia que era verdad que sirius black lo había metido injustamente a azkaban y se lo tenia que decir a andy...mis pensamientos fueron interrumpidos por la radio de mi abuela y sus músicas, que la verdad me encantan pero bueno mejor bajo para preguntarle si no después no le voy a poder...suspiro y abro la puerta de mi cuarto y bajo las escaleras y la veo en la cocina haciendo el almuerzo con música, me acerco-____-hola abue no me di cuenta a en que momento llegaste-dije acercandome-abuela-hola mi niña, si llega hace unos 5 minutos debiste estar concentrada leyendo...o pensando en cierto diggory-dijo picara yo me sonroje fuertemente, pero ahora que me pongo a pensar no he pensando en ced con todo ¿debería decirle? me pregunte en la mente, sacudí levemente mi cabeza-jajaja no abue estuve leyendo-dije nerviosas-abuela-hare como que te creo-dijo para nada convencida como me conoce mi abuela bueno aparte que no se mentir [es es verdad no se mentir en la vida real xd] era ahora o nunca estaba nerviosa por lo que me diría o si me inventaría algo espero que no odio las mentiras respire profundo-____-Abuela puedo preguntarte algo-dije sentándome en la barra de la cocina-abuela-claro mi niña-dijo sonriente mientras cocinaba-tu conociste a los amigos de mi padre ¿no?-dije a lo que asintió-entonces conociste a sirius black-pregunte un poco bajo y ella se quedo congelada, ella se voltio a mi y me sonrió nerviosa y se lo pensó un momento pero asintió-abuela-es por el periódico...¿o tuviste una visión?-dijo lo primero viendo el diario y lo ultimo viéndome, me puse nerviosa pero por lo visto no tenia salida, baje la cabeza-____-ambas-dije en un susurro, ella se acerco y me levanto el mentón-abuela-¿Qué fue lo que viste?-me pregunto-____-a-antes de decirte tu que crees de el señor black-dije tímida-abuela-si es inocente o no-me pregunto a lo que asentí-...pues en los año que conocí a los 3 amigos de tu padre sirius por muy bromista, alocado e inmaduro que era, los 13 muertos y el como lo encontraron todo lo señala a el como culpable...-dijo-____-pero-dije ya que la conozco muy bien y había un pero, suspiro-abuela-como dije el ayudo mucho a tu padre con su timidez, con tu madre jajaja y como apoyo a james y Lily yo...no creo que el lo allá hecho lo vi crecer y aunque se crio en una familia purista el no era igual-dijo con nostalgia yo sonreí-____-pues abue estas en lo correcto-dije mi abuela subió la cabeza y me vio confundida decidí hablar y le cuento todo-abuela-merlín tienes que decirle al profesor Dumbledore de esa visión-dijo feliz-____-pero abue se lo podemos decir al ministerio con un pensador y-me interrumpió-abuela-no cielo solo al profesor dumbledore ok-dijo a lo que me extraño quiero que sirius sea libre pero ella sabe lo hace, seguí hablando con mi abuela antes que se fuera, pero algo si tenia sabido le tenia que contar a cierto ojigris que no he hablando con el.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 "𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲 𝐘 𝐓𝐮"
Fanfiction____ 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐥𝐮𝐩𝐢𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚, 𝐦𝐮𝐲 𝐭í𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 �...