09

940 99 7
                                    

La hora del almuerzo finalmente dió inicio, todos salían de sus aula para dirigirse a la cafetería, Jimin salió junto a sus amigos mientras platicaban y reían, de pronto vió a cierto alfa quien lucia muy bien, acercarse a donde ellos, no le dió mucha importancia y siguió caminando junto a sus amigos, pero no contaba con que ese alfa se parara justo frente a él, provocando que detuviera sus pasos.

- Hola Jimin - Saludó alegre.
- Hola - Saludó de vuelta.

Los amigos de Jimin se detuvieron para voltear a ver la escena.

-¿Quién es él?- Preguntó Alec en susurro a Lisa quien estaba a su lado.
- Él es un loquito por Jiminie, su nombre es Jungkook - Respondió ella al oído del alfa.

Alec se sorprendió al escuchar ese nombre.
¿Acaso era ese el Jungkook que conocía?¿El Jungkook del que su mejor amigo le había hablado?

- Me gustaría invitarte a almorzar hoy conmigo - Sonrió demostrando mucha confianza, Jimin solo observaba atentamente a ese chico frente a él, quería averiguar lo que tramaba.
-¿Almorzar juntos? Es decir... ¿Tú y yo solos?- Preguntó sin apartar su vista.
- Si... Solo tú y yo -
- Mmmmm... ¿Y si me niego?-

<<¡¿Que?! !No no no no no... No puedes negarte... No sabes lo mucho que practiqué hacer esto... No lo puedes arruinar así de fácil >> Pensó Kook quien claramente comenzaba a ponerse nervioso, lo que hizo sonreír a Jimin.

- No... no te niegues por favor - Su semblante se torno tímido y tierno.
- Bueno yo...-
- Hola! Me llamo Alec - Saludó llegando a interrumpir la conversación para pasar su brazo por encima de los hombros de Jimin.
- Hola...- Saludó de vuelta Kook no muy a gusto, Alec sonrió.
- Pueden seguir hablando... No es algo de lo deba preocuparme - Miró a su amigo -¿Cierto?-
- No es nada de lo que debas de preocuparte Alec - Jimin sonrió - Te daré la oportunidad de que me convenzas - Le dijo a Kook, quien ahora claramente se veía algo molesto.
-¿Podríamos hablar en privado... solo tú y yo?- A Kook no le agradaba para nada el comportamiento de ese otro alfa.
-¿Por qué no quieres hablar aquí? Alec no te golpeara si la situación no lo amerita -
- Jimin...- Kook lo miró a los ojos de manera suplicante para convencerlo.
- Bien... Tu cara de cachorrito gana - El rubio tomó la mano de su amigo para que lo dejara de abrazar, tomó su otra mano y lo miró de frente - No te preocupes, estaré bien y si no, te llamaré - Miró de reojo a Kook y volvió a mirar a su amigo para darle un beso en la mejilla.
- Bien, te veo luego - Besó la frente de Jimin, le regaló una sonrisa y regresó con sus demás amigos que lo esperaban, mientras tanto Kook ardía en celos.

Jimin miró cómo sus amigos sacudían sus manos despidiéndose de él, correspondió de la misma manera, sonriendo por como Lisa le había giñado el ojo.

- Bien... Es hora de que me convenzas - Jimin se cruzó de brazos para volver a observar con detenimiento al chico frente a él.
- Si bueno...- Se rascó la nuca, no sabía con qué convencer a Jimin - Si almuerzas conmigo...-

¿Debía sacar el papelito que Nam le había proporcionado?
Rayos... No había de otra.

Metió su mano algo temblorosa a la bolsa derecha de su pantalón y sacó un pequeño pedazo de papel. Jimin se quedó mirando atentamente todas las acciones del alfa, Kook extendió el papelito y bajó su vista para ver lo que tenía escrito.

- Si aceptas almorzar conmigo te pagaré lo que consumas - Ahora estaba leyendo - También seré divertido, te hablaré de cosas interesantes y graciosas, seré muy amable y te haré muchos cumplidos de lo lindo que eres, suerte campeón co...- Miró a Jimin - Rayos, eso último n-no debía decirlo, s-ee supone que era para motivarme...- Se miraba muy nervioso, lo que hizo reír a Jimin.
- No puedo creerlo...- Jimin seguía sonriendo mientras miraba a Kook - Yo... no pensé que actuarias de ésta manera tan adorable, es decir... Eres un chico popular con finta de Fuckboy, aparentas no sonreír y ser muy rudo... Pero eres todo lo contrario - Kook miraba el suelo.

Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora