Estaba amaneciendo, poco a poco la luz del sol comenzaba a entrar por la ventana de aquella bonita y alegre habitación.
Los rayos del sol alcanzaron a colarse cada vez más hasta llegar al rostro de aquel niño, haciéndolo despertar por la molestia.- Desperté antes de que sonara la alarma - Aún adormilado, miró el reloj que se encontraba a lado de su cama sobre la mesita de noche - Pero supongo que no es demasiado temprano para levantarme - Sonrió para estirarse y saltar de la cama.
Rápidamente fué hasta su guardarropa para sacar su limpio y perfectamente planchado uniforme escolar.
Mentiría si dijera que no le emocionaba pensar que estaba sólo a una semana de terminar el ciclo escolar.
Con una gran sonrisa en su tierno rostro se quitó el pijama para que luego de una ducha, se colocara con cuidado el uniforme, se peinó y arregló bien, pues hoy era un día muy especial para él, hoy se atrevería a hacer algo que deseaba desde hace tiempo.Bajó a la cocina emocionado encontrándose con su Nana.
- Hola Nana - Saludó sonriente para sentarse en el comedor.
- Hola pequeño Mochi - Sonrió la señora al ver a ese tierno niño tan emocionado, así que decidió preguntar -¿Por qué éstas tan emocionado?... Seguro que esperas con ansias ir a Disneyland de vacaciones cómo te prometió tu padre -
- Si bueno... Eso también me emociona mucho - Su sonrisa era tan tierna e inocente.
- Bien... Es hora de desayunar - La Nana colocó el desayuno del pequeño frente a él.
- Gracias Nana - Tomó con entusiasmo su cubierto para empezar a comer.
- Buenos días - Saludó el señor Park bajando las escaleras, vistiendo su elegante traje negro, él era un hombre bastante simpático, era joven y muy alegre, pero también era un gran alfa que imponía superioridad, no está demás mencionar que es muy protector con su pequeño hijo.
- Buenos días señor Park - Saludó la señora haciendo una reverencia.
- Hola Papá - Saludó alegre Jimin.
- Has bajado más temprano hoy ¿Verdad campeón?- Preguntó el hombre sonríente revolviendo el cabello de su hijo para luego sentarse a su lado mientras la Nana le colocaba su desayuno frente a él.
- Es que hoy es un día muy especial para mí - Contestó el pequeño.
- Se nota mucho - Se acercó al pequeño a su lado -¿Puedo saber de qué se trata?-
- No Papá, te lo diré hasta después de que suceda -
- Oh... ¿No puede ser ahorita?-
- Nou... Al rato cuando regreses del trabajo -
- Está bien - Se resignó.Terminaron de desayunar, ambos tomaron sus cosas para irse, Jimin se aseguró que en su mochila estuviesen las pulseras en el estuche que había comprado el otro día, tomó su mochila y subió al auto junto a su padre.
Al llegar frente a la escuela bajó luego de despedirse de su padre, vió el auto partir y se encaminó a la entrada, sus ojos brillaron en cuando vió en la entrada a ese niño que vivía a lado de su casa, sin dudar corrió hasta él, quería asegurarse de poder verlo en el recreo para llevar a cabo su fantástico plan.-¡Kookie!- Llamó casi a gritos a dicho niño pelinegro.
- Te he dicho que no hablemos cuando estemos en el colegio - Contestó el pelinegro en cuánto Jimin llegó hasta él.
- Aún no estamos adentro, mira - Señaló la puerta - Esa es la entrada -
- Bueno, dime rápido... ¿Que pasa?-
-¿Te puedo ver durante el recreo en el patio trasero? Sé que desayunas ahí... Y m-me preguntaba si... ¿Puedo desayunar contigo?- Preguntó tímido.
-¿No recuerdas que acordamos no estar juntos ni hablar dentro de la escuela?-
- Bueno es que... Hoy q-quiero... Tengo que decirte algo importante - Desvío la mirada, estaba nervioso, el pelinegro revisó la hora.
- Haz lo que quieras... No quiero llegar tarde a clases - Caminó en dirección a la entrada.Jimin sólo sonrió, esa parte de su plan estaba hecha, por alguna razón, en el fondo de su corazón, sentía que todo iba a salir bien. Estaba realmente feliz hasta que llegó Nancy y sus amigas.
- Hola cerdo - Saludó con tono burlón mientras le daba un sape en la cabeza y las demás niñas rieron.
Jimin sin decir nada, sólo las quiso ignorar para caminar a la entrada -¡Hey te estoy hablando!- Tomó con fuerza los cabellos del pequeño Jimin Por lo que él sólo hizo un gesto de dolor.
-¿Que quieres Nancy?- Preguntó el pequeño con miedo.
- Te ví hablándole a Jungkook...-
-¿Y eso que tiene de malo?-
- Porfavor... ¿Crees que un cerdo como tú puede estar con alguien tan popular como él?- Comenzó a reírse en compañía de sus amigas - Ahora desaparece de mi vista - Lo empujó con fuerza - Cerdo - Se burló para que junto con sus amigas pasaran por su lado.
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]
FanficA tan sólo 9 años de edad, Jimin se enamora de el niño más popular del colegio, Jungkook quién es mayor por dos años, ambos viven en Busán, son vecinos y "amigos". Jimin tras ser rechazado por éste, se lleva muchas más burlas por parte de la escuela...