Narra Izuku
A los 5 días Aizawa sensei me comunicó que Eri-chan ha querido vernos a sempai y a mi desde que ingresó al hospital, cuando me lo informo me sorprendí.Al llegar al hospital los doctores nos informaron que lo mejor seria que Eri no recordará mucho sobre el accidente pues eso la podría alterar.
Sempai y yo deslismos la puerta encontrándonos con la pequeña de ojos rojos.
—Eri-chan! -exclamamos ambos al entrar a la habitación.—Sentimos haber tardado en venir -le regale una de mis mejores sonrisas.
—Traje frutas! -sempai le extendió la canasta- come las que quieras ¿cuál te gusta? dejame adivinar ...mmmmmm ¡debe ser el durazno!
—La manzana -nos dijo tímida.
—Lo sabía! te pelaré una manzana
—E-estuve pensando todo este tiempo -ella apretó su bata- cuando me salvaron... yo... yo no se sus nombres.
—Mi nombre es Midoriya Izuku -le dije sonriéndole amablemente- mi nombre de héroe es Deku, puedes llamarme Deku si lo deseas.
—Mi nombre es Togata Mirio y mi nombre de héroe es Lemillon.
—Nombre de héroe? -ella ladeó su cabeza al preguntar.
—Es un apodo.
—Deku san, Lemillon san -dijo mirándonos a los dos.
—Si, asi es.
—Los hirieron por mi culpa -bajo su cabeza y lágrimas salían de sus ojos- lo siento... yo lastime a Deku-san con mi poder lo siento.
—Eri-chan -sempai colocó su mano en la cabeza de la pequeña-nadie te culpa de algo así que no te disculpes, nos alegramos que te encuentres mejor
—Pero yo...
—Tu tranquila... ahora estás a salvo -le dije yo.
—Nosotros te protegeremos ¡asi que sonrie!
Eri empezó hacer muecas raras, lo que nos sorprendió pues se agarraba las mejillas intentando sonreír.
—Lo siento... no sé cómo sonreír
Quedé helado ¿cómo puede una niña sufrir tanto como para no recordar cómo sonreír?
"¡Maldita mocosa ¡mira lo que provocaste!"
"Ahora ellos morirán por tu culpa, eso es lo que quieres Eri?!"
"Lo mataste Eri. Estás maldita al igual que Hei-chan, solo saben hacer daño"
"Ellos no te querrán tras ver lo que observaron, debes venir conmigo."
La sombra de Chisaki sigue en ella, todavía no la hemos salvado... Eri no sabe lo que es la diversión ni cómo sonreír ni lo que es una infancia feliz ¿que puedo hacer para que sonría? ¿que esta a mi alcance para hacerla feliz? en eso recordé lo que Aoyama me dijo
"las sorpresas son geniales"
—Aizawa sensei -me acerque a sensei que estaba apoyado en el marco de la puerta- ¿Eri-chan podra salir un dia de estos?
—Si, de echo estan viendo donde dejarla
—Entonces puede ir al festival cultural?
—Es una gran idea! -exclamó sempai
—Festival... cultural?
—El festival cultural es una celebración que se hace un nuestra escuela cada año. Hay espectáculos, puestos de comida, juegos, oh! tal vez hayan manzanas caramelizadas
—Caramelizadas?
—Si, son manzanas más dulces que las normales pues tienen caramelo
—Más dulces... -Eri babeaba y sus ojitos brillaban.
—De acuerdo hablaré con el director primero -Aizawa sensei se retiró de la habitación.
—Entonces eso es un si ¿qué te parece Eri-chan?
—Estuve pensando... que yo... quiero saber mas cosas de ustedes
—Te contare tanto que te aburriras de mi
—Hablaremos con el director, te divertirás Eri-chan!
—Yo soy el mayor de nosotros dos, yo la puedo llevar ya que a los profesores los colocaron como segurida.
—Me parece buena idea sempai
—Será una cita Eri-chan
—Una cita? -nuevamente ladeo su cabeza.
—Una excursión entre dos personas íntimas.
—Qué estás diciendo sempai -golpee suavemente mi cabeza con mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Tu voz (Izuku y Tu)
Fanfiction-¿Recuerdas cómo nos conocimos? -Como olvidarlo, estaba echa mierda -Para mi te veías como un ángel caído... tu voz fue la que me llevó a encontrarte -Mi voz? -Si, Tu hermosa voz _______________________________________________ -Sabes haz cambiado mu...