*~41~*

1.5K 152 71
                                    

Narrador omnisciente

Había pasado ya una semana desde que los jóvenes aspirantes a héroes llegaron a la Isla. Se dividieron en cuatro grupos para hacer rotaciones y dejar a dos grupos descansando mientras los otros dos trabajaban.

La albina del curso ayudaba en la playa, bosque y campo gracias a sus diversos dones; tratabas de usar la mayor parte del tiempo tu don de agua ya que era el más deficiente que tenías y querías practicar para mejorar.

Los días que tienes libres los usabas para recorrer la Isla junto a tu novio teniendo en el proceso mini citas, también usabas algunas horas para estar con los hermanos Shimano con quienes te habías encariñado pues te recordaban mucho a tu pequeña Eri; y hablando de la pequeña Eri, quien se quedó en la Gran Isla junto Aizawa y Hizashi, todos los días la llamabas en la noche tipo 8 de la noche para hablar un rato y desearle una buena noche.


—Neeee Star -Kaminari te hablaba mientras lo cargabas a él y a Midoriya por los cielos- de verdad no te pesamos?

—No -sonreíste levemente por la preocupación de tu amigo- les quite algo de gravedad antes de salir

—¿Cuándo? ni lo note -exclamó sorprendido

—Apenas los toque

—¿De verdad no estás cansada? -pregunto ahora tu novio- podemos hacer el resto del recorrido a pie

—No estoy cansada chicos

—Que bien porque si te cansas, nos sueltas y si nos sueltas caemos y si caemos morimos :)

—No los soltaré Kaminari-san -miraste al peliverde quien te sonreía fascinado- cu-cuanto nos fal-falta para llegar? -preguntaste sonrojada

—Pasamos esta laguna y llegaremos al campo, de allí hay que buscar la granja de Nijima-san -informó el peliverde

—Estén atentos Kaminari-san, Deku-san

—Si! -contestaron ambos chicos

—Neee Star -hiciste un sonido indicándole que lo escuchabas- recuerda que en horario de trabajo usamos nuestros nombres de héroes

—Lo había olvidado, gracias por recordármelo Kam... digo Chargebolt.


Volviste a tus pensamientos, los hermanos Shimano eran tan tiernos y juguetones, tal como tu hermana.

Mahoro es la hermana mayor, su kosei le permite crear hologramas de lo que ella desee a voluntad, tiene un temperamento fuerte, es terca y tiende a juzgar mucho a las personas sin conocerlas pero se preocupa y protege mucho a su hermano menor.

Katsuma, es como una mini versión de Deku, tiene el cabello risado y pecas en su cara, es algo tímido, le encantan los héroes, incluso sueña con convertirse en un héroe cuando crezca.

Ambos niños vivían solos, o eso te dijeron pues su padre trabajaba en turnos fuera de la pequeña isla; eso te molestaba ¿no se suponía que los padres cuidaban y estaban con sus hijos? ¿Cómo podía dejar a dos niños completamente solos? Eso te da más razones para no querer padres.


—Star! Ya llegamos -informó tu novio viéndote preocupado.

—Gracias Deku.


Descendieron con cuidado frente a la casa del señor Nijima, quien los esperaba y le pidió al rubio que lo ayudara a cargar el motor de su tractor mientras que a ti y a Deku les pidió si le podían recolectar girasoles y después regar su cultivo de verduras.


Tu voz (Izuku y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora