*~10~*

5K 537 159
                                    

Narrador omnisciente
El peli verdad salió corriendo hasta Kuronos pero antes de poder llegar a él se escucharon dos disparos en la habitación, Mirio al percatarse que iban hacia ellos abrazó a la albina.


—Discúlpame un poco  Hei-chan -se cubrieron con su capa en eso los dos disparos atravesaron dicho objeto- cúbrete con la capa -el rubio traspasó el suelo.

—Pensaba que las capas eran sólo para llamar la atención.

—Los héroes... -salió del suelo proporcionado un puñetazo a Overhaul- ...llevamos capas para cubrir a las pequeñas que sufren.


Mirio golpeaba a Chisaki sin parar mientras que Izuku luchaba contra él de traje blanco y máscara. Heira se quedó en su lugar mirando los combates "¿ellos son los héroes de los que hablaban antes? ¿son personas buenas? sea lo que sea ellos dos me hace sentir segura pero ¿porque se sacrifican por mí? ni siquiera me conocen" era lo que pasaba por la cabeza de la chica.


—Chisaki-sama! -los dos villanos y los dos alumnos de la UA fijaron su vista en Nemoto quien había llegado en la batalla pero se encontraba gravemente herido.

—Dispárale Nemoto!!! -Overhaul le lanzó una de las balas especiales que había creado.


Ante los ojos de Heira todo ocurrió como en cámara lenta... como la bala se dirigía a ella quien estaba paralizada sin poder moverse de su lugar debido a la droga, cómo Lemillon corría en su dirección, como la abrazaba con una sonrisa plasmada en su rostro al mismo tiempo que la bala se incrustó en la espalda del rubio haciendo efecto inmediato en su sistema.


—Sempai!!

—Todos ustedes están enfermos! -grito como desquiciado Chisaki- tener un kosei les hace creer a las personas que pueden convertirse en algo más.

—Lemillon-san -gimoteo la albina al borde del llanto.

—Descuida estoy bien -trato de tranquilizarla el rubio acariciando su cabeza como si de un gato se tratase.


Él rubio se levantó y se dirigió hacia el castaño oscuro para golpearlo, incluso si no tenía su kosei, Mirio tenía la fuerza de voluntad de un verdadero héroe para seguir adelante en cualquier tipo de adversidad; una de las púas creadas por Chisaki se dirigian a la albina, Mirio se interpuso en este ataque por lo que se le clavó en su costado.


—Tanto deseas ser un héroe como para salvar a Heira!! una simple arma!! ustedes tienen una enfermedad que me da asco!! creen poder salvar a todos.... ¡¡pero no lo harán esta vez!!


Nuevamente iba atacar pero una explosión se lo impidió, de allí salieron los héroes profesionales Eraserhead y Nighteye.

Deku y Eraser fueron a atacar al enemigo mientras que Nighteye va donde su aprendiz quien era abrazado por los delgados brazos de la chica.


—Mirio!

—Hei-chan está aquí -el hombre con gafas se acercó a ambos y los abrazo, tensando a la chica.

—Ya terminó todo, están a salvo.... lo hiciste muy bien Mirio.


Al mismo tiempo Eraser y Deku luchaban contra Overhaul quien estaba solo puesto que el peli verde había dejado fuera de combate a sus secuaces.


—Solo quedas tu ¡ríndete!

— Jamás!!!! -en ese momento se fusionó con el cuerpo de Nemoto, quien estaba a su lado inconsciente. Tomo desprevenido a Eraser y de un movimiento lo estrelló contra una muralla dejándolo inconsciente- ahora soy invencible! -creo púas con el suelo las que los héroes restantes pudieron esquivar- Lemillon si no hubieras salvado a esa escoria que tienes en tus brazos no habrías perdido tu kosei para siempre.

Tu voz (Izuku y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora