Narra Maya
Sam me estaba contando todo lo que había pasado aquella vez, como perdió el control y lastimó lo más importante de su vida. Se que le duele hablar de ello, pero es importante que lo hablen una vez más.
Emily: Ya te perdoné Sam, fue solo un accidente.- le dijo tomando su mano.- Te amo y también se que jamás me lastimarías a propósito. Se que mirarme...- soltó un suspiro.- Se que mirarme es un recordatorio doloroso para ti, para ambos y si hubiera la manera de olvidarlo lo haría para que ambos sobrepasemos aquella etapa.- dice para luego besarlo.
Maya: Y si hubiera una forma?- ambos me miraron confundidos.- Si hubiera una forma de curar las cicatrices, la tomarían.- ellos se miraron.
S,E: Si- dijeron al unismo. Yo solo asentí.
Al fin había llegado!! La boda Sam y Emily, fui temprano para ayudar a Emily a prepararse, mis hermanas fueron a ayudarme, Rosalie con el peinado y Alice con el maquillaje.
Ahora estoy viendo los últimos detalles de la decoración y el pastel.
Luego fui a ver a Seth, quien ya había terminado y a chequear los anillos.
Termine de ver que tanto los chicos como las damas estuvieran listos, pero claro, siempre debe surgir un problema. Jared y Leah tuvieron una discusión y ahora ni siquiera se pueden mirar. Me transformé y corrí a casa, busqué a Nicolás ya que es el único soltero que conoce bien a la manda de Sam. Hablé con Sam y Emily de cambiar a Jared con Nico y ambos aceptaron, claro Jared si saldrá, solo que saldrá al principio junto a Billy, ya que necesita que alguien lo empuje y Jake saldrá conmigo. Eso es matar dos pájaros con un tiro. Después de que todos aceptaran corrí a cambiarme. Mis padres llegarían con Jay, ya que se ofrecieron a cuidarlo para que estuviera concentrada. Termine de arreglarme y fui a ver que todo estuviera listo.
ESTÁS LEYENDO
Mi impronta es una Mega
FanfictionEsta es una historia sobre Maya Cullen una hija "humana" adoptada por Carlise y su familia. Ella tiene una amistad con los chicos de la Push y un romance secreto con Jacob Black, pero que pasará cuando el se entere que quien es ella? Que dirá el sob...