Jungkook estaba más ansioso que nunca por ir a la escuela, pues debía contarle todo a sus amigos acerca de la "cita que fué arruinada por Jimin".
Con mucho entusiasmo se arregló muy bien, pues luego de contarle a sus amigos planeaba ir directo a dónde Jimin para pedirle una cita y descubrir indirectamente si había hecho todo aquello por celos.
Una vez estuvo en la escuela buscó a sus amigos a quienes encontró rápidamente en el pasillo principal, luego de saludarlos ellos notaron a sus amigo extrañamente feliz.
-¿Kook te sucede algo?- Preguntó Nam.
- Si, me sucede que todo salió como quería - Respondió mirando a sus otros dos amigos.
-¿Cómo? Se supone que hoy comenzarías con... Ya sabes - Dijo su amigo Jackson.
- Es que todo paso antes de lo esperado...- Su sonrisa estaba intacta.
- Bien, debes contarnoslo todo - Taemin abrazo a Kook por sus hombros para juntos caminar en dirección a sus aula.Luego de las clases fueron a la cafetería para desayunar, estaban sentados juntos cuando Kook terminó de contarles todo.
- Wow no puedo creer que eso funcionó, en especial por qué es un terrible plan...- Dijo Nam inmediatamente después de saber todo lo que sus amigos le había aconsejado a Kook.
- Pero funcionó y eso me gusta - Sonrió, miró a la entrada del lugar a donde miró a los amigos de su hermoso Omega entrar pero lo extraño era que no estaba él.
- Mira quienes están por allá - Dijo Jackson en dirección al grupo de omegas.
- Que extraño...- Pronunció Taemin - Jimin no está ahí...-
-¿Será que no vino?- Preguntó Nam más concentrado en ver a Jin que en buscar al crush de su amigo.
- Eso parece...- Kook suspiró - Ay nooo... Yo quería verlo y pedirle una cita, hasta me arreglé bien solo para él - Se quejó.
- Parece que tendrás que esperar hasta mañana - Jackson palmeo su espalda.
- Realmente has cambiado mucho... Mírate eres tan cute cuando se trata de Jimin - Suspiró - Desearía que así nos trates a nosotros...- Taemin sonrió queriendo imaginar cómo sería aquello.
- Ustedes no se merecen que los trate de esa manera - Kook se cruzó de brazos.Resignado, se mantuvo serio durante el resto del desayuno.
♡︎♡︎♡︎
Los dias pasaban y Kook cada vez lucía más decaído, pues el no poder ver a la persona que le gusta le pesaba mucho.
Habían pasado tres días exactamente cuando Kook se encontraba de nuevo sentado junto a sus amigos durante el desayuno.
-¿Por qué no te animas un poco? Últimamente estás así todo el tiempo, pareces el mismo de antes... - Taemin trataba de animar a su amigo y como siempre había fallado.
-¿Estará bien?- Preguntó muy pensativo.
- Seguramente lo está... Pero para que estés más seguro puedes preguntarle a ese alfa - Jackson señaló a Alec.
- No pienso acercarme a ese tipo...- Frunció el ceño y se cruzó de brazos.
- Cierto... Es tu rival más fuerte - Confirmó Nam con un poco de burla.
-¿Por qué no te atreves a tocar a la puerta de su depa?- Preguntó Taemin.
- Es demasiado cobarde para hacerlo - Dijo Nam seguido de un asentimiento por parte de Kook.
- Bien... No queda de otra debes preguntarle - Jackson volvió a señalar al alfa que sonreía junto a ese grupito de amigos. Inmediatamente frunció el ceño, Nam suspiró y palmeo su espalda.
- Iré contigo... Después de todo, dudo mucho que puedas charlar amenamente con él -
- Bien... Tú eres el único que lo podría controlar si algo pasa - Taemin confiaba plenamente en su amigo.Unos minutos antes de que terminara el desayuno miraron a aquel alfa levantarse de la mesa para irse junto a Yoongi y otro chico, así que no esperaron más y fueron hasta dónde él.
- Oye... - Le llamó Nam antes de que se fuera. El chico volteó a verlos - Hola - Llegaron a dónde él y sin evitarlo Nam miró a Jin para sonreírle y saludarle sacudiendo la mano, gesto que fué correspondido de la misma manera, miró nuevamente al alfa - Yo soy Nam y él es Jungkook - Señaló a su amigo.
- Si, lo conozco - Miró a su mayor quien no parecía muy a gusto ahí -¿Que se les ofrece?- Sonrió.
- Veníamos a preguntarte sobre Jimin, no lo hemos visto últimamente y está muy preocupado - Volvió a señalar a Kook.
- Oh... El enano enojón...- Hyunjin sonrió al recordar el mal genio del amigo de su amigo.
-¿Cómo le dijiste?- Le preguntó un Kook molesto.
- Ya veo...- Alec Interrumpió a los chicos, sonrió de lado mirando a Kook - Él está realmente bien, estos días no vino por algo totalmente normal, algo que nos pasa a todos nosotros cada cierto periodo - Nam captó de inmediato a lo que se refería - Aunque por eso no vivo con él últimamente, los chicos se encargan de mantenerme informado - Kook miró para otro lado cruzándose de brazos.
- Entiendo, gracias por decirnoslo, nos vemos luego - Nam se despidió del chico para luego mirar a Jin y sonreirle.
- Claro, nos vemos - Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]
FanficA tan sólo 9 años de edad, Jimin se enamora de el niño más popular del colegio, Jungkook quién es mayor por dos años, ambos viven en Busán, son vecinos y "amigos". Jimin tras ser rechazado por éste, se lleva muchas más burlas por parte de la escuela...