Habían pasado cerca de tres meses, para Jimin todo era trabajo y más trabajo pero no se quejaba de ello, al contrario, le entusiasmaba mirar todos los resultados positivos que obtenían con cada promoción y campaña, aunque eso le provocaba mucha fama aún le molestaba un poco el hecho de ser más discreto en lugares públicos e incluso en la universidad. En cambio Jungkook era un completo desastre, sus amigos veían el gran cambio en él y aunque lo disimulaba para que los demás no se dieran cuenta, sus amigos siempre lograban sentir su constante tristeza.
- No lo entiendo... ¿Porque de repente actúa así? Entiendo que nunca antes había mostrado interés por alguien, pero no debería deprimirse a tal grado - Opinó Jackson.
Tanto él como sus demás amigos sin contar a Kook, se encontraban reunidos en el departamento de Namjoon, pues habían planeado salir pero Kook canceló sus planes con la excusa de que no tenía el ánimo para salir.
- Nadie lo entiende, es demasiado extraño... Me gustaba más cuando no le importaba nada ni nadie - Taemin dió su punto de vista - O.... ¿Será que es su destinado? -
- No seas estúpido, eso es solo un cuento - Se burló Jackson.
- Nada de lo que dicen es lo que le pasa realmente - Dijo esta vez Namjoon pensando en si decirles la verdad o no.
-¿Nos ocultas algo? - Preguntó Jackson, Nam sólo suspiró.
- Les voy a contar algo, pero necesito que ustedes sean totalmente discretos con el tema, hagan como si no lo supieran - Los dos asintieron y Nam prosiguió a contarles.♡︎♡♡︎
- Muy buen trabajo, es todo - Dijo el fotógrafo a Jimin quien se levantó del banco en el que estaba sentado y suspiró.
- Vaya, ya hemos terminado todas las fotografías de la última promoción - Sonrió satisfecho con su trabajo, pronto se dirigió a dónde el camarógrafo para revisar sus fotografías.
- No hace falta decir que eres el mejor porque lo sabes muy bien - Halagó el fotógrafo al tiempo que veían la pantalla.
- Gracias - Jimin se alejó el dirección a donde estaba su padre junto a uno de sus socios y Alec, quien era el modelo para la promoción de ese hombre. En cuanto llegó a dónde ellos ya habían terminado de hablar.
-Nos vemos pronto - Se despidió el hombre trajeado llendo a la salida.
- Estamos por terminar tantas promociones - Dijo el señor Park sonriendo - No puedo esperar a que los nuevos debuten - Miró a los chicos a su lado.
- Hay muchos con talento - Dijo Jimin.
- Una de ellas es Lisa, es realmente muy buena en lo que hace - Halagó Alec.
- Bien chicos, ya han terminado por el día de hoy, mañana tendremos una última reunión y después podrán tomar un buen descanso por un tiempo, han hecho un excelente trabajo, felicidades - El señor Park siempre era considerado al felicitar a los modelos luego de un buen desempeño.
- Gracias - Ambos chicos sonrieron.Pronto ambos cambiaron sus ropa para salir de la agencia, estaban agotados así que subieron al auto de Alec, pues ambos ya se habían comprado un auto pero en esta ocasión, habían venido juntos en el de Alec.
- Vaya, al fin un descanso - Alec suspiró.
- Sería bueno celebrar ¿No crees?-
- Por supuesto, pero ¿como celebramos?-
- Vayamos a un antro el fin de semana -
- Suena bastante bien - Sonrió - Por cierto... ¿Cómo vas con los supresores?¿No los has olvidado?-
- No te preocupes por ello, todo este tiempo los he tomado en orden -
- Genial - Caminaron un momento en silencio - Jimin...-
-¿Si?-
- Tengo curiosidad sobre algo...-
-¿Sobre qué?-
- Sobre tu pasado con Jungkook... - Jimin se extrañó por el tema, pues en esos meses no habían tocado el tema - En caso de que... No sé... Él quisiera pedirte perdón sobre lo que pasó cuando eran niños... Tú... ¿Lo perdonarías?-
- Es una buena pregunta....- Pensó un poco - Es algo complicado, pero es improbable que pase algo así, es decir, no tiene sentido... Ya pasó mucho tiempo... - Y eso lo repetía en su cabeza, pues aunque en eso tenía razón, él mismo ignoraba aquello, pues aunque no lo quisiera admitir, aún sentia rencor por aquello y eso, Alec lo sabía muy bien, por eso trataba de ayudar a Kook, para que su mejor amigo dejara de sentir rencor por su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]
FanfictionA tan sólo 9 años de edad, Jimin se enamora de el niño más popular del colegio, Jungkook quién es mayor por dos años, ambos viven en Busán, son vecinos y "amigos". Jimin tras ser rechazado por éste, se lleva muchas más burlas por parte de la escuela...