Alec se encontraba con la mirada perdida en el horno mientras estaba sentado en un banco de la barra, con su menton sobre su mano, pensativo.
-¿Qué crees que Jimin le diga a Kook? - Preguntó Jin sacándolo de sus pensamientos quién se encontraba a su lado de la misma manera que él.
- Yo no lo sé... Le sugerí que no lo hiciera, pero es muy terco e impredecible...-
- Sin remedio... - Ambos suspiraron.El sonido de la puerta abrirse hizo que ambos miraran en aquella dirección encontrándose con un Jimin entrando.
- Ya llegue - Avisó poniendo sus cosas en el sofá de la sala para luego tirarse en otro sofá y encender la televisión.
-¿Qué sucedió? - Preguntó rápidamente Alec al tiempo que se dirigía a donde su amigo.
- Nada, sólo lo que debía suceder - Respondió indiferente, Alec sólo volteo a mirar a Jin, ambos reflejaban preocupación mezclada con tristeza en sus rostros -¿Hornearon algo? - Preguntó Jimin sin despegar su mirada de la pantalla.
- Si, juntos cocinamos un pay de fresas - Jin sonrió con amabilidad.
- Bien - Jimin seguía entretenido con el programa de TV.A Jin le pareció tan extraña la actitud de Jimin que volteó a ver a Alec quien solo alzó sus hombros en señal de que ni él sabía que pasaba.
Sin saber cómo, el ambiente se había tornado un poco extraño y tenso, así que Alec intervino.- Jimin, Jin y yo saldremos a comprar un poco de crema batida para el pay - Miró a Jin quien solo asintió.
- Aja -Ambos chicos salieron del depa de camino al supermercado, estando en el elevador y después de que Alec presionara el botón del primer piso Jin se dispuso a preguntar la razón por la que Alec se las ingenió para estar a solas.
- Se trata sobre Jimin ¿cierto? -
- Si... - Bajó la mirada.
- Dímelo, por tu actitud siento que es necesario que lo sepa... -
- Eres el mas maduro y comprensivo de todos nosotros, por eso te pido discreción al respecto... -
- Claro, tú confía en mi - El elevador se abrió y ambos salieron en dirección al exterior.
- Verás... Jimin y Jungkook tuvieron un pasado en dónde eran amigos - Alec miró la expresión de sorpresa por parte del omega y sonrió - Pero no salió bien... Yo no estuve ahí para verlo, pero por lo que sé el rechazo de Kook le hizo mucho daño, pues Jimin gustaba de él, sumando el hecho de que era molestado y discriminado por su físico por parte de todos sus compañeros y demás niños de la escuela - Bajó su mirada al suelo - Por eso Kook se avergonzaba de ser su amigo... - Jin fruncio su ceño a causa de lo que estaba escuchando - Por eso... Cuando llegó al extranjero y lo conocí, me dolió darme cuenta de cuán vulnerable y débil era emocionalmente, fué por eso que conforme crecía y se convertía en lo que es ahora, creó una barrera que no dejaba de ningun modo mostrar su verdadero ser... Esa barrera alejaba a todos quienes querían hacerle daño o no estaban de acuerdo con sus ideales, incluso a quienes solo querían llevarse bien con él... Afortunadamente yo siempre pude atravesar esa barrera - Alec sonrió, luego suspiró - Cuando llegó aquí y me contó que tenía nuevos amigos me alegre muchísimo, después cuando miré la forma en que los trataba supe que poco a poco los estaba dejando atravesar esa barrera, pero cuando ví que Kook estaba tan cerca de él supe inmediatamente que algo iba a salir mal, entonces descubri el verdadero plan de Jimin... Y no estoy seguro de cómo los va a tratar a ustedes ahora, él es tan impredecible... -
- Entiendo... Quieres decir, que ha puesto su barrera nuevamente ¿no? - Alec asintió.
- Sino hasta incluso la ha reforzado... Ahora temo que los trate mal y vuelva a tomar su actitud indiferente y arrogante - Suspiró - Mis esperanzas fueron falsas nuevamente -
- Todo suena más difícil de lo que creí -Ambos entraron al super y comenzaron a caminar por los pasillos, ambos chicos estaban pensativos y tristes por la actual situación de sus amigo.
Pronto consiguieron lo que necesitaban y se dirigieron a la caja a pagar para salir de ahí.- Quiero hacerlo entender que su venganza no vale la pena... ¿Qué debería hacer? - Suspiró.
