Narra Izuku
Cuando vi a Heira salir de los camerinos me sonroje mucho al ver como le quedaba el traje que diseñamos juntos, estaba hermosa, me sonroje mas al darme cuenta que la miraba mucho. Me acerque a ella.
—Hei-chan -la llame- veo que te quedó muy bien el traje.
—Si, gracias por ayudarme Deku-san - ella me hizo una reverencia.
—N-no hay pro-problema.
—Compañeros por favor suban al bus en orden - nos dijo Iida.
—Nos sentamos juntos como la otra vez? - le pregunté amablemente.
—Bueno.
Ingresamos al bus y nos sentamos en uno de los asientos vacios, durante todo el trayecto hablé con Heira y le hacía preguntas, ella amablemente pero con su neutralidad característica me respondía.
A veces me pregunto si no le aburriré o molestare, siempre soy yo el que habla ¿seré una molestia para ella? Tal vez la estoy incomodando.
—¿Deku-san? -sentí como me sacudían levemente el brazo- Deku-san?
—¿Eh? -salí de mis pensamientos y mire a la peli blanca a mi lado.
—Te estaba llamando ¿estás bien?
—Si -sonreí para no preocuparla.
—¿Seguro? Te quedaste callado de repente.
—Heira -mire al frente evitando el contacto visual- por casualidad .... ¿te sientes incómoda o aburrida cuando estas conmigo?
—No. Me gusta pasar tiempo con Deku-san -voltee a verla- Me gusta escucharte hablar y contarme cosas interesantes.
—Ya veo - me sentí aliviado con su respuesta.
—¿A ti te gusta?
—¿Qué cosa?
—Pasar tiempo conmigo? - su semblante y postura cambiaron completamente- Se que no soy tan energética o resplandeciente como otros, también me cuesta expresarme -vi como apretaba con fuerza su mano- A veces pienso que te aburro y solo me acompañas por amabilidad ... -sus ojos cada vez perdían su brillo- ..... o porque te lo ordenaron los profesores -cada vez se volvían más opacos- .... O porque sabes que soy un arma peligrosa.
—¡Claro que no! -ella saltó en su lugar- me gusta mucho pasar tiempo contigo y no es por mera amabilidad o porque eres un "arma".
—¿De .... verdad?
—Te lo juro por All Might. Te has convertido en una persona muy importante para mi, eres mi amiga porque yo lo decidí no porque te tenga que vigilar o nada por ese estilo.
—Somos ... amigos ... ??
—¡Claro que sí! -sonreí de manera inconsistente - ¡somos amigos!
—Amigos ... - vi que dio una pequeña sonrisa con sus labios juntos.
ESTÁS LEYENDO
Tu voz (Izuku y Tu)
Fanfiction-¿Recuerdas cómo nos conocimos? -Como olvidarlo, estaba echa mierda -Para mi te veías como un ángel caído... tu voz fue la que me llevó a encontrarte -Mi voz? -Si, Tu hermosa voz _______________________________________________ -Sabes haz cambiado mu...