-¿Eso es en serio?- Preguntó Taemin sin poder creerlo.
- Si...- Respondió con notable molestia - Dijo que así ya no me molestaría más, que de ahora en adelante vendría a la escuela con él...- Estaba realmente enfadado mientras miraba a la mesa dónde desayunaba aquel molesto alfa con el hermoso omega.Unos segundos de silencio se apodedaron de el momento, algo que le pareció raro a Kook, así que regresó su mirada a sus amigos quienes inmediatamente soltaron sus sonoras y escandalosas carcajadas, dejando aún más cabreado a Kook.
-¿Pero qué demonios les sucede?- Preguntó un tanto confuso, volteó a ver a Nam -¿Tú tambien te ries?-
- Lo siento Kook...- Apenas pudo pronunciar Nam antes de volver a reir.
-¡¿De qué demonios se rien?!- Miró a Jackson con el ceño fruncido, una imagen realmente escalofriante para él, asi que dejo de reir. Miró a sus otros dos amigos con demasiada ira, provocando que Taemin igual se quedara callado, pero Nam simplemente no podia dejar de reir.
- Viejo... Es que es tan gracioso... Ese chico recien llegó ayer y ya tumbó tu plan y toda posibilidad que tenias de conquistar a Jimin..-
-¡CALLA!- Gritó, dejando desconcertado a Nam - No está del toda muerta esa posibilidad - Miró a sus otros amigos - De ninguna manera dejaré escapar a Jimin, él pronto sera mi pareja - Volvió su vista a Nam - Ya lo verán - Se levantó de su lugar y se fué de ahí.
- Bueno... Es demasiado extraño verlo así, tan irritado - Dijo Taemin.
- Lo es... No se va a rendir facilmente, aunque no sé porque siento que no lo va a conseguir - Dijo Nam preocupado.
- Si bueno... dejó su desayuno intacto - Jackson tomó el desayuno de Kook y los miró -¿Quieren?-
- Eso no se pregunta...-
- Claro que queremos - Completo Nam a Taemin....
Jungkook estaba sentado en el césped del patio trasero de la escuela mientras pensaba en qué hacer para que el rubio le hiciera caso, de repente sintió una mano tocar su hombro, eso le hizo voltear encontrándose con una linda chica que le miraba con una sonrisa.
- Hola soy Wheein - Saludó la chica.
- Mmm... ¿Te conozco? -
- Supongo que no - Dijo para luego tomar asiento junto a él - No vamos en la misma clase -
- ¿Necesitas algo? - Jungkook necesitaba pensar en un plan y ésta chica lo había venido a interrumpir, por ello estaba un poco molesto.
- Bueno... Te ví salir de la cafetera sin comer nada, creí que necesitarías un poco de comida -
- No, yo no necesito nada - Respondió con un poco de molestia.
- ¿Enserio? te traje algo, pero si no lo quieres lo tirare a la basura -Jungkook tragó grueso, en verdad tenía hambre, pues al ver a Jimin con ese alfa había causado tanta molestia en él que ni siquiera probo un bocado de lo que había comprado en la cafetería.
-¿Lo tiraras a la basura?, es un desperdicio -
-Entonces... ¿Si lo quieres?-
-No, no te conozco eso puede traer veneno o algo así - Exageró Kook para luego levantarse y marcharse, pero la chica lo empezó a seguir.
- Oye me ofende mucho que pienses que trae veneno cuando sólo quiero ser amable contigo - Lo tomó del brazo para detenerlo - Toma, no me tienes que agradecer - Le extendió el pay de frutas que posteriormente Jungkook sostuvo.La chica se retiro del lugar dejando a un Jungkook bastante confundido, si contar que Jimin habia observado toda la escena de lejos.
- Asi que... Era cierto que Jungkook tiene muchos pretedientes...- Murmuró para si mismo.
-¿Que ocurre Mimi?- Pregunto Alec llegando a dónde estaba el rubio.
- Nada - Sonrió - Creo que deberiamos ir con los chicos -
- Claro -Jungkook volvio a sentarse donde estaba anteriormente, trataba de pensar en algo pero nada se le ocurria, un grito de furia fué lo que salió de su boca para luego mirar al suelo completamente triste, comió un poco del pay que tenía en las manos sin ganas, soltó un suspiro y decidió volver con sus amigos para entrar a clases.
La hora de salida llegó, era hora de los clubs, como ya era costumbre cada estudiante de la unversidad se dirigía a su club correspondiente, en el club de fútbol americano se le podia ver a Jungkook demasiado distraído durante toda la practica por lo que no hubo ejercicios muy complejos.
Terminó la hora de club, Nam decidió ir a pasar un rato en la biblioteca, queria comenzar a leer otro libro, aprovechando que Kook no estaba de humor e iría a pasar su soledad en su departamento y los otros dos chicos estarían ocupados.
