*~38~*

3K 307 436
                                    

Narra Heira
Salimos del acuario subterráneo, nos dirigimos a los asientos para ver el Show marino, sentándonos dentro de las primeras gradas.

La verdad es que hace mucho que no celebro mi cumpleaños, a los 4 años fue mi último cumpleaños con mis dos padres y después solo los celebraba con mi abuelo, posterior a su muerte no celebre nada solo el cumpleaños de Eri. El que Deku se haya acordado y haya planificado estas actividades de verdad me alegra y emociona.

El lugar donde me trajo realmente es mágico, nunca lo olvidaré ya que jamás en mi vida había visto algo tan hermoso.

Al terminar el show marino salimos del zoológico.


—¿Vamos a los dormitorios? -pregunté desanimada, no quería que la salida terminara.

—Nop, hubo un cambio de planes de último minuto. 

—A dónde iremos Deku-san? -preguntó mi angelito.

—Al punto de encuentro pequeña -dijo guiñándole el ojo, ambos se sonrieron.

—Y no me diran?

—No -respondieron ambos a la vez riendo

—¡Ustedes dos son cómplices! ¿que me ocultan?

—No te podemos decir Nee-san

—Nuestros labios están sellados -paso sus dedos por sus labios como un cierre he hizo que tiro la llave

—Si! -Eri lo imito- sellados!

—Yo se una manera de abrirlos -me acerque a mi hermanita y empece a hacerle cosquillas- ¿Me vas a decir?

—No ajjaja no jajaja

—oh! vamos angelito

—No jajajajaja Deku-san! ayuda jajajaja



Deku se acerco a mi y empezo a hacerme cosquillas logrando que yo soltara a Eri, ambos me atacaron con cosquillas en medio de la calle.



—Ya!jajajaja ya jajah no insistere jajaja paren jajaja

—Ganamos!

—Son malos~

—Tranquila, ya llegamos -apuntó la vereda de enfrente donde estaban todos los del curso.

—Eh?

—Yaoyorozu-san!! -grito Eri mientras la saludaba con su mano

—Eri-chan!! chicos!

—Vamos -cruzamos la calle reuniéndonos con ellos- llegamos.

—Pensé que tardarían más

—Yo igual

—¿y? ¿Cómo les fue?! -nos preguntó Mina entusiasmada.

—¿Se divirtieron?

—¿Qué más hicieron?

—Había mucha gente?

—Chicas -las frene para poder hablar- Nos fue muy bien ¿que hacen aqui? ¿que hacemos aqui?

—SORPRESA!!! -despejaron la entrada permitiendo ver muchos puestos.

—Es un festival -me informó Tokoyami.

—Nunca has asistido a uno según nos dijeron.

—Y te perdiste el que realizaron en la UA -me dijo Eri triste.

—Así que pensamos que te gustaria uno de estos

Tu voz (Izuku y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora