Narra Izuku
Llego mi mes favorito del año ¡Diciembre!Me gusta Diciembre por el ambiente que trae a las personas, la ciudad está llena de adornos navideños como luces, guirnaldos, árboles decorados,etc, la temperatura cada dia desciende más por lo que nevara dentro de unos dias.
Termine de hacer mis ejercicios matutinos, me duche y vestí con un buzo, baje hasta la sala común para ir a la cocina por mi desayuno, cuando llegue vi una cabellera ondulada celeste blanquecino.
—Buenos días Eri-chan -salude a la pequeña que tomaba desayuno sola mientras dibujaba con crayones
—Buenos días Deku-san
—Porque estas sola?
—Aizawa-san salió hace unos minutos a una reunión ¡pero me hizo el desayuno!
Saque la caja de cereal de la despensa y la leche del refrigerador, vertí la mezcla en un bol, me senté al lado de la alegre pequeña, Eri sonríe más que antes y eso me alegra, sé que ha pasado por mucho pero no ha perdido la inocencia de un niño de su edad. A veces se queda a dormir conmigo y me cuenta más cosas sobre su hermana, se nota que la extraña mucho.
—Dime Eri-chan que dibujas?
—En este -me mostro un dibujo con dos personas felices- somos mi hermana y yo paseando por el parque al que me llevo Mirio-san, este -me mostro otro dibujo con mas personas- somos tu, Mirio-san, Aizawa-san, yo y mi hermana paseando por el mismo parque! -Eri me dibujo!
—Estas bien Deku-San?!? ¿Porque lloras?!!
—Estoy bien -después me mostró el que estaba haciendo.
—Y este es de mi hermana y yo en nuestra habitación y Kurono-san preparándonos el desayuno!
—Qué es eso -señalé los platos
—Manzanas para mi y frutillas para Heira-nee, a Nee-san le gustan mucho ¿que te gusta a ti Deku-san?
—Mmmm... el Katsudon.
Me fije en el último dibujo, Eri dijo que era su habitación pero tenía barrotes, por lo que creo que es una celda, también se dibujó con el vestido y las vendas con la que la encontramos, su hermana también lleva el mismo atuendo, llamó a Kurono con un honorífico ¿será que el era bueno con ella? en una esquina del dibujo estaba Chisaki en un ¿cubo de hielo? estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que Eri me estaba llamando hasta que pasó sus manos por mis ojos.
—Deku san estas bien?
—Si, perdoname.
—Tu celular está vibrando.
—Oh, gracias -mire la pantalla que decía "Sir Nighteye"
Cuando conteste me dijo que fuera rápidamente a la dirección que me mando por mensaje, que solo fuera con mi uniforme y que Togata sempai me interceptara en unas cuadras antes de llegar a mi destino y que era muy importante puesto que se trataba del caso del Yakuza y de Heichan.
ESTÁS LEYENDO
Tu voz (Izuku y Tu)
Fanfiction-¿Recuerdas cómo nos conocimos? -Como olvidarlo, estaba echa mierda -Para mi te veías como un ángel caído... tu voz fue la que me llevó a encontrarte -Mi voz? -Si, Tu hermosa voz _______________________________________________ -Sabes haz cambiado mu...