*~14~*

4.4K 483 413
                                    

Narra izuku
Hoy era sábado 21 el cumpleaños de Eri y la salida de Heira del hospital; con mis compañeros de clase decidimos celebrar el cumpleaños número 7 de Eri a lo grande, primero le haremos un desayuno de campeones, sugerencia de Sato, después saldremos afuera a jugar un rato a las 15 hrs el almuerzo en la sala común, luego actividades hechas por Ashido-san y Nejire-sempai , después los regalos y la sorpresa!

Fui hasta la habitación de Aizawa-sensei y toque la puerta, a los segundos me abrió mi sensei con aspecto somnoliento.


—Se te ofrece algo.

—V-vengo por Eri.

—Verdad, hoy es su cumpleaños.

—Si.

—Adelante -sensei me dejo pasar a la habitación.

—Eri...Eri-chan

—mmm....Deku...san?

—Otanjoubi omedetou Eri-chan!!! (feliz cumpleaños Eri-chan)

—Cómo lo supiste?!

—Un pajarito me lo contó, ven vamos a celebrar tu dia especial.

—Feliz dia pequeña -Aizawa sensei la abrazo- te daré mi regalo antes ya que no estaré aquí.

—Eh? porque?

—En la mañana tengo reunión y en la tarde tengo que salir de la UA -le entregó el presente- abrelo.

—Waaahh! gracias! gracias!graciaaaasss!! -dijo la pequeña saltando hacia sensei- muchas gracias Aizawa-san!! me encanto.

—Sabía que te gustaría.

—Me lo puedo poner?

—Claro que si.

—Que lindo detalle sensei ¿como supo que le gustan los gatos?

—Midoriya soy profesor y héroe, analizó a todos a mi alrededor; además lógicamente sabré lo que le gusta si llevo casi 3 meses a su cargo.

—Tiene razón.

—Llegue!!! -Eri llegó corriendo hacia nosotros- ¿como me veo?

—Hermosa pequeña, déjame tomarte una foto.

—Bien vamos a desayunar Eri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien vamos a desayunar Eri.


Cuando bajamos todos los de la clase y los 3 grandes de la UA la están esperando¡INCLUSO KACCHAN!


—Feliz cumpleaños Eri-chan!!!

—Waaa!!! Muchas gracias!!

—Ven pequeña, te hicimos un desayuno especialmente para ti.

—Toda esa comida es para mi?

—Así es.

—Gracias!!


Tu voz (Izuku y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora