*~25~*

3.5K 389 242
                                    

Capítulo Anterior

—Déjame llamar a Aizawa-san.

—Hei-chan, Aizawa-kun ya sabe que saldrás a comprar con Eri.

—Entonces nos retiramos -incline mi cabeza al pequeño animal- que tenga buena tarde.

—Ustedes igual niñas.






Eri tomo mi mano, caminamos de regreso para poder salir de la academia, en mi celular busque el mall mas cercano y coloque el gps.




————————————————————

—Bien... tenemos que comprar una cama, sábanas.

—Mantas!

—Almohadas,  repisas, escritorios....

—Luces!

—Si pequeña, luces ¿que más?

—Muebles, Alfombra?  -hablo alguien a mi otro lado.

—Deku-san? /Deku-san!! -Eri fue a abrazarlo.

—¡Hola pequeña! -el la levantó en brazos dándole vueltas en el aire- ¿como has estado?

—Jejejeje ¡Bien! -la bajo- nos acompañaras?

—Te lo prometí ¿verdad?

—SI!!

—No te estamos molestando Deku-san?

—Para nada, ten -me paso un poleron negro con la cara de All Might- no es bueno que salgas con el uniforme, no sabemos si la liga esta rondando por aquí.

—Gracias.

—¿Qué más deben comprar?

—No lo sé, creo que veremos lo demás cuando lleguemos.

—De acuerdo -tomó la mano de Eri-  ¡Andando! -nos brindo una de sus resplandecientes sonrisas.







Narra Izuku.

Llegamos hasta el mall, yo sostenía una mano de Eri y Heira la otra, las personas nos miraban mucho, también habían personas que me reconocieron por el festival deportivo.



—Deku-san parece que es muy famoso

—Claro que no Hei-chan -conteste algo avergonzado.

—Es que muchos te miran y murmuran cosas sobre ti.

—Jejeje




Pasamos a una tienda de dos pisos de muebles para el dormitorio, la primera planta eran los muebles y el segundo decoraciones.




—Nee-san me gusta esa cama!! -dijo la pequeña tirándose a la cama rosada.

—¿De verdad?

—Si... pero no cabemos las dos.

—Sigamos buscando -la anime yo- tiene que ser de dos plazas o más. 




Pasamos recorriendo la primera planta de la tienda eligiendo lo que compramos, fui anotando el número del modelo para después saber cuál pagar una cama California Queen, 2 escritorios, 2 veladores con un juego de lámparas, una mesita baja de centro, una repisa. Ya listos subimos al segundo piso, tome un carrito. Las chicas iban colocando las cosas que les parecen lindas colocando luces colgantes, almohadas, mantas y un set de sábanas, cortinas, una alfombra, entre otras cosas. llegamos a la caja y la señorita nos sonrió mientras pasaba las cosas por la maquina e ingresa los códigos de los muebles.




Tu voz (Izuku y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora