Un nuevo día en la universidad comenzaba, las clases de la mañana habían sido normales para todos, excepto para Kook, quien aún se notaba afectado por lo de Jimin y su relacion con aquel chico.
Llegó la hora más esperada para todos, la hora del almuerzo, rutinariamente Kook se encontraba sentado en la misma mesa con sus amigos quienes claramente notaban que Kook seguía pensando en un plan para acercarse a Jimin, pues no dejaba de mirarlo como ya era costumbre.
- Kook... Creo que debo decirte algo - Nam suspiró y Kook lo volteó a ver - Es extraño verte tan desganado y distraído... No me queda de otra... Jimin y ese chico Alec - Los señaló - Son sólo mejores amigos - Entonces los labios de Kook se curvaron formando una sonrisa, su mundo volvía a colorearse de felicidad.
-¿Estás hablando enserio?- Preguntó emocionado.
- Si, es enserio -
- Genial... Y... ¿Cómo lo sabes?-
- Jin...- Señaló al mencionado - Él me lo dijo -
-¡Si!- Festejó con una gran sonrisa en el rostro - Tengo oportunidad, tengo oportunidad...- Murmuraba mientras ejecutaba un baile extraño.
- Es raro... - Dijo Jackson mirando a su amigo con el ceño levemente fruncido, para él, ya parecía loco.
- Y bueno... Lo que me da curiosidad es... ¿Por qué te lo dijo? O ¿Cómo?¿Se conocen?- Preguntó Taemin a Nam captando la atención de los otros dos quienes parecían curiosos por la respuesta que podría dar Nam.
- Bueno pues...- Se sonrojó un poco y miró a Jin - Es que ayer hablé con él - Miró nuevamente a sus amigos - Lo encontré en la biblioteca por casualidad y tuvimos una pequeña charla, cuando salimos de ahí se lo pregunté y me lo dijo - Miró el suelo un tanto avergonzado.
- Aaahhh cosita...- Dijo Taemin con demasiada ternura dando golpes a la espalda de Nam -¿Te gusta verdad?-
- Pues... No sé, apenas lo conozco... Aunque no puedo negar que me atrajo mucho...- Se rascó la nuca nervioso.
- Finalmente estás enamorado - Jackson parecía orgulloso de su amigo.
- Oigan... No cambien de tema - Nam miró a Kook -¿Que piensas hacer ahora?-
- Aún no lo sé... Debo pensarlo - Se cruzó de brazos pensativo.
- Usa mi métod...- Nam le tapó la boca a Jackson antes de que terminara de hablar.
- Ahora usarás mis consejos... Ya fué el turno de ellos dos y con ambos fracasaste, es mi turno - Declaró Nam soltando a Jackson.
- Mmm tienes razón...- Pensó un poco - Ahora haré lo que me propongas - Jungkook estaba de acuerdo con su amigo.
- Genial -
- No va a fun...- Nam volvió a tapar la boca de Jackson.
-¿Vienes conmigo al depa despues del club?-
- Claro - Nam soltó nuevamente a su amigo y miró su mano para luego quejarse de que lo había babeado.Desde otra mesa un poco mas alejada, se encontraban cuatro chicos y una chica, el grupito de los Omegas más atractivos a los ojos de cualquiera junto al atractivo alfa de intercambio.
El señalarlos de esa manera se trataba de pura lógica, pues hablando de cada uno de ellos por separado, se diría que cada uno era señalado como un ser hermoso ante los ojos de un alfa, beta e incluso de otro omega (aunque con mas envidia de sus parte), sumandole que los cuatro están juntos siempre, más encima que son amigos y todos estudian lo mismo, crea una bomba de sensualidad y belleza para todos quienes los miraban, sin contar que sólo dejaban que un sólo alfa se acercará a ellos, pero no era cualquier alfa, sino el guapo chico extranjero que estaba de intercambio que aparte, era modelo y músico.
Como era de esperar, también ya tenían una fama de inalcanzables, pues todos quienes intentaban tener una cita con alguno de ellos, era rechazado.
Esas cualidades, los convertían en uno de los grupitos de amigos más popular y famoso en la universidad, estaban dejando huella ahí y eso que apenas eran de nuevo ingreso, estando casi a la altura del grupito de alfas quienes habian sido populares desde dos años atrás.- Chicos...- Llamó la chica captando la atención de sus amigos -¿No están aburridos?-
-¿De qué?- Preguntó un confundido Tae.
- Pues ya saben...- Miró a su alrededor - Todo mundo nos conoce, somos famosos por parecer, a mi criterio un grupo de pollos - Señaló a los Omegas - Con su Mamá gallina - Señaló a Alec.
-¿Yo porque sería sus Mamá?- Preguntó el alfa, los demás rieron.
- Es una manera de distinguir tu color de cabello, el cuál claramente es distinto al nuestro, por eso parecemos un grupito de lindos pollitos... El punto es que... Estaba pensando en ir a un salón, quiero teñirme el cabello y quiero que vayan conmigo ¿No les gustaría cambiar el color de sus cabello?-
- Yo amo mi cabello rubio - Dijo Jin.
- Yo también - Se defendió Tae.
- Oh chicos... ¿Enserio no les gustaría un nuevo color en sus cabeza para no parecer pollitos?-
- No me convence...- Dijo Jin.
- A mí tampoco - Complementó Tae.
- Chicos, necesitamos algo nuevo... Seguramente nos veremos geniales con un nuevo look - Miró a Jimin -¿Tú no estás de acuerdo con lo que digo? Dime que opinas -
- Pues... No estaría nada mal, seguro que con un nuevo color de cabello se verán mejor - Respondió mientras seguía comiendo de su desayuno.
-¿Cómo que 'se verán'?- Resaltó lo último mientras lo veía confundida.
- Es que no es posible que yo pueda hacer algo así -
-¿Por qué?- Volvió a preguntar Lisa.
- Por nuestro contrato - Respondió Alec ésta vez - Las normas de éste, impiden que cambiemos nuestra imagen sin consentimiento del jefe, solo pueden teñirnos el cabello el staff y/o personas de o cercanas a la empresa -
- Oh ya veo... ¿Eso me afecta a mí también?- Preguntó asustada.
- No, apenas estás entrenando, aún no debutas por lo tanto no eres una imagen pública y aparte no has firmado un contrato aún, así que puedes hacer lo que quieras por ahora - Respondió Jimin.
- Que alivio - Soltó el aire contenido en su pecho - Así que está hecho, después del club iremos todos al salón - Dijo sonriente.
- No lo s...-
- Será genial - Interrumpió Lisa a Jin - Ya verán lo bien que nos veremos y lo mucho que crecerá nuestra fama y los obsequios de fanáticos - Señaló nuevamente a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]
FanfictionA tan sólo 9 años de edad, Jimin se enamora de el niño más popular del colegio, Jungkook quién es mayor por dos años, ambos viven en Busán, son vecinos y "amigos". Jimin tras ser rechazado por éste, se lleva muchas más burlas por parte de la escuela...