Maya, estas bien?

6K 305 4
                                    

Narra Maya

Estaba sentada junto a Sophie en la sala. No lo podia creer, y si era cierto y Jacob si es un licántropo?!? Sophie me paso el teléfono y no sabia si hacerlo o no. Mejor lo hago, espero que me valla bien.

La llamada

Maya: Hola? Jacob, estas ahi?- pregunte al darme cuenta que habían contestado. Pero se escucho una voz y no era la de Jacob, era la de.... Billy?

Billy: Hola, Jacob no se encuentra, podrías decirme quien eres y le digo que te llame.

Maya: Billy, es Maya.

Billy: Enserio, Maya no lo puedo creer. Cuando Jacob me dijo que te fuiste no lo pude creer. Porque no te despediste?- dijo con la voz un poco triste.

Maya: Lo siento Billy, todo sucedió rápido y creí que no lo merecía después de haberles mentidos. Jacob si te dijo que soy hija de....- me interrumpió.

Billy: De los Cullens. Si, el me dijo. Aunque para serte sincero, yo..... yo ya lo sabia.

Maya: Enserio, porque no lo dijiste antes?- No podia creer que el lo supiera.

Billy: Porque todos teneos nuestros secretos Maya. Eso era algo que lo debías decir tu cuando estuvieras lista.- tenía razón, espera secretos..

Maya: Billy, podría hacerte una pregunta?- tal vez el me pueda decir. No sabia como hacerle la pregunta aún.

Billy: Claro, dime.- vamos a ver si entiende.

Maya: Quien es el alpha de su manada?- solo se escucho un silencio.- Billy, estas ahí?

Billy: Como sabes de eso?- no puede ser, si es cierto.

Maya: Entonces, es cierto? Es por s que no se llevan con los Cullen.- en eso escucho que Billy dice: "Es Maya".

Jacob: Maya, eres tu?- al oír su voz me congele. Porque? Ya ha pasado tiempo, porque aún actúo así?

Maya: Hola Jake. Ha pasado tiempo.- no se me ocurrió otra cosa.

Jacob: Maya, no esperaba que llamaras, esta todo bien?- me pregunto, preocupado?

Maya: Si, todo esta bien. Ya sabes descubriendo que mi ex novio se enojo porque no le dije quien era, cuando el también me ocultaba cosas.- Se que debería arreglar las cosas pero, ahora que lo pienso el también me mintió.

Jacob: De que hablas?- me pregunto ya que de seguro no espero esa respuesta pero, tengo 7 meses y mis hormonas están revueltas.

Maya: Eres un licántropo Jacob!!- le grite y Sophie se asusto por el grito. "Lo siento" le dije a Sophie.

Jacob: Como sabes eso? Emm te dijo? O tus padres?- dijo el ultimo con desagrado en su voz.

Maya: No Jacob, yo lo deduje. Solo un licántropo odia tanto a los vampiros y son lo únicos que saben de su existencia. Y ahhh- sentí un dolor fuerte, luego vi que el sofa estaba mojado.

Jacob: Maya? Pasa algo?- no podía escucharlo bien ya que estaba entrando en pánico. Solo colgué la llamada.

Fin de la llamada

Maya: Que esta pasando? Aún falta un mes y medio para que nazca!!!- estaba preocupada.

Sophie: Son lobos!!- a mire con cara de "no te entendí nada."- Maya, un bebe que tiene al menos la mitad de sangre humana nacerá en tiempo correspondido como cualquier otro bebé pero, en tu caso los dos son licántropos así que se desarrollo mucho mas rápido!!- me decía mientras caminábamos hacia su carro.- Debemos llevarte al hospital, tu bebe ya esta en camino!
























Siiii el bebe ya viene. Estoy emocionada y no se que pasará. Sigan leyendo que lo bueno aun no llega.

Voten y Comenten

Mi impronta es una MegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora