Nuevamente el Lunes se hacia presente, todos se dirigieron a la escuela como siempre. Una vez se reunieron el grupito de alfas populares se encaminaron al interior de la institución, sin contar que se toparian con el grupo de Jimin y sus amigos.
Kook al mirar a Jimin sólo sintió la enorme tristeza que no había desaparecido desde el fin de semana, Jimin en cambio sólo lo ignoró, mientras tanto Jackson y Lisa se desafiaban con la mirada, ahora eran rivales. Jin veía con dulzura a Nam, mientras éste solo se ponía tímido. Taemin y Alec se saludaban alegremente, pues ahora se llevaban bien gracias a la competencia entre sus amigos.
Todo el ambiente había sido totalmente extraño y eso Tae lo había notado.Se llegó la hora de entrar a clases y todos tomaron sus respectivos caminos para ir a sus aulas.
Las clases transcurrieron normales, se llegó la hora del almuerzo y Kook junto a sus amigos estaban sentados en la misma mesa de siempre.
Estaban comiendo tranquilamente hasta que el grupito de omegas y Alec aparecieron para sentarse donde siempre lo hacían.- Maldita loca - Refunfuñó Jackson en cuanto vió a Lisa, quien sólo sonreía con burla - Estoy seguro de que hizo trampa -
- Oh vamos, ya superalo - Se burló Taemin.
- No creo que lo supere fácilmente después de la horrible resaca que tuvo ayer por haber perdido tantas veces - Se burló Nam.
- Aún recuerdo la sensación, jamás había sentido algo igual - Se quejó Jackson.
-¿Saben? He estado pensando en lo que nos dijo la abuela y si no estoy mal, esa chica - Señaló a Lisa - Puede que sea tu pareja destinada - Taemin guiñó el ojo.
-¿Qué Demonios? ¿Estás loco? - Preguntó Jackson exaltado, Nam sólo comenzó a reír por la reacción de su amigo.Y mientras ellos se burlaban de Jackson, Kook miraba cómo algunas chicas y chicos se acercaban a Jimin, algunos por autógrafos, otros más por fotos, pero eso a él aunque lo ponía algo celoso, sabía perfectamente que era parte de la vida del omega, así que sólo se resignó a mirarlo de lejos, pensando en lo que podría hacer para poder estar a su lado como sus lobos lo anhelaban y finalmente, pudo llegar a una conclusión.
- Lo tengo - Dijo sonriente captando la atención de sus amigos.
-¿De qué hablas Kook? - Preguntó Taemin.
- Sobre Jimin - Jackson y Taemin rodaron los ojos con algo de molestia, Nam sólo lo miró poniendo atención - No me voy a rendir -
- Aaaaay ¿es enserio? - Preguntó Jackson enarcando su ceja.
-¿No te ha lastimado lo suficiente? - Taemin lucía irritado.
- No es eso... Sé que ustedes ya no están de acuerdo en que yo siga insistiendole, pero, es que... - Suspiró - Es que entiendanme, es mi destinado, siento una fuerte atracción hacia él aunque no lo quiera... Me gusta mucho y sé que quiero estar con él -
- Bueno, ¿qué planeas hacer entonces? - Preguntó curioso Nam.
- No mucho en realidad, está claro que no me va a dejar acercarme a él, así que no planeo seguir insistiendole, claro, lo que siento por él no va a desaparecer, así que solo seré paciente hasta que pueda dejar el pasado atrás y se permita conocerme bien, mientras tanto solo lo observaré y si necesita ayuda, lo ayudaré, estaré siempre para él -
- Wow, es la primera vez en mi vida que escucho algo inteligente de tu parte - Se burló Taemin , los demás rieron.
- Eres muy romántico... ¿Cómo es posible que de la noche a la mañana hayas aprendido tanto sobre el amor? - Jackson seguía sin creer que de verdad su amigo pensaba así.
- Ni yo lo sé, sólo pasó y ya - Sonrió.
- Si bueno... Hoy no podré asistir al entrenamiento - Interrumpió Nam.
-¿Qué? ¿Cómo que no? - Preguntó Jackson.
- Tengo muchas cosas que hacer - Inconsienente miró a Jin en aquella mesa.
- Si claro, ya lo entendí - Dijo Taemin mirando en la misma dirección lo que hizo que Nam se exaltara - Te gusta ¿cierto? - Una sonrisa pícara se formó en su rostro.
- Yo... - Nam estaba muy nervioso ahora - Ya es hora de entrar a clases, vámonos - Miró su reloj y se levantó para irse.
- No sé cómo lo hace, de verdad, algo siempre tiene que salvarlo de nuestras preguntas - Se quejó Jackson, los otros dos solo sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]
FanfictionA tan sólo 9 años de edad, Jimin se enamora de el niño más popular del colegio, Jungkook quién es mayor por dos años, ambos viven en Busán, son vecinos y "amigos". Jimin tras ser rechazado por éste, se lleva muchas más burlas por parte de la escuela...