Era un nuevo día, Kook tenía un plan en mente ahora que sabía que Jimin vivía frente a su depa, estaba dispuesto a conquistarlo de cualquier manera.
Se arregló para ir a la universidad, estando listo se dirigió hacia allá.La hora del desayuno llegó, como siempre el grupito de los cuatro alfas quienes se sentaban siempre en la misma mesa de la cafeteria se encontraban reunidos.
- Ayer descubrí algo sorprendente - Dijo Kook con marcada emoción.
-¿Ah si?¿Que descubriste?- Peguntó curioso Taemin.
- Jimin vive frente a mi depa -
- Oh... Asi que si vivia ahí - Aseguró Jackson.
-¿A que te refieres con eso?- Kook estaba confundido.
- El día de la fiesta, tomó el elevador con nosotros, supusimos que vivia ahí - Respondió Taemin muy tranquilo antes de beber de su soda.
-¡¿Por que nunca me lo dijeron?!- En definitiva estaba enojado, asi que Nam salió rapidamente al rescate de sus otros amigos.
- No te lo habiamos dicho porque no sabiamos exactamente que vivia ahí, aparte, no sabiamos que ibas a quedar flechado por él...- Defendió.
- Esta bien, esta vez se salvaron - Se resignó.Miró en direccion a donde se encontraba el grupito de los cuatro omegas rubios, fijando su atencion especificamente en uno con ojos color verde, sonrió, era realmente encantador a sus ojos.
La hora de clases llegó a su fin, en el club de fútbol americano el capitán Kook, junto a sus colegas, enseñaban a los nuevos chicos lo básico para saber jugar, ahora se encontraban supervisando que los chicos hicieran bien sus ejercicios, fué entonces que Jackson se le acercó a Kook.
- Ya se estaban tardando - Señaló las gradas en dónde se encontraban chicos y chicas fans de aquellos sexys jugadores.
- Pronto verás ahí al que no tardando será mi Omega - Respondió sonriendo de lado.
- Estas muy confiado en que será tuyo -
- Claro que lo será - Ya podía hasta imaginarlo ahí en las gradas.En el club de danza todo marchaba de maravilla, Jimin no podía negar que el líder era demasiado bueno bailando, aunque era muy estricto, disciplinado y entusiasta, seguía con la idea de que tenía la finta de ser un Fuckboy.
Minutos antes de que terminara la hora del club, Jimin notó la llegada de Tae y Lisa a su salón de danza, por eso no pudo evitar mirar a Tae a cada rato, quien como era de esperarse, se encontraba encantado mirando al líder Hoseok, ese crush de su amigo a Jimin no le parecía la mejor opción.
Terminó la hora de club y Jimin luego de recoger sus cosas se encaminó a sus amigos.- Hola -
- Hola Jiminie - Saludaron de vuelta ambos.
- No es que me moleste sus presencia pero... ¿Que hacen aquí? Se supone que nos encontraríamos en la salida -
- Es que salimos unos minutos antes y decidimos venir a verte... Bueno, Tae vino a ver a alguien más a parte de tí - Jimin miró a Tae.
-¿Enserio te gusta?- Preguntó a su amigo.
- Mucho a decir verdad...-
- Pero...-
- Oigan oigan...- Interrumpió la chica - ¿Por qué no dejan de lado ésta conversación para al rato en la noche -
- Bien... Vayamos a encontrar a Jin entonces - Declaró Jimin para que luego los tres salieran de ahí.En la salida miraron a su amigo Jin a quien saludaron en cuanto llegaron.
-¿Que es eso?- Preguntó un curioso Tae al mirar la caja en las manos de su amigo.
- En el club hice algunos postres, los llevo para comerlos en nuestra tarde de amigos - Respondió.
- Genial - Sonrió Jimin.
- Bueno, vayamos por los autos para irnos - Propuso Tae.
- Claro -Comenzaron a caminar en dirección al estacionamiento, sin embargo, cierto alfa detuvo a cierto Omega antes de que se fuera.
- Hola Jimin - Sonrió.
- Oh... Hola Jungkook - Saludó de vuelta antes de voltear a ver a sus amigos - Ustedes adelantense, los espero aquí - Así lo hicieron sus amigos.
- Veo que estabas por irte -
- Si, iremos a mi depa a pasar la tarde juntos -
- Genial... Oye, no pude evitar notar que alguien te trae y te lleva de la escuela -
- Oh sí... Es que no tiene mucho tiempo que comienzo a vivir aquí y no tengo auto -
- Wow, entonces no tiene mucho que regrésaste del extranjero - Afirmó y el contrario asintió - Bueno... Pensando en que vivimos técnicamente en el mismo lugar, sería buena idea venir y regresar conmigo, en mi auto ¿No crees?-
- Mmmm - Pensó un poco - Sería buena idea pero no quiero ser una molestia para tí -
- No lo serás, a parte vivimos y estudiamos en el mismo lugar...- Eso ya era intento de coqueteo a los ojos de Jimin.
- Yo pues...- Escuchó el silbido proveniente del auto de Lisa quien ya estaba esperándolo - No lo sé... Déjame pensarlo ¿Si?-
- Bien... Mañana por la mañana pasaré a verte para que me des tu desición -
- Suena bien... Nos vemos - Se despidió sacudiendo su mano, éste fué correspondido de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]
FanfictionA tan sólo 9 años de edad, Jimin se enamora de el niño más popular del colegio, Jungkook quién es mayor por dos años, ambos viven en Busán, son vecinos y "amigos". Jimin tras ser rechazado por éste, se lleva muchas más burlas por parte de la escuela...