- ¡Lo sabía! - Grito el señor Park provocando que Jimin alejara el teléfono de su oído.
- Parece que estás más emocionado que yo -
- Es que Kook si me cae bien no cómo ya sabes... Alec me lo contó todo y me alegra que ya haya cambiado -
- Bueno, espero que lo que dijo sea cierto... En fin... Solo quería hacerte saber sobre lo de Kook - Sonrió.
- Gracias por la confianza, te quiero -
- Yo a ti -Luego de despedirse Jimin colgó la llamada. Se preparó y fue a la agencia.
♡︎♡︎♡︎
El regreso a clases tenía contentos a todos, excepto a Kook, quien aún tenía que mantenerse alejado de Jimin durante el horario de clases.
Sin embargo, había una parejita que se la pasaba viéndose a escondidas.Lisa caminaba en dirección a la cancha de baloncesto, se adentró al lugar y caminó en dirección a las gradas, sonrió en cuanto lo vio.
- Gracias al cielo no me dejaste plantado - Sonrió.
- No seas tan desconfiado, si yo digo que voy a llegar es porque voy a llegar - Se sentó a su lado, ambos se miraron sonrientes, Jackson tomó las manos de Lisa.
- No sabes la pelea interna que tengo cada vez que te veo, parece de anime shounen... -
-¿Pelea? - Jackson asintió.
- Peleo sobre si ir a ti en ese momento para abrazarte o simplemente quedarme en mi lugar sin hacer nada más que mirarte - Lisa miró a otro lado apenada.
- Eres un tonto -
- Si, lo acepto, pero soy tu tonto - Ambos sonrieron - Aún no puedo creerlo... -
-¿Qué es lo que no puedes creer? - Lo miró y él comenzó a acariciar su mejilla.
- Que estemos aquí... Juntos... Es que nos conocimos de una forma tan random - Ambos rieron - Te quiero mucho -
-¿Auqnue siga siendo mejor que tú jugando cartas? -
- Okey... - Suspiró - Eso no lo voy a aceptar, no importa cuánto tiempo tarde o cuantas veces tenga que jugar contra ti, algún día te superaré, ya lo verás -
- Bien, esperaré ese día, mientras tanto seguiré riéndome de ti cada vez que te gane - Sonrió.
- Si tú lo dices - Miró a otro lado.
- Hey - Jackson la volteo a ver - Yo también te quiero - Sonrientes acercaron sus rostros poco a poco hasta poder unir sus labios en un suave beso.Mientras tanto, Tae y Hoseok caminaban juntos por la calle, pues se reunieron a la salida de la universidad para pasar tiempo juntos.
- El día es muy bonito - Ambos se miraron - Porque estoy contigo - Tae sonrió satisfecho al ver como Hoseok se ponía nervioso.
- ¿Quieres comer? Yo invito -
- Así, quien no - Ambos se miraron y sonrieron.
- Tu sonrisa es muy bonita - Dijo Hoseok embobado.
- No tanto como la tuya - Hoseok sonrió mirando a otro lado mientras negaba con la cabeza.Comieron entre plática que incluía coqueteo por parte de Tae, Hoseok sólo podía sonreír.
Ahora caminaban por el parque uno a lado de otro, mientras sonreían y disfrutaban de un frappé, pero a metros de ellos un asaltante en bicicleta era perseguido por un par de policías que lo habían visto en el acto.- ¡Cuidado! - Gritó uno de los policías a lo lejos haciendo que ambos chicos voltearan.
Hoseok abrió los ojos en grande y de inmediato atrajo a Tae a su cuerpo con fuerza, lo puso contra un árbol mientras lo abrazaba importandole poco los frappés que ahora estaban en el suelo.
La persecución siguió su curso pasando justo a lado de ellos.-¿Estás bien? - Preguntó el mayor mirando a Tae quién asintió lentamente al sentirse tímido por la cercanía del mayor.
Se miraron a los ojos, poco a poco sus rostros se acercaban, ambos ansiaban probar los labios ajenos, pero Tae no contaba con que Hoseok acortara la distancia en una milésima de segundo, recibiendo así, un beso de parte de Hoseok, fué sólo un choque de labios, algo que Tae tardó en procesar y que a causa de lo corto que había sido no pudo corresponder.
- Yo... Lo lamento... - Se disculpó de inmediato al ver la cara de sorpresa de Tae, estaba por alejarse pero esta vez fué Tae quien lo tomó del rostro para acercarse.
- Deja de pedir disculpas y mejor vuelve a besarme - Estampó sus labios en los de Hoseok, quien en un inicio se sorprendió pero no dudo en corresponder aquel beso profundo.Tae enredó sus manos en el cabello del mayor quien lo abrazaba por la cintura, manteniendo así, sus cuerpos pegados, disfrutando al máximo el beso.
♡︎♡︎♡︎
Los días pasaban rápido, todos seguían sus ritmo de vida normal.
Lisa y Jackson seguían ocultando sus relación, Tae y Hoseok salían cada vez más, Nam y Jin se habían vuelto la pareja más famosa y linda de la universidad, Jimin y Jungkook poco a poco habían aprendido a sobrellevar sus relación fuera de la escuela.Alec, Taemin, Minho y Yoongi eran muy cercanos y salían mucho a fiestas y bares nocturnos los fines de semana.
Hoy era uno de esos tantos sábados en los que el grupo de 4 salían a emborracharse.
Estaban en un club nocturno más exclusivo, pues Alec debía mantener un bajo perfil, estaban hablando entre mucha risa y diversión.- Voy por una ronda de más tragos - Dijo Alec levantándose de su silla.
- Te acompaño - Yoon fué a su lado, sin querer Taemin se quedó mirando a Minho, quien al voltear sonrió.
- ¿Tengo algo de malo? - Taemin negó.
- No, nada - Sonrió mirando a otro lado.
- ¿Puedo preguntarte algo? - Taemin asintió - ¿Porque siendo alfa eres más bajito que yo? -
- Pff tenías que salir con eso - Miró a otro lado mientras Minho reía.
- Lo siento - Lo miró por unos segundos - Sé que es poco tiempo el que hemos convivido desde que Alec nos presentó pero... Me agrada estar contigo - Sonrió haciendo que Taemin lo mirara con dulzura - Lo digo enserio -
- A mi también me agrada esta contigo - Se miraron por un largo rato.Mientras tanto, lejos de ellos estaban Alec y Yoongi mirándolos.
- Te dije que se gustaban - Le dió un manotazo a Yoon - Yo siempre tengo la razón -
- Claro debí darte la razón, después de todo, técnicamente tú le estás quitando el puesto a cupido - Se burló.
- Lo sé, soy genial - Alec se halagó a él mismo, Yoon suspiró.
- Así que... ¿Taemin renunció a la idea de encontrar a su persona destinada? - Alec asintió.
- Sabes que muy pocos llegan a hacerlo - Yoon asintió.
- No puede estar toda la vida esperando, es mejor que disfrute lo que la vida le ofrece en el momento -
- En efecto mi estimando anciano - Alec palmeó la espalda de su mayor ganándose un golpe por parte de éste, tomaron las bebidas en sus manos - Ahora vamos con ellos - Yoon asintió siguiéndolo.♡︎ Nᴏ ᴛᴀɴ... ᴄʟɪᴄʜᴇ́ ♡︎
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]
ФанфикA tan sólo 9 años de edad, Jimin se enamora de el niño más popular del colegio, Jungkook quién es mayor por dos años, ambos viven en Busán, son vecinos y "amigos". Jimin tras ser rechazado por éste, se lleva muchas más burlas por parte de la escuela...