Capítulo Anterior
Sempai y yo nos colocamos por fuera de la puerta impidiendole la vista a la menor.
—Lista?
—Si
—A la cuenta de tres 1
—2
—3!!
——————————————————
~Ahora~
——————————————————— 3!!! -Dijimos los dos y cada uno se fue a un lado, dejando a la vista a la Hei-chan quien venía con Aizawa sensei.
—Nee-san?.......
—Feliz cumpleaños Angelito.
—Neesan!!! -Eri corrió a los brazos de su hermana.
—Mi pequeña... -ambas se abrazaron con fuerza.
—Te te eche mucho de menos.
—Yo también.
—No me dejaron ir a verte al hospital y yo te quería ir a ver.
—Lo se, Aizawa-san me lo contó.
—Vamos a dentro -me acerque a las dos- hace frío aquí afuera, hola Hei-chan.
—Hola Deku-san ¿como has estado?
—Muy bien gracias.
—Vamos Neesan tienes que conocer a todos.
—T-todos? -pregunto nerviosa.
—Tranquila... estoy contigo -ella asintió por ¡All Might!¡¿como le dije algo tan vergonzoso como eso?!
Entramos a los dormitorios, Heira permanecía a un lado mío, mirando todo con curiosidad, al entrar la música paró y todos colocaron su mirada en nosotros.
—Deku-kun quien es ella? -pregunto Uraraka-san algo ¿molesta?
—Ella es Heira la hermana de Eri -respondí.
—Es igual a Eri-chan! -Sato
—Que tierna!! -Ashido.
—Tienes nuestra edad? -Todoroki.
—Mira esas curvas Mineta - susurro audiblemente Kaminari.
—Que hermosa eres Hei-chan -Ashido.
—Que te gusta hacer? -Kirishima
—Dime que copa eres primor -Mineta
—No tienes frío? -Todoroki.
—Quieres té? -Yaoyorozu
—Donde estabas todo este tiempo? -Jirou.
—No tiene un cuerno como Eri- Kirishima
—Tiene los mismos ojos que Eri -Lida
—D-Deku-san -Heira se escondi detras mio agarrando mi chaqueta- quiero irme.
—Oi oi mocosos, la asustan -sensei se colocó frente a nosotros- no la bombardeen con preguntas o comentarios ilógicos. Eri, lleva a tu hermana a la habitación, así conversan un rato.
—Si! Neesan te mostraré donde duermo con Aizawa-san -Eri tomo la otra mano de Heira y la jalo mas ella no se movió del lugar- Neesan?
—Midoriya -mire a sensei- llevalas a mi habitación, yo hablare con tus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Tu voz (Izuku y Tu)
Fanfiction-¿Recuerdas cómo nos conocimos? -Como olvidarlo, estaba echa mierda -Para mi te veías como un ángel caído... tu voz fue la que me llevó a encontrarte -Mi voz? -Si, Tu hermosa voz _______________________________________________ -Sabes haz cambiado mu...