Narra Izuku
Ayer terminamos alrededor de las 4 Am de festejar por lo que hoy todos nos levantamos tarde y en vez de desayuno hicimos un almuerzo con lo que quedó de la cena de ayer. Me acerque a las hermanas de ojos rubíes que estaban en uno de los sillones viendo una película "The little mermaid" (La Sirenita)—Hei-chan ¿no te gustaria salir a dar una vuelta por la academia?
—Tal vez -me dijo concentrada en la película.
—Neesan -Eri empezó a zarandearla- di que sí!! di que sí!!
—Vez Eri-chan también quiere -le dije con una sonrisa- ¡será divertido!
—Vamos Nee-san!!! -la pequeña se colocó frente a su hermana y la miró con ojos de cachorro- además que hay nieve!!
—Bueno -suspiró rendida.
—Deku-san -mire a Eri- puede venir Mirio-san?
—Claro! le avisare a Togata Sempai
—yeii
Cuando estaba llamando a mi sempai vi la cara de Heira, parecía de incomodidad o eso creo.
***
—No corras Eri-chan que te podrás caer!
—No seas amargado Lida-kun dejala divertirse!
—Pero si se cae sera nuestra culpa Ashido-kun
—Hagamos muñecos de nieve!!
—Eso es de hombres!!
—Callate pelos de mierda!!
Si, estábamos casi todos los de mi salon y los 3 grandes afuera, pues cuando invite a Hei-chan a pasear Uraraka-san nos escuchó y nos preguntó si podía ir, luego Lida y Todoroki se enteraron después Ashido y de paso toda la clase, algunos se negaron a salir por lo que éramos solamente Todoroki, Lida, Uraraka Ashido, Kacchan, Kaminari, Kirishima y yo mas las hermanas y los tres grandes. Veía como Todoroki y Heira hacían un muñeco de nieve juntos, ella se veía tan tierna pero no se porque al verlos juntos sentia una sensacion incomoda en mi pecho. Me concentré en mi muñeco de nieve de All Might cuando escuchamos a Kirishima gritar...
—Guerra de nieve!!!
—Shinee Deku!!! -Kachan se lanzó a atacarme con una bola de nieve cuando una muralla de hielo nos separo.
—Eh? -todos miramos a Todoroki
—Yo no fui -Todoroki apuntó a Heira quien tenía el brazo extendido
—P-perdón pe-pensé que te ma-mataría de verdad
—Nunca habías jugado a guerras de nieve? -le pregunto Kaminari
—No - respondió seria pero avergonzada
ESTÁS LEYENDO
Tu voz (Izuku y Tu)
Fanfiction-¿Recuerdas cómo nos conocimos? -Como olvidarlo, estaba echa mierda -Para mi te veías como un ángel caído... tu voz fue la que me llevó a encontrarte -Mi voz? -Si, Tu hermosa voz _______________________________________________ -Sabes haz cambiado mu...