*~47~*

1.4K 124 66
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
La pareja se quedó un rato más abrazados hasta que decidieron ir con sus amigos, iban por el pasillo cuando escucharon la seria conversación que tenían sus compañeros sobre la situación actual.



—¡Yo soy el objetivo de los villanos! - escucharon al pequeño Katsuma gritar.

—¿Qué dijiste pequeño?

—El villano dijo que quería robar mi don -hablo Katsuma valientemente

—Y se querían llevar a Heira oneesan con ellos -dijo Mahoro tomando la mano de su hermano

—¿Robar su don?/es solo un niño / Como All for One /porque el?

—Ahora sabemos cual son sus objetivos -habló Uraraka- si escapamos con el niño y dejamos a Heira de señuelo para atacar....



Apretaste la mano de tu novio, la conversación se escuchaba tensa y querías interrumpir. Midoriya apreto tu mano intentando reconfortante.



—Tranquila amor, no dejaré que te usen de señuelo -susurro.

—No podemos, ella también es un objetivo Uraraka-chan -te defendió Mina a lo que sonreíste, sabías de sobra que le caías mal a Uraraka pero te alegraba saber que tus amigas te defendían cuando no estabas presente.

—Pero ella, a diferencia del pequeño, se puede defender ¿que no es tan poderosa?- hablo molesta y con un toque de celos qué las chicas, Kirishima, Tokoyami y Aoyama pudieron notar.

—No sera tan facil, los villanos podrían usar a los isleños como modo de amenaza -interrumpió Todoroki- y aunque no lo hicieran no podemos exponer a Heira si ella es uno de los objetivos -expreso un poco molesto por la poca profesionalidad de su compañera

—Además está débil por las heridas- te defendió Momo

—No podemos exponerla -comentó Kirishima.

—Entonces, ¿qué podemos hacer?

—Izu -llamaste la atención de tu novio abrazando su brazo- hay que intervenir.

—De acuerdo -caminaron hacia la puerta de la sala de reuniones pero antes de siquiera entrar escucharon un grito de desesperación.

—Yo mismo me dejaré capturar! -la sala quedó en silencio tras el grito del pequeño- voy a dejar que robe mi don, el dijo que no me mataría... si eso sirve para salvarlos a todos...

—Eso no pasara -intervino Midoriya ingresando decidido de tu mano.

—Midoriya!

—Hei-chan!!

—Están bien?

—Si -respondieron ambos.

—Gracias al Kosei de Katsuma -Deku se acercó a él, agachándose a su altura- Activación celular... un kosei que acelera el metabolismo, como si fuera un estimulante, gracias a eso nos pudimos recuperar rápidamente... Heira me contó, es un don increíble Katsuma-kun

—Deku onii-chan

—Te lo dije Katsuma-kun -tú también te acuclillaste a su altura y le revolviste el pelo- tu kosei ayudaría a muchas personas, incluso a héroes...tú también puedes ser un héroe ayudando a otros, si te lo propones puedes lograr lo que sea.

—Heira onee-san -Katsuma te abrazo- tenía mucho miedo

—Tranquilo, ya estamos aquí - Lo cargaste con cuidado mientras le acariciabas la espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu voz (Izuku y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora