*~6~*

5.2K 546 312
                                    

Hoy es el día del festival, en la mañana temprano tuve un percance fuera de las instalaciones de la UA pero logre solucionarlo y llegar a tiempo para el Show.

Con mi clase dimos un concierto con baile, yo estaba dentro del grupo de bailarines... me esforcé todos los días para conseguir que me saliera la coreografía. Al terminar All Might me llamo así que les dije a mis compañeros que volvería para ayudarlos a limpiar.


—Llegar tarde no es el problema, si no el que no respondieras el celular -me regaño mi ídolo en su forma esquelética.

—Tenia prisa y me fui sin celular.

—Te sorprenderá el registro de llamadas -saque mi celular y fui al historial de llamadas 47 llamadas perdidas de All Might- Ectoplasm me explicó lo sucedido.

—No creas que hiciste lo correcto... -Hound Dog se acerco demasiado a mi y me comenzó a regañar- ... nuestro deber es protegerlos.

—Si -suspire derrotado.

—No pongas esa cara ¡ve!

—Eh?

—El festival continua asi que disfrútalo!!!

—Si! -hice una reverencia y me fui corriendo al gimnasio.


Llegue corriendo al gimnasio donde mis compañeros estaban limpiando


—Deku san! -gire y vi a Eri quien venia con Togata sempai

—Midoriya-kun, buen trabajo!

—Hola sempai -me agache a la altura de Eri- hola Eri-chan, dime ¿te gusto el espectáculo?

—Si! -habló con emoción- primero tenía miedo por el ruido pero de la nada salieron bailando, todo brillo y tú desapareciste pero entonces sentí frío y la luz empezó a dar vueltas, la voz de la chica era hermosa y no pude evitar gritar... ¿porque lloras Deku-san?... ¿dije algo malo?

—No para nada -dije secándome las lágrimas- me alegra que te divirtieras -ella sonrío.

—Tenemos que ir a ver más lugares Eri-chan!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tenemos que ir a ver más lugares Eri-chan!!

—Nos acompañaras Deku-san?

—Claro!!

—Les parece ir por unos bocadillos después de ver el concurso de belleza, yo invito los bocadillos.

—Si!

—Gracias sempai


Hace dos semanas que comenzamos a convivir con Eri, estuvo un mes en el hospital para recuperarse puesto que presentaba desnutrición, anemia y un resfriado.

Ella no confía 100% en nadie pero al parecer nos tomó mucha confianza a sempai y a mi, aunque también se lleva muy bien con Aizawa sensei.

Tu voz (Izuku y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora