La mañana comenzaba tranquila como todos los días hasta que el celular de Jimin comenzó a sonar, aturdido por el sueño contestó la llamada sin revisar quién era.
-¿Hola? -
- Buenos días hijo, ¿cómo estás? -
- Hola Pa, estoy bien gracias -
- Seguro que si, ya ví el articulo -
-¿Qué? ¿De qué hablas? -
- Jimin... Se ha hecho un escándalo en la prensa por fotos filtradas sobre ti y Alec, por eso necesito que vengan a la agencia en cuanto puedan... Le marqué a Alec pero no me contestó -
- No puede ser... ¿Qué pasó ahora? - Se levantó de la cama y se dirigió a la habitación de Alec.
- Lo hablaremos bien cuando estén aquí, así que los espero... Ah y por favor no se asusten, todo se resolverá -
- Está bien, te vemos allá - Abrió la puerta de la habitación de su mejor amigo y se dirigió a la cama.
- Nos vemos - Colgó la llamada.Jimin quitó las cobijas sobre Alec y abrió las cortinas, lo que provocó que Alec comenzará a despertar poco a poco.
- Alec... Hay problemas -
-¿Qué? ¿Cuáles? -
- No lo sé, Pa quiere vernos en la agencia, así que levántate date una ducha y vámonos -
- Está bien... - Se quejó al tiempo que se levantaba - Ouh... Maldita resaca - Se volvió a quejar.
- Por cierto, debes hablarme sobre lo que pasó ayer -
- Lo sé lo sé ... Tú también debes contarme todo - Jimin sonrió y salió de la habitación para arreglarse.
- Jamás dejaré a Hyunjin provocarme de nuevo, está loco - Alec comenzó a reír al recordar un poco sobre lo que había pasado ayer.Jimin se duchó rápidamente, se arregló y salió en dirección a la cocina para preparar el desayuno, sin embargo, no pudo evitar recordar todo lo que había pasado el día anterior en cuanto vió los obsequios, comenzó a acariciar cada uno con lentitud mientras sonreía.
- No me digas que ya se lamieron las bocas y no me has contado - Se burló Alec caminando a donde él.
- Eso no es cierto - Rápidamente siguió haciendo el desayuno.
- Ya cuéntame que hicieron - Rogó - ¿Si se besaron? - Jimin le aventó una cuchara, la cual le dió en la cabeza.
- Nada de eso... Solo salimos a comer, vimos iroman y paseamos en patines - Sirvió la comida.
-¿Enserio? ¿No hubo nada de nada? - Jimin negó con la cabeza - Entonces ¿No le dijiste que te gusta?-
- Estás loco ¿porque se lo diría? - Se sentó junto a su amigo para desayunar.
- Porque te gusta - Respondió con obviedad.
- Si bueno, ya desayuna debemos irnos -Entre charla y burla por parte de Alec, desayunaron rápidamente, luego de lavarse los dientes de dispusieron a salir del depa.
Jimin abrió la puerta y salió, luego volteó para atrás, pues Alec tardaba mucho.- Vamos date prisa -
- Ya voy.... - Miró para el pasillo y sonrió, Jimin apresuradamente comenzó a caminar al exterior sin dejar de mirar de manera extraña a su amigo hasta que de repente chocó - ¿Saliste a correr?-
- Fuí al gym - Sonrió y miró a Jimin quién parecía estar congelado, así que lo tomó de los hombros - Buenos días Jimin - La cara del mencionado empezó a ponerse roja, así que se agachó para que Kook no lo notara.
- Hola.. - Su voz apenas fué audible.
-¿Qué tal la resaca? - Preguntó a Alec.
- Terrible... Jamás haré una cosa así de nuevo... - Se quejó al tiempo que se agarraba la cabeza.
- Pues mucha suerte con tus malestares - Se burló Kook por lo que Alec solo le sacó la lengua.
- Si bueno... Debemos irnos - Interrumpió Jimin y tomó a Alec del brazo - No olvides que es algo urgente - Le regañó y Kook solo los vió marcharse con una sonrisa.Subieron al elevador, Jimin marcó el último piso, luego comenzaron a sacar sus cubrebocas y sus gorras para cubrirse.
- Por cierto - Se le escapó una pequeña risilla - ¿Qué se siente chocar con el pecho de un hombre fornido? - Le hizo burla, Jimin le golpeó el brazo con fuerza por lo que Alec se quejó.
- Tonto... - Salió del elevador, el cual ya había abierto las puertas.
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]
FanfictionA tan sólo 9 años de edad, Jimin se enamora de el niño más popular del colegio, Jungkook quién es mayor por dos años, ambos viven en Busán, son vecinos y "amigos". Jimin tras ser rechazado por éste, se lleva muchas más burlas por parte de la escuela...