*~4~*

5.7K 561 461
                                    

Narra Heira
Cuando mi hermana se fue a los días llegaron varios tipos que jamás había visto en mi vida se hacían llamar La Liga de los Villanos; las torturas y la experimentos han sido el doble con ellos aquí .

He tenido la oportunidad de analizarlos a todos un poco, la única chica de ese grupo Toga Himiko, está un poco fuera de sí por no decir demente, muy insistente y ruidosa, es una rubia ceniza de ojos ámbar peinada con dos moños al parecer su kosei es que al beber la sangre de una persona ella puede transformarse en este y utilizar su kosei.

Dabi un chico bastante alto,de complexión delgada, tiene el pelo negro largo y erizado como erizo, sus ojos son finos de color turquesa pero lo que más me llamó la atención fueron sus parches púrpuras que cubre gran parte de su cara, cuello, la clavícula, brazos y piernas estos parecen estar unidos al resto de su piel por múltiples grapas metálicas y su kosei le hace crear  fuego azul, es un poco estoico y arrogante.

Twice es un hombre que siempre viste de un traje negro y gris que cubre su cuerpo por completo,usa una máscara donde la parte de arriba es gris con cuencas blancas para los ojos y la mitad inferior que cubre su boca es negra. Su kosei consiste en crear un duplicado exacto de cualquier cosa, viva o no. Su personalidad es algo bipolar porque dice primero algo y después lo niega como por ejemplo "me gusta el rojo" y a los segundos dice "no la verdad lo aborrezco".

Mr. Compress otro hombre alto y delgado con piel pálida y ojos marrones viste como un mago, en su cabeza usa un pasamontañas negro con un agujero para la boca y los ojos, también utiliza una máscara blanca al parecer tiene más de una ya que le he visto diversos diseños geométricos, su kosei le permite comprimir cualquier cosa en un área esférica pequeña sin dañarlo.

Por último Shigaraki Tomura un hombre delgado de piel pálida y muy arrugada alrededor de los ojos, sus labios están agrietados y posee un pequeño lunar a la derecha debajo de este, tiene varias cicatrices visibles en su ojo derecho y debajo de su labios su pelo es de un color azul grisáceo y sus ojos son rojos; su kosei le permite desintegrar lo que toca con los cinco dedos de su mano sea orgánico o no.

A todos les coloque apodos, Toga= loca, loca yandere o rubia , Dabi= flamitas, Twise= el bipolar, Mr.Compress = magito o mago y a Shigaraki = manos

***

A mi celda entra la loca yandere, tan alegre y ruidosa como siempre. ¿No se cansa de venir?

—Nee~ Buenos días Hei-chan -no le respondí sólo la quede mirando desde el rincón- vamos~ te traje comida~ -me extendió una bandeja- me dijeron que te gustan las frutillas~ -me acerqué a ella tímidamente- también te traje un té, el clima se está poniendo más frío.

—En qué mes estamos?

—Mediados de octubre. Por?

—Ya veo cof...cof.

—Estas enferma?

—Yo soy asi.

—Espérame un poco -ella salió corriendo a no sé dónde y volvió- ten para el frío -me extendió una manta.

— gracias.... ¿Toga?

—Si?

—Por qué eres tan linda conmigo?

— Por qué somos amigas!!

— Amigas?

—Si

—Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu voz (Izuku y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora