Narra Maya
Corrimos hacia la aldea, al llegar vimos a los chicos de la manda discutiendo con mi familia. Además vi a Nico sujetando a Jay, quien no para de llorar. Aullé para que toldos se calmaran y volví all mi forma humana.
Maya: Se puede saber que les sucede?!?- grite mientras iba a donde mi hijo.- No ven que lo están asustando?- todos bajaron la cabeza.
Jake: Cálmate- me dijo mientras sujetaba mis hombros. Respire y me senté en la mesa grande de mi patio y lols demás imitaron mi acción.
Maya: Muy bien, los reuní aquí para contestarles todos toda la historia. Algunos de ustedes saben solo fracciones de ella pero, antes de todo, prometí que les mostraría porque soy un Alpha "especial"- terminé mirando a la manada de Sam. Me levante, le entregue a Nico a Jay y le pedí que lo llevara adentro. Luego me transforme, mis poderes funcionan mejor cuando estoy en mi forma lobuna. Use mis poderes y un brillo salió de mi pelaje (Multimedia) he hizo que la plantas de mi alrededor crecieran muy rápido. Me detuve y me volví a transformar en humana, Jacob y los chicos de su manada me miraban sorprendidos y Lea....me miraba como si estuviera enojada.
Seth: Tienes poderes?!?!? Cómo?!?!? Me puedes dar algunos?!?!?- se paro de su asiento y riéndose empezó a preguntar.
Maya: Si tengo poderes, les contaré la historia en un minuto y realmente no creo que funcione así.- le conteste a Seth con una sonrisa. Comencé a contarles toda la historia desde el principio, desde Aro hasta hoy. Mis padres tuvieron que irse después de que les conté ya que tenían que ir a llevar a Bella a casa.
Paul: Entonces eres una especie de híbrida?- me pregunto después que se fueron y yo solo asentí.
Embry: Tienes estos poderes desde siempre?- me pregunto y yo solo quede callada, no creo o si?
Maya: No lo se, no creo.- jamás pensé en ello.
Sam: Tu lo sabías?- le pregunto a Emily, me miro y luego asintió.
Jake: Porque no nos lo dijiste??- alzó un poco la voz.
Maya: Primero, porque es mi amiga y segundo, ella no tenía el porque hacerlo.- lo mire enojada.
Jared: Confiaste en Emily pero, jamás confiaste en nosotros.- me miro enojada, y no me lo esperaba. Toda la manada empezó a verme enojada.
Lea: Las mentiras deben ser de su parte vampira.- lo dijo con asco en su voz.
Emm: Basta!! Si no fuera por Maya es probable que no estuviera aquí!!- grito furiosa.- El día en que Maya descubrió sus poderes estábamos juntas!! Ella me salvo la vida.- me miro y luego me abrazó.
Paul: Espera que? Nunca nos dijiste nada.- la miro confundido.
Sam: Emily, qué pasó ese día?- el la miro preocupado. Ella le contó la historia, el se levantó y luego me abrazó.- Gracias Maya. No se que hubiera pasado sin ti.
Maya: Sam, sabes que Emily es mi mejor amiga. Estoy muy agradecida que mis poderes aparecieran en el momento justo. Le pedí a Emm que guardara el secreto porque estaba aterrada, aunque luego.... nos divertimos con ellos.- trate de aguantar la risa pero, Emm no pudo y yo me uní.
Logan: Que es tan gracioso?- nos miro confundido.
Emily: Unos días después de descubrir las habilidades de Maya, le hicimos una broma a los chicos.- término riéndose.
Sophie: Cuál?- dijo sonriendo por cómo se reía Emm.
Maya: Ese día los chicos se metieron en problemas y Billy los obligó a recoger todas las olas del patio. Una vez terminaron yo usé mis poderes he hice una "criatura" de hojas.Los...jajaja...chicos...jajaj...gritaron...jajaja...como...niñas.- caí al suelo de tanto reírme.
Emily: Tuve que...jajaja..quedarme en casa de Maya...jajaja para no reírme frente a...jajaja...Sam.
Embry: Fueron ustedes?!?- grito sorprendido.
Jared: Mojamos nuestros pantalones por su culpa!!!- Logan, Sophie, Emily y yo no podíamos parar de reír.
Jake: Ya verán que un día pagarán por ello.- dijo de forma divertida y yo me puse roja, la ultima vez que lo escuche decir algo parecido fue esa noche.
Maya: Ya se esta haciendo tarde, debo ir a donde Jay, así que los veré mañana- dije lo mas rápido que pude. ADIÓS!!- grite antes de cerrar la puerta.
Narra Jake
Sophie y Logan llevaron a Emily a su casa. Nosotros íbamos a tener una reunión para ver que haremos con este asunto. Obviamente todos decidimos que ayudaríamos a Maya y a su manada. También planeamos nuestra....venganza!!!
Creo que se van a meter en problemas, que creen. Bueno, les quiero decir gracias a todos los que lean esta historia. Tengo nuevas ideas para otras historias y realmente estoy emocionada!!
Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi impronta es una Mega
FanfictionEsta es una historia sobre Maya Cullen una hija "humana" adoptada por Carlise y su familia. Ella tiene una amistad con los chicos de la Push y un romance secreto con Jacob Black, pero que pasará cuando el se entere que quien es ella? Que dirá el sob...