Narra Midoriya Izuku
Empezaron las clases y no había rastro de Heira por la academia, no le pregunté a Aizawa sensei porque el llego justo para la clase y no tengo su número telefónico como para mandarle un mensaje ¿habra entrado? ¿reprobó alguna prueba?¿se mejoró del resfriado? ¡¡tantas dudas sin respuesta!!.
—Cállate de una puta vez Deku!!
—Kacchan?!?!
—Estás murmurando en mi oreja estúpido nerd!
—Lo-lo siento
De repente tocaron la puerta a lo que sensei dijo que entraran, de allí ingresó el director Nezu.
—¡Hola! -saludo animadamente.
—Director Nezu!! -todos nos paramos de nuestros asientos e hicimos una reverencia mostrando nuestro respeto hacia el.
—¿Cómo están? espero que bien porque yo si lo estoy -miro a la puerta- vamos querida entra.
¿Querida? tras la puerta ingreso una chica con el uniforme escolar de cabellera blanca como la nieve con dos trenzas a los lados de su cabeza amarradas atrás dejando su largo pelo ondulado suelto, cuando miro al frente me di cuenta que era Heira.
—Hei-chan! -exclame feliz ¡si entro!
—La conoces Midoriya-kun?
—Si!
—Oh es con la chica con la que combatimos la otra vez! -exclamo Sero.
—Si tienes razon
—Además que es muy linda
—Yo los dejo -informó el director marchándose del salón- sean buenos con ella.
—Bien -habló sensei- presentate
—Ettoo...me llamo Heira -hizo una reverencia- es un placer conocerlos.
—Solo Heira? -indago Sero- y tu apellido?
—Solo Heira. -respondió fría y mirando el suelo.
—¿Cuántos años tienes? -pregunto Tsuyu.
—15 pero cumplire 16 pronto
—Eh? -¿Qué día? dijo pronto, después le preguntaré.
—Bien siéntate detrás de Jiro -le dijo amablemente Aizawa-sensei
—Si.
Heira se sentaba detrás de Jiro pero delante de Sero, a su lado derecho estaba Kacchan y al Izquiero Kaminari. Está algo cerca pues yo me siento detrás de Kacchan. Las horas fueron pasando hasta que llegó la hora del almuerzo iba al puesto de Heira para invitarla a comer pero algunas chicas se me adelantaron.
—Nee~ nee~ Hei chan me alegro que ayas entrado! -grito Mina saltando.
—A mi igual! -jiro le revolvió suavemente el pelo.
—Hei-chan a ellas dos no las conoces. -le dijo Momo apuntando a Tsuyu y Hagakure.
—Hola soy Asui Tsuyu, puedes decirme Tsuyu-chan
—Yo soy Hagakure Toru.
—Un placer conocerlas -ella volteo e hicimos contacto visual- Buenos dias Deku-san
—Hola Hei-chan ¿como estas? ¿Como esta Eri-chan?
—Bien y Eri también, esta muy feliz.
—Hola Heira-chan -le saludo Ojro- me llamo Ojiro Mashirao
ESTÁS LEYENDO
Tu voz (Izuku y Tu)
Fanfiction-¿Recuerdas cómo nos conocimos? -Como olvidarlo, estaba echa mierda -Para mi te veías como un ángel caído... tu voz fue la que me llevó a encontrarte -Mi voz? -Si, Tu hermosa voz _______________________________________________ -Sabes haz cambiado mu...