Entró a la biblioteca y rapidamente se dirigió a la sección de obras literarias, en los estantes buscó un libro que pareciera interesante, fueron sólo unos minutos los que buscó cuando encontró uno que llamó su atención. Con el libro en sus manos caminó en dirección al fondo de la biblioteca, a la mesa más oculta que hay en ese lugar, era ahí dónde Nam siempre se sentaba por horas a leer libros, para él era un lugar demasiado tranquilo, pero paró en seco al mirar que alguien se encontraba en esa mesa.
<<¿Cómo es posible que haya alguien ahí? Nunca antes alguien ha visitado esa mesa, mi mesa >>
Estaba muy confundido, con pasos lentos se acercó cada vez más, de a poco se dió cuenta de que esa persona se trataba de un chico que dormía con su cabeza y brazos sobre la mesa, su aroma por alguna razon era agradable.
Llegó hasta quedar justo atras de dicho chico, comenzó a rodear la mesa para ver de quién se trataba, pero sólo se quedó parado a un lado de la mesa, justo donde se veía la cara completa de aquella persona.
Se quedó totalmente hipnotizado al ver a aquel hermoso chico durmiendo, simplemente era bello ante sus ojos, sus rosados y gruesos labios medio abiertos, su linda nariz, sus ojos cerrados y unas pestañas largas, su cabello rubio levemente desordenado.<< Un ángel >> Pensó Namjoon.
- No imaginé que alguien vendría a éste lugar - Abrió sus ojos - Me encontraste - Sonrió.
Esos ojos color miel y esa sonrisa brillante provocaron que el corazón de Nam comenzara a latir demasiado rápido.
El omega se enderezó bostezando y estirandose, volvió a mirar a Nam y nuevamente le sonrió.-¿Qué haces ahí parado? siéntate - Señaló la silla frente a él.
- Eh... si si claro - Nam se sentó frente a Jin.
- Veo que estás un poco desconcertado por mi presencia -
- Oh si... Bueno, es que desde que descubrí este lugar nadie más ha venido además de mí, es la primera vez que veo a alguien aquí, por eso me sorprendí un poco - Abrió su libro sonriendo nerviosamente, no podía creer que estaba teniendo una conversación descente con alguien que apenas había visto.
- Ya veo... ¿Me puedes decir como te llamas?-
- Claro, soy Namjoon -
- Nam...- Sonrió - Sinceramente si te había visto muchas veces antes, sólo que no sabía tu nombre -
- Oh... Yo también te he visto muchas veces, eres amigo de Jimin ¿No?-
- Si, me llamo Seokjin... Entonces ¿Conoces a Jimin?-
- Lo conozco gracias a mi amigo Jungkook -
- Oh, es el alfa que está interesado en él ¿cierto?-
- Si, es él... Es por eso que te he visto muchas veces con él -
- Oh...- Miró el libro en las manos del contrario -¿Vienes a leer seguido?-
- Sólo a veces, es mi pasatiempo...-
- Eso es muy genial -
- Y tú... ¿Puedo preguntar qué haces aqui?-
- Mmmmm - Pensó un poco - La verdad es que no quiero llegar a casa, estaré sólo y no quiero darle molestia a mis amigos y cómo no dormí lo suficiente la noche anterior aproveché para buscar un buen lugar para dormir, aquí parece más tranquilo que en casa con los vecinos ruidosos...-
- Oh genial, entonces supongo que puedo compartirte éste lugar - Sonrió.
-¿Enserio? Eso sería genial y un gran honor -
- Claro, después de todo eres el único que lo conoce ahora, a parte de mí, claro - Ambos rieron.
- Bueno... Cómo tú me estás compartiendo tu lugar especial yo también quiero compartirte algo...- Colocó su pequeña caja decorada frente a Nam -¿Quieres?- La abrió dejando a la vista algunos bocadillos - Los hice en el club de cocina -
- Wow lucen deliciosos - Ya hasta podía saborearlos - Claro que quiero - Tomó uno y se lo comió - Mmmm está delicioso -
- Gracias, come todos los que quieras -
- Gracias - Tomó otro más - Bueno... yo leeré por un rato, si quieres puedes aprovechar para dormir -
- Eso suena perfecto... ¿Me podrias despertar cuando termines?-
- Claro - Sonrió, Jin correspondió su sonrisa para luego acomodarse en la posición en la que Nam lo había encontrado y cerró sus ojos.Nam lo miró una vez más con una sonrisa en su rostro para luego llevar la mirada a su libro, se sentía demasiado emocionado, no podía creer que pudo tener una buena conversación con ese hermoso chico, suspiró y comenzó a leer, disfrutando el rico aroma que emanaba del omega y su cálida compañia.
♡︎ Nᴏ ᴛᴀɴ... ᴄʟɪᴄʜᴇ́ ♡︎
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]
FanfictionA tan sólo 9 años de edad, Jimin se enamora de el niño más popular del colegio, Jungkook quién es mayor por dos años, ambos viven en Busán, son vecinos y "amigos". Jimin tras ser rechazado por éste, se lleva muchas más burlas por parte de la escuela...