Jimin subió junto al alfa al auto, durante el camino pensaba en qué decirle a Jungkook.
-¿Ya te metiste a un club?- Preguntó el alfa con la vista al frente.
- Eh... Si - Sonrió.
-¿Que club elegiste?-
- El club de danza, a parte de la moda amo bailar -
- Que interesante - Miró al Omega sonriendo.
-¿Tu estás en un club?-
- Claro, soy el capitán del club de fútbol americano -
- Wow... Seguro que tienes a muchos muriendo por tí...- Se burló.
- Si, son realmente muchos... Pero aún asi, no puedo tener la atención de alguien en especial...-
-¿ Ah sí?¿De quién?-
- De tí... - Sonrió de lado.Jimin no dijo nada, realmente el alfa estaba coqueteando con él, eso había sido muy extraño para él.
Llegaron a la universidad, el deportivo negro se estacionó en un lugar vacío, ambos chicos salieron del auto captando la atención de todos quienes estaba ahí, nadie creía lo que veía... 'El alfa más deseado de la universidad apodado como el INALCANZABLE, junto al hermoso Omega más encantador de la universidad', una pareja demasiado interesante para muchos.Entraron juntos al pasillo principal, a dónde Jimin miró a sus amigos cerca de los casilleros.
- Gracias por traerme -
- No es nada... ¿Te veo después?-
- Claro - Sonrió para ir camino a sus amigos.Mientras Jungkook se dirigió al fondo del pasillo, dónde se encontraban sus amigos.
-¿Que fué eso?- Preguntó Taemin sorprendido.
- Tenían la atención de todo el mundo...- Dijo Jackson.
- No puedo entender cómo es que llegaron juntos - Nam estaba confundido.
- Sólo me ofrecí a traerlo, él aceptó, no hice nada más - Respondió Jungkook muy satisfecho - Ya se los he dicho, pronto cederá a mis encantos - Sonrió de lado yendo en dirección a su salón.Mientras tanto, el grupito de los encantadores omegas ya se dirigían juntos a sus salón.
-¿Cuando te propuso eso?- Preguntó Lisa.
- Ayer... No iba a aceptar pero gracias a nuestra charla de la noche, lo acepté - Respondió Jimin.
- Así que te estás divirtiendo ¿eh?- Lisa codeo al de su lado.
- Claro - Sonrió.Los cuatro entraron a su salón y se sentaron para recibir sus clases.
La hora del desayuno dió inicio.
Como ya se había vuelto rutina, Jungkook se encontraba mirando a Jimin desde su mesa que compartía con sus amigos. Claro, se sentía muy satisfecho por su coqueteo de esta mañana y no iba a esperar mas tiempo para alardear a sus amigos su gran logro, algo que por la tarde luego de la escuela se repetiría..
.
.Una semana entera, una semana llena de coqueteos de parte de Kook para Jimin, por las mañanas, tardes y en ocasiones cuando se cruzaban en el camino, el alfa se encontraba empeñado en obtener el corazón del hermoso omega, el cual, le era indiferente a todos esos coqueteos.
-¿Como han ido las cosas?-
- Nada bien - Se quejó - Es tan indiferente a mi coqueteo... No sé qué más hacer - Parecía encontrarse desesperado.
- Es porque has usado el método de Taemin todo este tiempo...- Exclamó Jackson.
- No es por eso...-
- Shhhh... Calla pequeño... - Interrumpió a Nam, miró a Kook - Creo que es hora de que comiences a darle más importancia a mi método de conquista, ya verás los resultados... Pronto lo tendrás clamando tu amor - Alardeó Jackson, Jungkook ya hasta podia imaginarlo.
- Lo haré... Desde ahora comenzaré a usar solo tu método - Kook tenia una sonrisa de lado plasmada en el rostro, mientras que Jackson se sentía totalmente satisfecho.Y así fué. A la hora de salida Kook esperó a Jimin fuera de la uni como ya era costumbre, en cuanto vio al pelirubio salir y despedirse de sus amigos, respiró profundo y comenzó a prepararse para hacer lo que Jackson le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]
FanfictionA tan sólo 9 años de edad, Jimin se enamora de el niño más popular del colegio, Jungkook quién es mayor por dos años, ambos viven en Busán, son vecinos y "amigos". Jimin tras ser rechazado por éste, se lleva muchas más burlas por parte de la escuela...