- Ni yo lo sé, es una situación muy difícil...- Jin también suspiró.Pronto salieron pero ambos notaron cierto auto estacionado enfrente y pararon al instante, ambos se voltearon a mirar entre sí, de inmediato captaron el olor de cierto alfa y también su aura de enorme tristeza, así que voltearon a ver a sus espaldas la puerta por la que a ababan de salir, efectivamente se encontraron con Kook.
-¿Jungkook? - El mencionado alzó su mirada para mirar a Alec.
- Hola chicos - Saludo totalmente desganado, nuevamente Alec y Jin se miraron, sabían exactamente porqué el alfa se encontraba de esa manera.
- Kook... - Llamó Jin - ¿Quieres contarnos lo que pasó? - Kook los miró a ambos, podría ser buena idea.Mientras tanto Jimin seguía mirando televisión, terminó el refresco de lata, de repente la lata en su mano fué aplastada con fuerza y es que a Jimin le molestaba el hecho de que en su interior, muy en el fondo su lobo se encontraba triste.
-¡Mierda!- Gritó -¿Por qué demonios el estúpido de Jeon me está haciendo sentir así?- Se preguntó golpeando su cabeza, suspiró y se quedó mirando el suelo unos segundos -¡Basta!- Dijo decidido - Ahora debo concentrarme en mí, en lo que está por venir, nada ni nadie me va a hacer renunciar a todo lo que me espera, mucho menos el amor - Se levantó del sofá para dirigirse a su habitación, después de colocarse ropa deportiva fué a la terraza a donde estaban sus aparatos de ejercicio.
Comenzó a hacer calentamiento para posteriormente comenzar a hacer su rutina de ejercicio mientras reflexionaba.
<< No me dí cuenta hasta ahora... Al sentirme tan bien y tan libre en este lugar, ablande la forma en la que trato a las personas, bajé la guardia y me sensibilicé mucho... Rayos, aunque lo hecho, hecho está, ya no volverá a pasar >>
♡︎♡♡︎
-... Se fué antes y yo me quedé... destrozado... - Su tristeza era enorme, incluso los de su lado lograban sentirla.
- Fué justo como lo imaginé... Lo lamento mucho Kook - Se disculpó Alec.
- No tienes que disculparte, después de todo fué su desición, no puedo obligarle a que me quiera... Quizá me lo merezco - Alec y Jin se miraron, pues sabían gracias a lo que acababan de escuchar, que Kook también tenía presente sus pasado.Luego de algunas palabras de consuelo por parte de ambos chicos, se levantaron de la banca fuera del super, se despidieron y se fueron.
Alec no le había contado que sabía lo de sus pasado, no sabía si era lo correcto así que no quiso arriesgarse a cometer un error.
Después de una pequeña charla acerca de lo que Kook les había contado, finalmente llegaron al departamento.
Alec se dispuso a abrir la puerta para entrar, pero pararon al momento se percibir un leve sentimiento de tristeza, Alec sabía perfectamente que ese sentimiento provenía del lobo de Jimin, sin embargo Jin estaba un poco confundido y volteo a verlo, por lo que Alec suspiró.- Si será idiota... -
- Alec... Recuerdo haber escuchado hace un momento, que tus esperanzas habían sido falsas otra vez... ¿A que te referiste con eso?-
- Te lo contaré en otra ocasión, lo único que te puedo decir es que hace tiempo me equivoqué como ahora, creí que gracias al amor, Jimin cambiaría... -
- Espera... ¿Jimin tuvo pareja?- Alec asintió.
- Pero no me gusta hablar de ello, fué terrible...-
- Chicos ya están aquí - Habló Jimin llegando a donde ellos en la entrada.
- Si, justo acabamos de llegar - Jin disimuló sonriendo.
- Bien, iré a ducharme - Se fué en dirección a su habitación.
- Cuéntamelo por favor - Pidió Jin una vez Jimin cerró la puerta de su habitación.Alec sólo asintió y se preparó para hablar sobre ese terrible sujeto que en el pasado hizo mucho daño a su mejor amigo.
♡︎ Nᴏ ᴛᴀɴ ᴄʟɪᴄʜᴇ́ ♡︎
ESTÁS LEYENDO
Nᴏ ᴛᴀɴ... Cʟɪᴄʜᴇ́ ¿? (ᵒ ᵠᵘⁱᶻᵃ ˢⁱ)[𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]
ФанфикA tan sólo 9 años de edad, Jimin se enamora de el niño más popular del colegio, Jungkook quién es mayor por dos años, ambos viven en Busán, son vecinos y "amigos". Jimin tras ser rechazado por éste, se lleva muchas más burlas por parte de la escuela...