11

859 94 1
                                    

Los días para Jimin se volvían un poco complicados, pues ya estaba algo cansado de esconderse de su acosador. Jungkook por otra parte, seguía con su vida "aparentemente normal", pues le frustraba un poco casi no poder mirar a Jimin en la escuela para poder pedirle una cita.

El día Viernes llegó, como siempre Jimin llegó a escondidas mirando por todo el lugar que no se encontrara con ese chico, por otro lado, un divertido Jungkook lo veía desde los casilleros.

<<Lindo...>>Pensó al ver sus tiernas acciones.

Y antes de que se le escapara, se acercó al pelirubio.

- Hola Jimin - Sonrió.
- Oh...- Lo miró y se paró correctamente mientras carraspeaba un poco - Hola Jungkook -
-¿Que haces?-
- Yo nada... Solo buscaba a mis amigos...-
- Genial, por cierto...- Comenzó a ponerse nervioso - Mañana se estrenará una película que realmente quiero ver...- Jimin sonrió, ya se hacía una idea de cómo iba ésto y le causaba ternura el comportamiento del mayor - Y yo... Me preguntaba si tú estarás libre... Ya sabes para verla juntos...- Jimin se quedó mirando a su mayor con demasiada ternura, su rostro cambio completamente cuando miró al fondo del pasillo al chico del que huía -¿Que dices?- Jungkook sonrió nuevamente.
- Yo... Yo em...- ¿Quería ir? No lo sabía, pero lo que si sabía es que debía huir ahora - Hablamos luego ¿Si?- Sin decir nada más se echó a correr chocando entre la multitud dejando a un alfa demasiado confundido.

Sin saber que hacer, o como reaccionar, Kook decidió irse a su aula.
Luego de las clases, el almuerzo se hizo presente.

- Hermano... Eso quiere decir que te bateó - Dijo Taemin mirando a su amigo aún confundido quien les había contado lo sucedido con el Omega antes de las clases.
-¿En serio?-
- No lo sé, nada explica por qué huyó de esa manera - Habló Nam quien le prestaba más atención a un nuevo libro que leía.
- Oh Kook, no te desanimes - Jackson puso su mano en uno de sus hombros en señal de consuelo - A parte... Tú sabes que hacer ¿No?- Miró a Taemin en complicidad.
-¿Que? No... No sé que hacer, por eso les conté todo ésto...- Habló Kook quien parecía no entender a lo que se refería su amigo.
- Es hora de...- Taemin y Jackson se acercaron más a Kook para decírselo en voz baja, miraron a Nam quien tenía su vista en el libro sin ponerles atención, así que aprovecharon la oportunidad - Debes darle celos...- Taemin terminó la frase.
-¿Eso será buena idea?- Kook no sentía que fuese la mejor solución.
- Claro que sí, cuando él vea que pasas tiempo con alguien más, se dará cuenta de su error y se va a arrepentir de haberte rechazado...-
- Entonces regresará a tí y te pedirá enmendar su error, puedes aprovechar eso para que te pida otra cita - Taemin completó la idea de Jackson, ambos se sonrieron satisfechos por sus buena idea, según ellos.
- Tienen razón... No suena tan mal, creo que será buena idea intentarlo -
- Eso es amigo - Jackson se sentía satisfecho de haber escuchado eso de parte de su amigo.
- Ustedes dos...- Habló Nam captando la atención de los tres - Espero que no estén mal aconsejando a Kook - Los miró serio.
- Para nada Nam, nosotros no haríamos eso - Se defendió Taemin sonriente.
- No estoy tan seguro - Miró a Kook - Dime, ¿Sus idea te parece bien?- Preguntó.
- Si Nam, en definitiva tengo todo solucionado - Sonrió y sus dos amigos consejeros se miraron sonriendo.
- Bien...- Se resignó - Confío en ustedes - Volvió su mirada al libro.
- Tu oportunidad llegó más rápido de lo que pensé - Dijo Jackson mirando en dirección a dónde una chica venía.

Taemin y Kook voltearon en esa dirección, percatandose de la chica que anteriormente le había dado un presente a Kook.

- Hola Kook - Saludó al llegar dónde ellos.
- Hola - Sonrió Taemin levantándose de su asiento -¿Cómo dices que te llamas?- La tomó de los hombros.
- Wheein... -
- Oh genial Wheein, que bueno que has venido - Jackson imitó lo mismo que Taemin - Justo Kook nos estaba diciendo que quería invitarte a salir -
-¿En serio?- Kook y Wheein preguntaron al mismo tiempo.
- Si en serio - Taemin se acercó a Kook y palmeo su espalda haciéndole saber que era la oportunidad que quería.
- Oh es cierto, de eso hablábamos - Kook fingió una sonrisa.
- Bien... No sé que decir, en realidad yo venía a eso, quería pedirte salir juntos para ver el estreno de la nueva película al cine mañana - Habló ella un poco ruborizada.
- Wow, eso suena a un montón de diversión - Apoyó Jackson a Wheein.
- Si...- Kook comenzaba a arrepentirse.
- Bien, ¿Te parece si nos reunimos a la 1?, Para que hagamos algo juntos antes del estreno - La chica sonrió emocionada.
- Yo... Eh...-
- Si si si acepta - Interrumpió Taemin - Mañana se verán en el parque cerca del cine a la 1 de la tarde, sean puntuales - Sonrió.

Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora