Narrador Omnisciente
Año nuevo paso, al igual que los días de descanso para alumnos y maestros. La peliblanca se levanto, camino hasta la cosina saludando a un rubio de ojos verdes y a un pelinegro de ojos negros.—Good morning girl.
—Morning Yamada-san, Aizawa-san.
—Paso algo? tienes ojeras.
—No dormí bien.
—Pesadillas?/nightmares?- ella asintió.
—Y Eri? -preguntó Aizawa mirando detrás de ella.
—Sigue durmiendo.
—Emocionada girl? tu primer dia como nuestra alumna.
—Creo. -respondió levantando los hombros.
—Primero iremos con el director, él quiere hablar contigo.
—Bien.
Heira se había enterado en año nuevo que asistirá a la UA después de los días libres que el gobierno les había dado a todas las escuelas de japón post año nuevo.
Flashback
Eran alrededor de las 2AM del 1er dia del año, tres personas en el departamento del héroe profesional Eraserhead estaban despiertas terminando de ver una película, cuando esta terminó los dos mayores se miraron entre sí para después mirar a la albina mayor.
—Heira tenemos algo que decirte -hablo cautelosamente el rubio.
—Hmm?
—Bueno en realidad son dos -prosiguió el peli negro sin mostrar sus nerviosismo- La primera es que entraste a la UA.
—Congratulations little girl!!
—Oh -dijo casi sin animo pero sus ojos reflejaban orgullo por entrar a la escuela- ¿y donde estaré?
—La verdad es que puedes estar en cualquier clase por tu alto nivel de IQ -le explico Aizawa- pero decidimos que estuvieras en el departamento de héroes, mas especifico mi clase.
—Okey.
—No estas emocionada? -pregunto Mic sorprendido por las nulas reacciones de la chica.
—No lo se, debería estarlo?
—Of course you should!! (por supuesto que deberías) -grito usando su kosei sin querer
—Shhh, recuerda que Eri está durmiendo imbécil -el pelinegro activo su kosei asustando al rubio y de paso pegandole en la cabeza por desubicado.
—Sorry. Okey! Ahora la segunda noticia. Yo... bueno nosotros..... ehhh.... bueno -decía nervioso- ... .la verdad es algo ... difícil de decir y digerir.
—¿Qué cosa?
—Nosotros.... bueno Shota y yo... somos...
—Somos una pareja gay -espeto tajantemente el oji negro.
—Gay?
—Si gay, homosexual, del mismo sexo.
—Eso ya lo se, Aizawa-san Homo es "igual" y sexual viene del género por eso homosexual es significa "igual género" ¿Y qué tiene de malo? Porque no es fácil de decir? Y a qué te refieres con digerir? No me los puedo comer, eso sería canibalismo.
—¿De verdad no te molesta?
—¿Debería? No soy nadie para juzgar.
—Oh, pensé que no te lo tomarías tan.... así.
—Según las películas que veo con Eri, el amor no es discriminatorio o juicioso. Todavía no entiendo mucho la definición de amor ya que al parecer hay distintas manifestaciones y significados para esa palabra.
—Es verdad, pero ten en cuenta que independiente de todas esas definiciones el amor es un lindo sentimiento.
—Okey little girl, será mejor que vayas a dormir. Mañana saldremos de shopping!!
—No quiero salir -se quejó Aizawa.
—Yo tampoco, hay muchas personas -Le siguió la albina.
—Ustedes dos son iguales -suspiro rendido Hizashi.
Fin Flashback.
Con el director.
Narra Heira
—Buenos dias Aizawa-kun, Hei-chan, Eri-chan.—Buenos días Director Nezu/ Nezu-san.
—Feliz año nuevo ¿cómo lo pasaron?
—¡Muy bien! -dijo feliz mi hermana- Aizawa-san y Yamada-san nos compraron muchos dulces y Aizawa-san y Nee-san prepararon una rica cena.
—Me alegro que la pasaras bien pequeña -el director me miró- se te ve bien el uniforme Hei-chan y me gustan tus trenzas.
—Gracias -dije realizando una reverencia- Aizawa-san me las hizo hoy temprano.
—Okey acompáñenme chicas, Aizawa-kun tu puedes ir a realizar tus clases, yo acompañare a Hei-chai luego y Eri-chan se quedara conmigo.
—Claro -se agacho a la altura de Eri- portate bien con el director, nos vemos en la tarde -le sacudió el pelo.
—SI!!
—Te veo después Heira. -me sonrió levemente a lo que yo asenti.
—Listo chicas, siganme -los tres caminamos hasta unos edificios algo alejados de la academia, más específicamente a los dormitorios donde pasamos la navidad con Eri- bien, no les daré el recorrido porque ya habían estado aquí antes así que pasaremos su habitación -subimos por el ascensor, la verdad prefiero las escaleras, esta caja metálica sostenida por cables no me da mucha seguridad- en el segundo piso para el lado de las damas no hay ningún residente.
Eri y el director iban conversando alegremente, yo solo me limite a escucharlos hablar tan animadamente, estaba tan concentrada en la mirada y sonrisa de mi hermana que no me di cuenta que habíamos llegado a la puerta.
—Aquí es -los tres entramos a la habitación- como ven es enorme porque unimos dos habitaciones.
—Dos habitaciones?
—Así es, Aizawa-kun nos dijo que Eri no se separa de ti y que duermen juntas por lo que unimos las habitaciones de las dos para formar una sola.
—Wow!! Nee-san es enorme!! Mira! mira! tiene dos ventanas grandes y un baño y-y un ropero enorme!!
—Está vacía...
—Si, por eso te dare esto -me extendio una tarjeta de color negro- una tarjeta de crédito sin límite de gastos, con esta compraras cosas que necesitas para la habitacion, alimento, transporte, lo que quieras.
—¿De verdad? -el asiente- muchas gracias pero creo que es demasiado.
—No, no querida, te lo ganaste... ademas tu y Eri se lo merecen. Recuerda que te dije que si entras a la UA me haría cargo de tus gastos y yo cumplo mis promesas.
—Gracias Nezu-san.
—No hay de que, ahora te acompañare a tu salón.
—Gracias.
Nezu-san me acompaño hasta mi salon, Eri me tomaba de la mano mientras tarareaba feliz. Llegamos hasta una gigantesca puerta que decía 1A, Nezu-san toco está recibiendo un "Adelante" de parte de Aizawa-san.
—¡Hola!
—Director Nezu!!
—¿Cómo están? espero que bien porque yo si lo estoy -miro donde estaba yo sin querer entrar- vamos querida entra.
Me despedí de Eri revolviendole el pelo, tome las riendas de mi bolso y entre a la sala con la cabeza gacha, cuando la levanté pude observar que muchos me miraban de una extraña manera mientras otros me miraban con una sonrisa, entre ellas estaba la de Deku-san.
ESTÁS LEYENDO
Tu voz (Izuku y Tu)
Fanfic-¿Recuerdas cómo nos conocimos? -Como olvidarlo, estaba echa mierda -Para mi te veías como un ángel caído... tu voz fue la que me llevó a encontrarte -Mi voz? -Si, Tu hermosa voz _______________________________________________ -Sabes haz cambiado mu...