*~21~*

3.5K 418 97
                                    

Narrador omnisciente
Present Mic dio el inicio de la batalla mas nadie hacia nada.


—Sigo encontrando que es injusto que todos nos lancemos contra ella -opino de buen corazón Kirishima

—Infravalorar -alzó su voz Heira- a tu contrincante no es de hombres Kirishima-san

—Tienes razón, entonces -corrió hacia ti con su cuerpo endurecido- tengamos una buena batalla!!!


Heira esquivó el golpe de Kirishima haciéndose hacia un lado, Ashido la atacó por detrás pero la peliblanca logró zafarse de ese truco realizando un mortal hacia atrás. Varios se sumaron al combate pero la chica simplemente los esquivaba; su objetivo era cansarlos y obviamente analizarlos...quienes eran los de ataque a larga distancia, quienes eran los de combate cuerpo a cuerpo, quienes eran los más rápidos, los más ágiles, todo eso fue analizando a medida que esquivaba los ataques.


—Pensé que eran más resistentes -susurro viendo como se volvían más lentos y sudaban.

—QUE MIERDAS DICES PALIDUCHA!! -grito el rubio ceniza realizando unas fuertes explosiones.

—Hei-chan pelea de verdad con nosotros!! -grito Deku- Utiliza todo tu poder contra nosotros!! ¡¡no nos subestimes!!

—Si ustedes me lo piden -le dijo tan apacible como siempre.


Con el poco hielo que estaba en el terreno que creo Todoroki hizo un una esfera de agua de allí fue sacando chorros de agua con los que golpeaba a varios estudiantes dejándolos en el suelo y de paso los congelaba para que no continuarán en batalla.

El terreno del estadio era un caos había rocas flotando por el kosei de Uraraka que eran lanzadas por un artefacto que materializó Yaoyorouzu, sin contar las explosiones de Bakugō que eran potentes, el fuego y hielo de Todoroki, el lacer de Aoyama, los animales que trajo Kouda, los rayos de Kaminari o las esferas de Mineta esparcidas por el lugar. Eran 14 alumnos contra 1 chica.

La pequeña Eri veía fascinada como su hermana combatía con todos los chicos de la clase de Aizawa, estaba cerca del borde al escuchar una explosion se asusto callendo de las graderias a la cancha la caída no fue fuerte pero una roca iba en su dirección. Midoriya al ver tal escena actuó One for All y fue hacia ella pero alguien le ganó.


—Nee-san! roca!! -Heira abrazo a Eri escondiendola en su pecho.

—Agmmmm -la roca le dio en la espalda.

—Nee-san estas bien?!!?!

—Si, tu tranquila ¿Estás bien? -le pregunto la peliblanca agachada a su altura- ¿te lastimaste?

—La rodilla -la pequeña le mostró la rasmilladura- me asuste con la explosion.

—Tranquila estoy aquí -tomo de la mano a Eri- ve con Aizawa-san -le quitó la gravedad, cuando el mayor agarró a Eri desactivo su kosei- cuidala Aizawa-san.


La peliblanca se dio la vuelta con la cabeza gacha hacia el grupo de estudiantes quienes veían la escena en shock ¿como pudo soportar ese golpe?


—Nadie...-hablo ronco la chica- Repito NADIE LASTIMA A MI HERMANA!! - al levantar la vista se podía ver claramente el enojo en su rostro pero lo que más llamó la atención de los 14 Alumnos de la clase 1A y a los demás espectadores fue el cambio en sus ojos, parecía que el sol estuviera en su interior.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu voz (Izuku y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora