*~44~*

1.3K 117 40
                                    

Capítulo anterior

—Neee Deku-san -la mire a los ojos- ¿vamos a entrenar?

—Claro, ire por mi libreta y nuestras toallas

—Yo por las botellas de agua.

———————————————————————

1hora después.

Entrenamos arduamente distintos golpes y patadas, ahora estamos haciendo un enfrentamiento cuerpo a cuerpo sin koseis que esta durando demasiado; ambos somos rápidos, ágiles, fuertes y flexibles pero Heira es un poco mas rápida que yo y yo un poco mas fuerte que ella; en un descuido de mi parte caí al piso y ella encima mío.

Al verla sentí mariposas en mi estómago y calor en mis mejillas, mi hermosa y perfecta novia encima mío, con sudor cayendo por su piel, su respiración agitada por el combate, sus mejillas rojas por el sobre esfuerzo en este, iluminada con la luz de la luna que la hacia ver aun mas hermosa.

No se cuanto tiempo nos quedamos mirándonos el uno al otro, solo se que nos sentíamos en nuestra burbuja perfecta hasta que sentimos un grito.


—Ustedes 2!! -ambos miramos al que nos gritó- déjense de estupideces románticas!

—Ka-Kacchan! -nos separamos y nos levantamos del suelo.

—Bakugō-san bienvenido -vi como Kacchan le sonrió un poco- estuvo bien la patrulla de hoy?

—Si, todo estuvo jodidamente tranquilo Gasparin.

—Me alegro cof cof

—Oi! -se acercó y tocó su frente- tienes temperatura maldita extra

—Acabo de entrenar con Deku-san, mi cuerpo está caliente por el esfuerzo físico

—Tsk, no te puedes enfermar cloro con patas -le pegó en la frente son sus dedos- mira que me aburro en esta isla de mierda y tu eres la única a mi nivel para pelear -camino había dentro de la residencia.

—Descansa Bakugō-san -el le levanto el dedo de al medio sin voltearse.

—Buenas Noches Kacchan -se detuvo y me miró de soslayo

—¿Ya lograste dominar un poco más el One for All??

—Ka-Kacchan! no podemos hablar de eso aquí -susurre asustado y vi como Heira nos miraba sin entender.

—No estoy de humor Deku

—Eso lo se muy bien, nos conocemos de siempre

—Entonces domina tu kosei pronto y pelea conmigo, así te demostraré que yo seré el N°1

—Si, te demostrare que este Kosei será completamente mío para convertirme en el mejor héroe

—Yo sere el mejor

—Ya lo veremos

—Para mi los dos lo son -dijo Heira tocando nuestros hombros con una pequeña sonrisa.

—Esteee.... -los tres nos volteamos a mirar al niño de esta mañana

—Katsuma-kun? -Heira se acercó y acuclilló a su altura- ¿que paso pequeño? Es muy tarde para andar solo -ella miró para los lados- ¿y Mahoro-chan?

—Apareció...... u-un villano!

—Un villano! -gritamos Kacchan y yo.

—¿Y Mahoro-chan? -En su voz había preocupación.

Tu voz (Izuku y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora