Ni en su primera pasarela como modelo se había sentido así de nervioso y eso que aún no terminaban las clases, pero la idea de que tendría una "cita" con Kook carcomia todos sus pensamientos. Miró su reloj, faltaban solo 10 minutos para que la clase terminara, mordió sus labios para relajarse un poco.
La clase terminó, todos comenzaron a guardar sus cosas y a salir del salón, sin embargo Jimin se quedó estático en su lugar, por lo que sus amigos se acercaron a él.
-¿Estas bien? - Preguntó Alec.
- Yo... Saldré a comer con Jungkook... - Todos taparon sus bocas por la sorpresa.
-¿Tendrán una cita? - Preguntó Tae emocionado.
- No creo que sea una cita, él sólo me invitó a comer - Habló Jimin nervioso, algo extraño para sus amigos.
- Pues al juzgar por tu actitud parece que si será una cita - Argumentó Alec, los demás asintieron al estar de acuerdo con él.
- No lo es - Comenzó a guardar sus cosas - Así que ya no lo digan - Suspiró - Salgamos juntos - Los demás asintieron, comenzaron a caminar y antes de llegar a la salida Jimin comenzó a actuar más nervioso, eso todos lo notaron pues se habían mantenido pendientes de él.
- Luces nervioso - Afirmó Alec y lo abrazó - Solo admitelo, te gusta tanto que causa este efecto en tí -
- No digas tonterías - Se cruzó de brazos luciendo molesto, sus amigos solo rieron.Llegaron a la salida y tal como pensaba, Kook estaba ahí esperándolo, al ver a Jimin inmediatamente saludó sacudiendo su mano, gesto que no fué correspondido, pues Jimin había volteado hacia sus amigos.
-¿Podrían inventar alguna excusa? - Pidió.
- No, es demasiado tarde para eso - Dijo Tae.
- Es hora de que te vayas con él - Se burló Lisa.
- Disfruta tu cita - Le susurró Alec al oído y lo empujó en dirección a Kook.Jimin solo les sacó la lengua y resignado caminó en dirección a Kook, cuando llegó a donde él apenas se atrevió a mirarlo.
- Ya estoy aquí -
- Es evidente - Kook contuvo su sonrisa burlona, Jimin bufó molesto - Es broma, vamos - Kook comenzó a caminar seguido por Jimin.El camino al estacionamiento era silencioso, ni uno se atrevía a decir algo por los nervios.
Jungkook se había propuesto complacer a Jimin en todo lo que quisiera, así que un tanto nervioso se atrevió a sonreír antes de voltear a ver a Jimin quién sólo miraba su alrededor.- Jimin... - El mencionado lo miró - Yo, de verdad espero que estés a gusto estando conmigo - Sonrió dulcemente lo que hizo a Jimin desviar su mirada de inmediato, pues comenzaba a sonrojarse.
- Si eh - Carraspeo un poco - Yo también espero pasármela bien -Se adentraron al auto y Kook estaba por conducir, Jimin se encontraba mirando por la ventana en un intento de no mirar a su acompañante, pues lo que menos quería era entablar una conversación en donde obviamente luciria nervioso.
Un suspiro fuerte y largo, seguido por una pequeña y encantadora risa, hicieron que Jimin volteara a ver a Kook curioso por lo que había recién escuchado, como esperaba, el alfa estaba más sonriente que nunca.-¿Qué te pasa? - Se atrevió a preguntar.
- Es solo que... Esperé muchos días para ésto... - Lo miró unos escasos segundos antes de regresar su vista a la carretera - No pienses que soy extraño, pero, siento que estoy viviendo un sueño, un sueño que tuve y que muchos tienen -
-¿A que te refieres? - Preguntó Jimin curioso mirándolo atentamente.
- Es que... ¿Quien no sueña con salir con una grandiosa celebridad como tu?... Solo piénsalo, tienes a muchos babeando por ti - Jimin sonrió levemente sin que Kook lo notara.
- Bueno, igual no es para tanto... Entonces, ¿estás cumpliendo uno de tus sueños de salir con una celebridad?-
- No exactamente, mi sueño no es salir con una celebridad - Kook miró a Jimin - Mi sueño era salir contigo, no importa si eres o no una celebridad, para mi... - Miró de nuevo el camino - Solo existe un único e irreemplazable Jimin -
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]
FanficA tan sólo 9 años de edad, Jimin se enamora de el niño más popular del colegio, Jungkook quién es mayor por dos años, ambos viven en Busán, son vecinos y "amigos". Jimin tras ser rechazado por éste, se lleva muchas más burlas por parte de la escuela...