Casi era Navidad, algunos estaban emocionados, tanto que incluso decoraron la universidad.
Y junto a la Navidad, las vacaciones también se acercaban, eso sí ponía a más de uno feliz, pues estaban en el último día de clases, por eso, todos andaban ansiosos y emocionados.- No entiendo... ¿Por qué tanto revuelo con los enamorados? - Preguntó Jimin mirando a su rededor cómo algunos planeaban declararse, regalar cosas a sus pareja, etc.
- Si bueno, es que aquí, Navidad es más celebrada entre parejas... - Respondió Tae.
-¿Ya se te olvidó que viviste 10 años aquí? - Le preguntó Alec a manera de molestarlo.
- Era pequeño como para saber eso cuando estuve aquí - Justificó Jimin, pronto miró a donde estaban recolectando regalos y cartas para entregar, se sorprendió al ver a Jackson entre la multitud - Chicos ¿Ese no es Jackson? - Todos voltearon a donde Jimin señaló y se sorprendieron de la misma manera, en especial una persona que ahora, sentía celos.
-¿Pará quién será lo que acaba de depositar en la caja? - Preguntó Jin curioso.
- Ni idea... - Tae miró a Lisa y sonrió - ¿Qué pasa? ¿Acaso crees que eso sea para alguien en específico? - Comenzó a molestarla.
- Tzk, no me interesa - Miró a otro lado, pero en su rostro se podía ver lo molesta que estaba, los demás también la vieron.
- Lisa... ¿Acaso Jackson y tú... -
- Lo que sea que estás pensando no es cierto - Interrumpió Lisa a Jimin - En fin, iré al baño, los veo en el salón - Comenzó a caminar y los demás se quedaron mirando entre ellos.
- Claramente le gusta - Aseguró Alec, Jin y Tae asintieron.
-¿Enserio? - Preguntó Jimin, los demás asintieron - Pero siempre se tratan muy mal... -
- Así comenzó todo... Ahora es solo una fachada para no aceptar sus sentimientos reales - Dijo Tae.
- Aunque ahora, claramente Jackson demostrará que en verdad la quiere - Señaló la caja de depósito de regalos - Ahí está la prueba -
- Ya veo... ¿Qué le regalará? ¿Será una carta cursi? - Preguntó Jimin curioso mientras comenzaba a caminar con sus amigos a sus salón.
- Quizá... Aunque Lisa seguro lo golpeará por eso...- Respondió Alec y los demás rieron.Lisa acababa de salir del cubículo, se lavó las manos y se miró al espejo, bajó la mirada.
<<¿En verdad el gorila se le declarará a alguien? >> Pensó Lisa, su rostro lucia un poco triste, se miró al espejo nuevamente <<¡Basta! ¡¿Eso a ti que te importa?! Ni que te gustara... >> Mordió su labio y suspiró.
-¿A quien engaño? - Tomó sus cosas y salió del baño, comenzó a caminar en dirección a su salón, sin embargo, cierto chico la tomó de los hombros asustandola.
-¡BU! - Lisa lo golpeó.
-¡Estúpido gorila apestoso! - Jackson comenzó a reír y le sacó la lengua.
- Caíste - Se burló y ella volvió a caminar ocultando la sonrisa en su rostro - ¿Harás algo a la salida? - Preguntó caminando a su lado.
- Si... - Lo miró - Voy a escapar de ti - Sonrió de lado.
- Ya en serio ¿Qué vas a hacer? - Pararon poco antes de llegar a la puerta del salón de Lisa.
- No tengo planeado nada, a menos que mis amigos sugieran algo... -
-¿Y si sales conmigo? -
-¿Qué? ¿Cómo una cita? -
- Si tú lo quieres ver así, será una cita - Lisa rodó los ojos - Pero... Si quieres, solo puede ser una salida de amigos que se odian - Lisa comenzó a reír.
-¿Qué rayos es eso? - Jackson alzó los hombros.
- Supongo que lo que somos - Sonrió - Entonces... ¿Qué dices? - Lisa lo pensó un poco.
-¿Por qué no? Sería divertido molestarte más tiempo -
- No tienes remedio... Aunque si, suena divertido molestarnos mutuamente - Ambos se miraron con pena - Entonces te veo a la salida, en la entrada de la escuela - Comenzó a alejarse - Nos vemos locaaaa - Gritó mientras corría.
- Pff... Estúpido gorila... - Murmuró para ella misma sonriendo, pronto entró al salón.Las clases comenzaron, en el intermedio del final de la penúltima y el inicio de la última clase, pasaron los chicos encargados de la caja sorpresa para repartir regalos y cartas mandadas por los alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]
FanfictionA tan sólo 9 años de edad, Jimin se enamora de el niño más popular del colegio, Jungkook quién es mayor por dos años, ambos viven en Busán, son vecinos y "amigos". Jimin tras ser rechazado por éste, se lleva muchas más burlas por parte de la escuela...