Una nueva semana comenzaba y Jimin ya se encontraba agitado, pues entregar todos los trabajos y tareas de una semana en un solo día era agotador, sumando el hecho de que no había podido escapar de su acosador y tenía que estar soportando sus múltiples peticiones de ir a citas, éste las rechazaba todas las veces, pero aquel alfa era muy terco y no le quedaba más que soportarlo.
Ya había pasado la mitad de la hora de almuerzo y Jimin recién llegaba a sentarse con sus amigos.
-¿Todo bien?- Preguntó Alec en cuanto su mejor amigos se sentó a comer.
- Si, afortunadamente ya terminé y me pude librar de Seonghwa - Sonrió.
- Genial - Lisa llevó su mirada a aquella mesa donde se sentaba el grupito de los populares - Por cierto - Miró especialmente a Kook - Alguien estuvo muy preocupado por tí la semana pasada - Miró a Jimin de nuevo con burla.
-¿Ah sí?¿Quien?- Pregunto el rubio.
- Jeon Jungkook -
- Oh... - Inevitablemente miró en esa dirección y sus miradas se encontraron poniendo un poco nervioso a Jimin por lo profunda y hermosa que resultaba ser la mirada del alfa, inmediatamente miró a Alec quien al parecer había notado aquello -¿Que le dijeron?-
- Nada en realidad, que estabas bien - Respondió el castaño a su lado.
- Bien... - Siguió almorzando como siempre.La hora de regresar a clases pronto iniciaría, así que todos fueron a sus aulas.
La hora de club inició, Jimin era bien recibido por sus compañeros y por el líder del club quien ya parecía ser mejor muchacho de lo que él creía, aunque aún no lo convencía por completo. Una vez estuvo informado del festival escolar comenzaron a preparar la presentación.
Terminó la hora de club, Jimin se despedía de sus compañeros cuando Hoseok se le acercó.
- Oye Jimin... Quiero hablar contigo -
- Claro, te escucho - Juntos caminaban a la salida de salón de práctica.
- Hablando con los profesores y organizadores del festival me permitieron hacer un número más, así que estoy eligiendo a mi equipo para realizar una coreografía extra, será un grupo pequeño y me gustaría que estés en él, eres talentoso y muy bueno en el baile -
- Oh... Suena muy genial - Sonrió - Creo que me gustaría unirme a tu grupo -
- Genial, la próxima vez nos reuniremos para hablar todo con más detalle y comenzar a practicar -
- Si, clar...-
-¡Holaa!- Interrumpió una voz bastante familiar para Jimin, en cuanto volteó a ver aquel chico venía en su dirección saludando y sonriendo.
- Hola Tae - Saludó Jimin sonriendo, de inmediato el alfa se tensó, antes de poder dar un paso para irse de ahí Tae lo detuvo tomando su brazo por lo que Jimin solo lo miró confundido.
- Oye... Me recuerdas ¿Cierto?- El alfa se giró en su dirección.
- Si, ¿Puedo ayudarte en algo?- Sonrió en un intento de ser amable.
- En realidad si... Tengamos una cita - Pidió tiernamente con un pequeño rubor en el rostro.
- Eh yo....- Miró para otro lado un tanto incómodo.
- Por favor -
- Lo siento, tengo una agenda muy llena y ocupada - Respondió serio.
- Oh... Ya veo - Miró el suelo y lo soltó.
- Tae... - Llamó Jimin preocupado por la triste reacción de su amigo.
- Aún así no me rendiré - Dijo entusiasmado, Jimin y Hoseok lo miraron sorprendidos - Yo sé que aunque tú me gustas y mucho, tú no gustas de mí pero eso me da igual... Tú te vas a enamorar de mí, ya lo verás - Sonrío.
-¿Que? Estás loco - Murmuró dando media vuelta y se fué dejando ahí a los dos omegas, uno de ellos muy confundido.
-¿Que acaba de pasar?- Le preguntó Jimin.
- Ven, tenemos mucho de que hablar - Pasó su brazo por encima de sus hombros para juntos caminar al exterior.Luego de que Tae le contara sobre su plan de conquistar a su crush, sobre lo que habló con Lisa y de convencerlo para tener su apoyo, ambos decidieron regresar a sus depa.
Jimin disfrutaba su caminata en dirección a su edificio, pues pronto tendría su auto y ya no caminaría más por ahí.
Llegando a su depa se dirigió a su habitación pues Alec aún no llegaba ya que estaba trabajando duro junto a Yoon para que el club de música diera una presentación espectacular en el festival.
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]
FanfictionA tan sólo 9 años de edad, Jimin se enamora de el niño más popular del colegio, Jungkook quién es mayor por dos años, ambos viven en Busán, son vecinos y "amigos". Jimin tras ser rechazado por éste, se lleva muchas más burlas por parte de la escuela...