Jimin y Jungkook estaban en el aeropuerto, la Navidad sería en dos días y Alec estaba por viajar a LA con el fin de pasar las fechas festivas junto a su familia.
Luego de despedirse salieron juntos y regresaron en el auto de Jimin.
- Como Alec no estará y apuesto a que te la pasarás aquí todo el tiempo, necesito que tú me ayudes a cocinar - Sentenció Jimin.
-¿Quien dijo que me la pasaré contigo todo el tiempo? - Bromeó.
- Bueno, pues por mi mejor si no quieres estar aquí - Abrió la puerta de su depa para adentrarse y casi cerrar la puerta en las narices de Kook.
- Yaa era broma... Si quiero estar aquí - Dijo deteniendo la puerta, por lo que Jimin sonrió burlándose de él.
- Está bien, será bueno usarte como esclavo - Se sentó en el sofá mientras Kook cerraba la puerta.
- Por ti lo que quieras - Lo aprisionó en el sillón, sus rostros estaban muy cerca.
- Sueñas - Se burló Jimin empujandolo para levartarse - Apúrate, tengo hambre - Dijo quitándose su abrigo mientras caminaba a la cocina.Jungkook lo siguió y se dispuso a hacer con cuidado todo lo que él menor le indicaba, realmente le gustaba pasar tiempo con él.
Comieron y limpiaron, se sentaron juntos en la sala para ver películas.
Con botana y mantas para cubrirse disfrutaba del filme, sin embargo, Jimin no pudo evitar quedarse dormido en el hombro de Kook, quien lo único que hizo fué disfrutar la cercanía del chico que le gustaba.♡︎♡︎♡︎
Navidad llegó, había pasado el mediodía y Jimin estaba sólo en su departamento limpiando mientras hablaba con Alec al teléfono.
Una vez se despidieron, llamó a su padre quien estaba en la agencia. Poco después de que colgó la llamada tocaron la puerta, Jimin fué a abrir encontrándose con un guapo alfa bien arreglado.
- Pasé a verte, por si te arrepentías en el último momento y decidías ir conmigo -
- Que amable pero no gracias, iré a la agencia, pero tú disfruta la cena con tus padres - Sonrió.
- Está bien - Suspiró triste - Supongo que te veo mañana entonces -
- Si, nos vemos, pásala bien - Se despidieron y Jimin cerró la puerta.Pronto se arregló y se dispuso a ir a la agencia, al llegar, lo único en lo que se enfocó fué en trabajar, pues últimamente había estado muy ausente.
La noche se hizo presente, el señor Park había terminado de arreglar algunos asuntos, así que se adentró a la sala dónde estaba Jimin revisando algunos archivos y fotos en la computadora.-¿Has terminado? - Jimin negó.
- Aún no, pero ya me falta muy poco - Su padre se sentó a su lado.
- Mañana viajaré de nuevo a LA, algunas cosas no andan bien por allá y necesito ir a arreglarlas - Jimin dejó de ver la pantalla para poner su atención en su padre.
-¿Por cuánto tiempo? -
- Aún no lo sé, pero podrían ser meses - Sonrió - Quería invitarte a ir, pero, no quiero que descuides tus estudios, además, quiero que apoyes al Señor Kim en lo que sea necesario aquí - Jimin asintió.
- Entiendo... ¿A qué hora te irás? -
- Por la mañana, temprano, no quiero dejarte sólo aquí pero... -
- Está bien entiendo, debes ir a descansar - Sonrió.
-¿Qué hice para merecerte? - Abrazó a su hijo.
- No es para tanto... Te voy a extrañar -
- Yo a ti... Cuídate por favor, estaré hablándote mucho -
- Claro - Se separaron - Mucha suerte -
- Gracias -El señor Park abandonó la agencia, Jimin hizo lo mismo una vez terminó su trabajo. Conduciendo su auto, apreció la bonita vista de la ciudad, también notó cómo las calles y locales estaban llenos de parejas.
Pronto, un local de comida japonesa se hizo presente y por lo tanto su hambre también, así que decidió pasar a comprar su cena ahí.
Bajó del auto una vez lo estacionó, cruzó la calle y caminó directo al interior del local, ordenó su cena, mientras esperaba se puso a revisar sus redes sociales, sin notar que alguien lo estaba mirando de lejos con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]
FanficA tan sólo 9 años de edad, Jimin se enamora de el niño más popular del colegio, Jungkook quién es mayor por dos años, ambos viven en Busán, son vecinos y "amigos". Jimin tras ser rechazado por éste, se lleva muchas más burlas por parte de la escuela...