No estaba de más mencionar que Jimin se encontraba demasiado nervioso, pues hoy, después de tantos años, regresaría a su país Natal para estudiar la universidad, por supuesto, no regresaría como tal a la cuidad dónde nació que era Busán, si no a Seúl, ya que su padre le había comprado un departamento ahí.
Se preguntaba cómo sería su nueva vida allá, pues cuando era niño, no era muy buena que digamos, pero estaba seguro que ésta vez sería diferente por qué él mismo, era diferente.
Ahora se encontraba en el aeropuerto, a tan sólo unos minutos de que saliera su vuelo junto a su padre y su mejor amigo quien no paraba de llorar, estaba triste por la partida de Jimin y el sentimiento era mutuo, pues para Jimin Alec era demasiado importante, ya que, desde su llegada a Los Angeles él había sido demasiado bueno, a pesar de ser un Alfa, solía ser demasiado dulce y amable, siempre lo trató bien, jamás lo negó como su mejor amigo, por qué eso eran, a pesar de que muchas personas los llegaron a ver como pareja, eso no era así... Él era el único alfa que Jimin soportaba y quería, aparte de su padre, claro.
La hora había llegado y debía despedirse de Alec, con lágrimas en los ojos de ambos chicos juraron volver a verse y visitarse en cuánto pudieran.
Subió al avión y comenzó su viaje.Por otro lado se encontraba Jungkook, quién ahora mismo con ayuda de los hombres de su padre se estaba mudando a su nuevo departamento, por qué según él, su departamento anterior no contaba con todo lo que él necesitaba y bueno, sus padres le compraron un lujoso departamento en un complejo, cerca de su universidad en Seul.
Exploró nuevamente su nuevo departamento con todo listo, sin duda le gustaba, pues era de una sola habitación, por eso la sala y lo demás era más amplio.(Sala, cocina y comedor)
(Habitación)
Ya todo estaba listo, finalmente se había instalado y bueno, que decir de su vida... Él creció siendo siempre el chico popular, de buen estatus social y de familia adinerada, con unos padres consentidores que le cumplían todos sus caprichos, por eso tenía un lujoso auto, mucha ropa de marcas reconocidas y lo mejor de todo lo que pudiesen imaginar, así es, era un chico que no sabía el significado de un "No", ya que él, siempre conseguía todo lo que quería.
En el sentido del amor, era un poco... ¿Extraño? Nunca había salido con alguien, era el "inalcanzable" como muchos lo habían apodado, solo por qué creían que no aceptaba ninguna relación con una persona que no lo mereciera, claro, todos eran rumores, ya que, en realidad, simplemente no se había llegado a interesar por alguien en particular.
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]
FanfictionA tan sólo 9 años de edad, Jimin se enamora de el niño más popular del colegio, Jungkook quién es mayor por dos años, ambos viven en Busán, son vecinos y "amigos". Jimin tras ser rechazado por éste, se lleva muchas más burlas por parte de la escuela...