Narra Maya
Faltaban 2 días para la boda de Sam y Emily. Toda la Push estaba llena de decoraciones. Hoy traían el traje de Emm, el de las damas y el de las flores, quien claramente sería la pequeña Claire. Mis padres accedieron a cuidar a Jay hoy mientras termino los últimos detalles. Quería terminar temprano ya que en la tarde iría con Emm a un lugar especial. En este momento Emily esta con Leah, ella la mantendría tranquila antes de la sorpresa. Últimamente nos hemos llevado mucho mejor.
Nico: Oye, Maya!- me saco de mis pensamientos mi primo.- Te he estado hablando desde hace media hora. Escuchaste algo de lo que dije?- me miro enojado.
Maya: Lo siento Nico, estaba recordando alguna cosas. Que me decías?- le dije con mi carita de inocente.
Nico: Te estaba contando que me imprimado de alguien. Pero...- No lo deje terminar ya que lo abrace y comencé a gritar de la emoción.
Maya: No lo puedo creer!!! Quien es? La conozco? Desde cuando? Ya lo sabe?- comencé a hacer muchas preguntas y el me tapó la boca.
Nico: Debiste haber prestado atención antes.- me dijo para luego salir corriendo.
Maya: Nicolás!!!- le grite pero, no me hizo caso. En eso llegó Jake con los vestidos mirándome raro.- No me mires así sabes que no soy normal.- el solo asintió riéndose.
Jake: Aquí tienes los vestidos. Algo más en que pueda ayudarte.- dijo mientras ponía los vestidos encima del sofá.
Maya: Podrías buscarme a Emily, Leah y a Claire por favor?- dije mientras caminaba hacia los vestidos.- Quiero que se los prueben antes de la boda. También a los chicos pero, que vengan los chicos pero, en una hora. No quiero que Sam vea a Emm con el vestido.- se lo pedí sonriendo.
Jake: A la orden mi señora.- dijo haciendo una pose de soldado. Yo solo reí y el se fue.
Narra Emily
Estaba con Leah caminando por el bosque hasta que llegamos a un acantilado. Nos sentamos y comenzamos a hablar de cosas triviales pero, de verdad necesitaba hablar con ella sobre Sam.
Emily: Leah...- Ella me miro.- Quería saber si estas bien? Yo se que tu y Sam tuvieron una relación y se separaron por su imprimación hacia mi.- Leah bajo la cabeza.- Se que es mucho pedir pero, me gustaría mucho que... estuvieras en mi boda.- dije con mis ojos aguados, mi prima y yo jamás hemos sido muy unidas pero, la quiero, la necesito en este día.
Leah: No te voy a mentir. Amaba a Sam y si me dolió mucho cuando supe lo de ti pero, ya no me siento así. La verdad es que... me imprimado de alguien.- ella estaba sonrojada, yo quede sorprendida y la abracé.
Emily: Por que no me habías contado?- dije dándole un pequeño codazo.- Quien es? Ya le dijiste? Lo conozco?- hacia muchas preguntas y ella se ponía más sonrojada, se notaba que si lo amaba.
Leah: Si, si lo conoces. El es...- en eso llegó Jacob interrumpiéndonos.
Jake: Aquí están, Maya las quiere de vuelta para probarse los vestidos. Podrían pasar por Claire de camino? También debe probarse su vestido.- dijo un poco cansado. Me daba pena, llevaba semanas sin transformarse ya que no quería que los demás se enteraran que Jayden era su hijo.
Emily: Por supuesto, ya vamos.- dije poniéndome de pie. Leah se transformo y me hizo una seña para que subiera hacia su lomo.
Narra Maya
Ya había terminado todo, solo me faltaba las pruebas de vestuario. Además, había llegado una sorpresa, que gracias a Jake se pudo hacer. En este momento estaba escondida esperando que llegaran las demás. Mientras separaba los vestidos escucho a Claire gritando de emoción, salgo y veo que ella y Emm iban sobre Leah transformada.
ESTÁS LEYENDO
Mi impronta es una Mega
FanfictionEsta es una historia sobre Maya Cullen una hija "humana" adoptada por Carlise y su familia. Ella tiene una amistad con los chicos de la Push y un romance secreto con Jacob Black, pero que pasará cuando el se entere que quien es ella? Que dirá el sob...