Narra Maya
No se como llegamos aquí. Todo iba tan bien, que paso? Gracias a mis padres pudimos encontrar un hogar en forks, jamás esperé convertirme en la nueva alpha pero, nadie vio venir el ataque. Tener que perder a mi abuela, a la tia, aún no se como paso. Como fue que me encontraron? Porque me odian tanto? Pero, todo paso tan rápido...
Flashback.
Acabamos de llegar a casa y nos habían tirado una fiesta de bienvenida. Ver a mi familia fue increíble, estoy tan feliz de tener a mi bebe y que pueda conocer a su familia, aunque sea un poco extraña. Sophie venia cargando a Jay y....
Maya: Edward!! Emmet!! Rose!! Bella!! Jasper!!- grite mientras los abrazaba a cada uno.- De verdad no hay nada que pueda hacerme tan feliz como que ustedes estén aquí para conocer a mi bebe.- dije con algunas lagrimas de felicidad en mis ojos.
Emmet: Estas seguro de eso pequeña?- me miro extraño a lo que yo solo asentí.
Bella: Si es ese el caso, pues... Puedes volver Emily!!- al gritar ese nombre no lo pude creer, en la cocina estaba mi mejor amiga.
Maya: Emm!!!- grite y corrí a abrazarla.- No lo puedo creer!! Espera, los demás saben que estas aquí?- pregunte confundida.
Emm: Si, Jacob estaba preocupado, así que aproveche para venir a verte. No saben donde estas en realidad ya que no le dije, pero les dije que iría con Bella.- dijo ella lo más normal. En eso le di en el brazo a lo que todos, incluso ella se quedaron sorprendidos- Porque me diste?- pregunto y yo empecé a reír.
Maya: Eso fue por no decirme que los chicos eran lobos?- ella me miro sorprendida.- Tranquila, el secreto está mucho más que a salvo conmigo.- le dije mostrándole mis ojos de licántropo.
Emm: Desde cuando??- me pregunto super sorprendida.
Maya: 2 meses después que llegue aquí. Ven les cuanto a todos desde el principio.
Fin Del Flashback
Esa fue la ultima vez que estuvimos todos juntos, tanto mi familia de licántropos, mi familia de vampiros e incluso mis amigas humanas. La primera y la ultima vez que vería a todas la personas más importantes de mi vida en un solo lugar. Caminaba por la playa con Jay en mis brazos, aún Jacob no sabe que estoy aquí ya que pude hacer que no olieran a mi manada hasta que sepa que hacer, eso también significa que tampoco me olerá a mi. Seguía por la playa pero, lejos de la residencia "La Push", no quería encontrarme con nadie. Solo me aferraba a mi hijo, ya que se me hizo tan difícil dejarlo ir ese día.
Flashback
Ya habían pasado 3 días desde que mi familia había llegado de Forks. Era tan increíble, ahora mismo estaba con las futuras novias y Alice hablando sobre los detalles faltantes de la boda, cuando de repente Alice se queda quita, como si fuera una estatua.
Jasper: Que viste Alice?- le pregunto cuando volvió a moverse, su expresión era de preocupación y eso no me gustaba. Me miro y miro a Jay, sabia que algo no estaba bien.
Maya: Alice? Qué pasa?- pregunte abrazando a mi hijo. Había descubierto mi poder de leer mentes como Edward y lo que vi me derrumbo.- No, no puede ser?
Logan: Que esta pasando?- pregunto entrando junto a Nico y Sophie. Ellos se llevaban mucho mejor, Nico se hizo muy buen amigo de mis hermanos y Logan se llevaba mejor con mi padre. Al parecer Logan quiere ser doctor.
Edward: No tenemos que llevar a Jay.- todos se quedaron sorprendidos por lo que anuncio mi hermano.
Nico: Que está pasando Maya?- me pregunto sentándose al lado mío.
ESTÁS LEYENDO
Mi impronta es una Mega
FanfictionEsta es una historia sobre Maya Cullen una hija "humana" adoptada por Carlise y su familia. Ella tiene una amistad con los chicos de la Push y un romance secreto con Jacob Black, pero que pasará cuando el se entere que quien es ella? Que dirá el sob...