Después de haberle contado todo lo que le había pasado con Jungkook a Alec, éste no podía dejar de hacerle burla a su mejor amigo, pues él bien sabía que ambos se atraían pero también sabía que Jimin solía ser un cabeza dura.
La semana comenzaba de nuevo, la hora de entrada a la primera clase tenía a alumnos caminando apresuradamente de un lado a otro y mientras eso pasaba, Kook se mantenía de pie en el lugar de siempre junto a la entrada, sus amigos sabían porque él actuaba tan feliz y nervioso todo el tiempo, pues estaban seguros de que había pasado algo entre él y Jimin, así que decidieron no quejarse por el comportamiento extraño de sus amigo y esperar junto a él en la entrada.
- Kook... No quiero desilucionarte pero no creo que venga - Dijo Taemin mirando su reloj de mano.
- Seguro que llega en el último minuto - Respondió Kook sin dejar de ver en dirección a la puerta.
- Alec llegó sólo, yo tampoco creo que venga - Dijo ésta vez Jackson.
- Si no nos apresuramos no llegaremos a tiempo para entrar a clase - Dijo Nam mirando su reloj, así que Kook se tuvo que resignar y juntos fueron a sus salón de clase.Kook no puso nada de atención a los profesores durante sus clases, pues el hecho de pensar en Jimin y que habia ocurrido con él lo mantenía bastante ocupado.
Pará él, era inevitable pensar en que Jimin quizá ahora no quiera ni verle después de lo que había pasado el fin de semana, ya que Kook le habia mostrado cuán atento podía ser con él y tal vez eso a Jimin no le haya gustado para nada, solo pensar en eso, asustaba a Kook, pues él no quería alejarse más de Jimin.La hora del almuerzo dió inició y con eso, la impaciencia de Kook por buscar a Jimin por toda la universidad. Mientras sus amigos caminaban juntos a la cafetería para desayunar como cualquier otro día, Kook revisaba cada rincón del campus, corría de un lado a otro pensando en que quizá Jimin se estaba escondiendo de él, al no encontrarlo por ningún lado se rindió, pues su estómago rugia en señal de hambre y él ya no iba a ignorarlo. Triste y frustrado, fué a la cafetería para desayunar con sus amigos, pues los minutos antes de volver a entrar a clase eran escasos.
- Te pedimos algo - Dijo Taemin en cuanto Kook se sentó a su lado.
- Gracias - Kook suspiró.
- No lo encontraste - Afirmó Jackson y Kook solo movió su cabeza de lado a lado dándole la razón.
- Ve a preguntarle a Alec, está por allá con Yoongi - Señaló Nam, Kook asintió y se dirigió a donde los mencionados.
- Hola - Saludó a ambos chicos.
- Hola - Respondieron ambos.
- Alec... ¿Puedo saber porque Jimin no vino? -
- Sabía que tarde o temprano vendrías a preguntarme por él, así que vayamos a discutirlo afuera - Sonrió y miró a su amigo - Nos vemos en la salida Yoon -
- Claro, adiós - Se despidió.Ambos salieron de la cafetería para comenzar a caminar por la cancha de fútbol.
- Jimin me contó lo que pasó -
-¿Qué? ¿Hice mal en tratarlo de esa manera? -
- No, para nada - Sonrió - No te imaginas lo nervioso y ruborizado que estaba Jimin luego de que te fuiste -
-¿Hablas enserio? - Los ojos de Kook brillaban de la emoción.
- Si, es enserio... Jimin es un tanto torpe y miedoso con los sentimientos que está comenzando a tener por ti - Suspiró - Pues él anteriormente tuvo una relación, que desde mi punto de vista, era horrible, eso lo dejó marcado y lo convirtio en un Omega arrogante - Kook bajó su mirada al piso - Es por eso que quiero ayudarle a emparejarlo con su verdadero destinado - Alec miró a Kook sonriente - Porque sé que así, encontrará de nuevo la auténtica felicidad, así que no te desanimes, estás a punto de lograr que él acepte tener sentimientos de amor por ti - Kook sonrió, luego volvió a ponerse un poco triste.
- Pero entonces... ¿Por qué no vino hoy? Se supone que está feliz por lo que pasó, es para que quisiera verme ¿no? - Hizo un puchero.
-¿Recuerdas que estaba tomando supresores para eliminar su olor y no tener su celo? - Kook asintió - Pues dejó de hacerlo y como era de esperarse inmediatamente comenzó su celo... En un inicio comenzó a tomar las pastillas por el hecho de que estaba bastante ocupado con la promoción y modelaje de la marcas, pero como eso ya terminó no hubo necesidad de seguir tomandolas, así que desde ayer estuvo encerrado -
-¿Y tú con quien te estás quedando? -
- Con Yoongi -
- Ya veo... ¿Sabes cuando volverá a la escuela? -
- No con exactitud, pues supongo que ésta vez durará más tiempo, yo le calculo una semana y media masomenos -
- Oh... Entonces puedo prepararle un regalo o algo así, tengo buen tiempo para organizarme bien - Pensó Kook en voz alta y Alec sonrió por eso.
- Que romántico - Se burló.
-¡Hey sigo siendo mayor que tú! - Refunfuñó Kook y Alec sólo ocultó su risa.
- Bien señor Romeo, tengo que irme a clases, nos vemos luego - Se despidió sacudiendo su mano mientras se alejaba.
- Nos vemos, gracias - Kook se despidió parado en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]
FanfikceA tan sólo 9 años de edad, Jimin se enamora de el niño más popular del colegio, Jungkook quién es mayor por dos años, ambos viven en Busán, son vecinos y "amigos". Jimin tras ser rechazado por éste, se lleva muchas más burlas por parte de la escuela...