Narra Heira
Hoy seria mi primer dia de pruebas, Aizawa-san ayer me explico que me harían jueves y viernes las pruebas teóricas de la materias. El lunes me harían una especial y el martes la prueba Práctica.Me levanté a las 9 pues a las 10 tenía que ir donde el director quien me tomara la prueba; me coloque una polera blanca de cuello largo, un jeans, una chaqueta larga negra y mis zapatos blanco?
—Eri... angelito despierta.
—mmm? Nee-san?
—Buenos días
—Buenos días
—Vamos a desayunar?
—Si!!
—Aizawa san dijo que pasarías conmigo el dia, pues el tiene que trabajar y no hay nadie disponible para cuidarte
—Ni Mirio-san?
—Ni él, tiene chequeo médico -al decir eso me sentí culpable- acaso no quieres pasar el día conmigo?
—No, no nada de eso Nee-san. Lo que más quiero es estar contigo.
—Yo también... Achu!
—0Salud
—Gracias -salimos de la habitación de Aizawa-san -vamos a Desayunar, tú te arreglas y salimos.
Bajamos hasta el área común y nos fuimos a la cocina, al abrir el refrigerador saque el yogurt y el jugo, había una caja con una nota "Bento Heira y Eri, disfruten el almuerzo" con un gatito de dibujo ¿nos lo dejó Aizawa-san? no lo se pero tiene nuestros nombres.
—Bien Eri -le pase el yogurt y el jugo- primero desayunamos -saque dos pocillos y dos vasos y se los pase- tú te arreglas y nos cepillamos los dientes -tome la caja de cereales y los verti en los pocillos- ya listas saldremos hacia la oficina del director - vertí el yogur en los cereales- doy una prueba -comencé a comer- no se cuanto demore pero después saldremos las dos juntas por la UA.
—SI!!!
***
—Bienvenidas chicas
—Buenos días Nezu-san -saludamos ambas.
—Bien Hei-chan, esta es tu prueba de ciencias -me paso las hojas- te daré dos horas para que lo realices, son alrededor de 100 preguntas.
—Gracias.
—Eri-chan tu puedes hacer lo que quieras pero no puedes salir de aquí.
—Si!
—Achu!
—Salud Hei-chan.
—Gracias
ESTÁS LEYENDO
Tu voz (Izuku y Tu)
Fanfic-¿Recuerdas cómo nos conocimos? -Como olvidarlo, estaba echa mierda -Para mi te veías como un ángel caído... tu voz fue la que me llevó a encontrarte -Mi voz? -Si, Tu hermosa voz _______________________________________________ -Sabes haz cambiado mu...