Narra Heira
Corría por los pasillos de la base subterránea de Chisaki ¿porque corría?¿de que corría? quería mirar para atrás pero una fuerza extraña no me dejaba, estaba con mi antiguo vestido blanco, mis vendajes y mis pies descalzos, de repente aparecieron dos caminos, en ambos podía escuchar la voz de Eri llamándome.—Eri?! -grite cansada de correr.
—Nee-san ayudame!!
—¿Dónde estás?
—Nee-san!! nee-san ayudame!!
Decidí ir por el lado derecho, corría cada vez más rápido con la esperanza de rescatar a Eri. Llegué hasta una puerta, la cual abrí, allí estaba Eri en el centro siendo afirmada por Chizaki, una de sus manos estaba sin su guante.
—Heira, Heira, Heira, mi querida Ningen no buki
—Chi...saki....
—Nee-san!
—Tranquila Eri -mire a Chisaki- ¡Déjala en paz! no es a mi a quien quieres?!
—Así es... Te quiero a ti pero también necesito a la pequeña Eri-chan.
—Déjala fuera de todo esto.
—Van a volver conmigo, tarde o temprano lo harán
—¡No! Aizawa-san y el director Nezu dijeron que nos protegerían, All might dijo que te atrapará.
—Tengo mis contactos Heira, no me atraparan con facilidad...escucha con cuidado ninguen no buki ningún lugar es seguro para ti, todos te abandonan, te traicionan y ocultan verdades como lo hicieron tus padres y tu queridísimo abuelo
—Mientes!
—Claro que no, incluso tus nuevos amigos también lo harán -chasqueo sus dedos provocando que hubiera más luz en el lugar- mirarlos Heira -alrededor de la habitación estaban todas las personas que conocí Deku, Aizawa-san, Hizashi-san, Yaomomo-san, Kirishimas-san, mis padres, mi abuelo, y varias personas mas- ellos te odian, te repugnan.
—No es cierto
—Lo es -dijo Mina-san molesta
—Eres una carga -hablo esta vez Aizawa-san cansado
—No te queremos en la UA -grito Jiro-san enfadada
—Ni en nuestras vidas -dijo Deku-san con desprecio
—Eres un monstruo- escupió Kirishima-san
—No... no lo soy
—Gracias a ti perdí mi kosei -gritó Mirio-san encolerizado.
—Solo traes desgracia a los demás
—No te queremos
—Villana
—No...
—¡Aberración! ¡Monstruo! -gritaban todos a la vez mientras se me acercaban- ¡villana! adefesio -mi cabeza empezó a doler, me agache en donde estaba parada mientras tapaba mis oídos- ¡fenómeno! ¡anormal! ¡Monstruo! ¡esperpento!
—Vez -Chisaki levantó mi barbilla e hice contacto con sus ojos dorados, todo lo demás desapareció- te odian..... regresa a mi.
—No...
—Volverás a mi, solo nosotros te entendemos
—Nosotros? -ahora en el lugar aparecieron otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Tu voz (Izuku y Tu)
Fanfiction-¿Recuerdas cómo nos conocimos? -Como olvidarlo, estaba echa mierda -Para mi te veías como un ángel caído... tu voz fue la que me llevó a encontrarte -Mi voz? -Si, Tu hermosa voz _______________________________________________ -Sabes haz cambiado mu...