Tendras que morir...

1.8K 112 1
                                    

Narra Maya

Nicolas y yo nos giramos para poder empezar a buscar a nuestra familia, pero en ese momento las vimos en la entrada con una sonrisa. Nicolás corrió hacia ellas y yo me acerqué lentamente sin poder creer que estaban aquí. Al llegar me abrazaron y comencé a llorar.

Maya: Lo siento- dije sin despegarme de ellas.

Celeste: No fue tu culpa cielo, fue un honor para mi haber dado mi vida por ti.- dijo acariciando mi mejilla.

Dana: No saben lo orgullosas que estamos de ambos.- dijo tomándome la mano y la de Nicolás.- Han hecho un hogar para todos ellos y para ustedes.- dijo mientras miraba a todos los presentes.

Nico: Te extraño mucho mamá.- dijo volviendo a abrazarla.

Dana: Sabes que siempre estoy contigo.- le dio un beso en la cabeza. En eso Jay comenzó a llorar, ya que había venido dormido y se despertó.

Celeste: Ven aquí mi bebé.- dijo mientras lo tomaba de mis brazos.- No puedo creer que ya tengas 3 meses, si fue ayer cuando naciste.- decía mientras veía lo mucho que había crecido.

Maya: Umm, abuela? Has visto a mis padres?- le pregunté esperanzada de que si lo hubiera hecho.

Celeste: No, aún no los he visto, pero ve a buscarlos. Nosotras cuidamos a Jay mientras tanto.- me dijo a lo que yo asentí. Fui a buscar a mis padres cuando escucho que hablaban de mi. No se exactamente de que hablaban, pero si entendí una parte.

Maya: Salvarme de que?- pregunté y vi que los presentes se sorprendieron de mi llegada. Tanto que una chica que no había conocido escupió su bebida encima de Jacob.- Jake estas bien?- pregunté preocupada, su camisa era blanca!!

XXX: Lo siento mucho!!- dijo mientras trataba de limpiar la bebida de su camisa. Me sentí extraña, quien era ella para tocar a Mi Jacob. Espera, mi?

Billy: Maya querida! Déjame presentarte, ellas son Sara mi esposa y la pequeña torpe es Rebecca.- Es la mamá y la otra hermana de Jacob, él me había hablado de ellas cuando salíamos.

Maya: Es un placer conocerlas. Mi nombre es Maya Cullen soy la alpha de la manada de Costwold.- dije con una sonrisa.

Becky: Conocemos muy bien quien eres.- dijo con una sonrisa rara y Rachel le dio un codazo. En eso llega Seth cargando a Jay.

Seth: Lamento interrumpir, pero...- miro a todos.- Nicolás me pidió que te trajera a Jay.- Yo sólo asentí y lo tome de entre sus brazos. Él volvió a mirar Jake y a su familia para luego salir corriendo.

Sara: Puedo?- me pregunto tímidamente para poder cargar a Jay.

Maya: Por supuesto.- dije mientras se lo pasaba.

Becky: Es tan bello, de seguro salió completamente a su madre.- dijo y yo solo reí.

Maya: Realmente, es el mismo reflejo de su padre.- dije mirando a Jay con ternura mientras él reía con su nueva abuela. Me siento feliz al ver que Jay puede conocer a su familia de esta manera.

Narra Jacob

Maya se quedó hablando con mi familia, pero por alguna razón comencé a sentir que alguien me necesitaba. Me retiré diciendo que iba a buscar algo para tomar y comencé a buscar no se realmente que. Vi una sombra esconderse detrás de un árbol, caminé hacia allá y noté que comenzó a correr. Algo me dijo que siguiera a esa persona y lo hice. Llegue a una pequeña colina donde se veía perfectamente la fiesta, mire a mi alrededor y vi a dos personas mirando las estrellas.

Jake: Quienes son ustedes?- dije a una distancia que me permitía verlos mejor. Ambos rieron y caminaron hasta llegar a unos pasos de mi.

XXX: Maya tiene buenos gustos, no crees cariño?- dijo una señora a quien supongo que es su esposo. Él estaba serio y no respondió.- Edgard, no te enojes. Sabes que él está arrepentido.- decía apuntándome.

Edgard: Mónica, este chico la hizo llorar!- me miró enojado.- Si no fuera porque mi nieto te necesita, ya te hubiera cazado.- dijo tronado se los nudillos y yo tragué fuerte.

Jake: Ustedes...son...- no podía formular bien las palabras.

Monica: Si, somos los padres de Maya.- me dijo con una sonrisa y bueno, su padre aún seguía viéndome de la misma manera.- Tranquilo, él no te hará nada.- dijo riendo a lo que yo solo asentí.

Edgard: Muy bien chico, ahora vamos a hablar de algo importante.- dijo aún serio, pero con cierto temor en sus ojos.- Se avecina algo grande, algo que no quiero que pase.- decía a lo que yo lo miraba confundido.

Monica: Algo pasará con Maya y será algo inevitable.- note su tristeza en su voz y eso hizo me preocupara.- Necesito que me prometas...- tomo mis manos.- Cuando ella pida que la sueltes...hazlo.- no entendía, solo sentía unas ganas de llorar.- Si realmente la amas, sabrás que hacer cuando llegue el momento.- me dijo con una sonrisa triste.

Jake: Yo...- no pude terminar ya que sentí que alguien venía. Me giré y la vi, era Maya con Jay en brazos.

Maya: Mamá? Papá?- dijo caminando hacia sus padres.

Narra Maya

No podía creer lo que estaba pasando. Casi olvidaba sus rostros, sentía como lágrimas bajaban por mi mejilla, como mis piernas temblaban, pero no me dejaría caer ya que tengo a Jay en mis brazos.

Edgard: Hola princesa- me dijo y ambos me abrazaron, teniendo cuidado con el bebé.

Monica: Maya, eres hermosa.- me dijo mientras ponía una mano en mi mejilla.- Estamos tan orgullosos de ti. Eres una líder increíble y una madre espectacular. Mira que hermoso nieto nos has dado!!- dijo haciéndole cosquillitas a Jay.

Maya: Tengo tanto que preguntar y tanto que decirles.- dije riendo, pero aún con lágrimas. Me giré y vi como Jacob se retiraba.- Jake, espera!- le grite y fui hacia él.- Podrías cuidarlo mientras hablo con mis padres?- el sonrió y asintió.

Háblanos de muchas cosas, desde los megas, cuando ellos se conocieron, cuando nací y tantas cosas más. Me sentía tan feliz de poder estar con ellos, recordar su voces, sus risas e incluso me hacía sentir feliz los chistes malos de papá.

Edgard: Princesa..debemos hablar sobre algo serio.- dijo mientras ambos quitaban sus sonrisas.

Monica: Cariño, Aro ya se está preparando para la luna roja (multimedia). Esta luna es muy mala para un licántropo Mega, yo pase una y créeme que si no fuera por tu padre no se que hubiera pasado.- dijo con una mirada de preocupación.

Maya: He tenido varios sueños sobre ello, pero no entiendo que significa. Que nos pasa durante una luna roja?- vi como ambos se tensaban con la pregunta.

Monica: Después de la primer transformación pasan 4 lunas nuevas, antes de llegar la quinta viene la luna roja. Yo había escuchado hablar sobre ella, yo estaba apenas en mi segunda luna cuando ocurrió el ataque. Al escapar y ser salvada por tu padre olvide completamente las advertencias de mi pueblo.- se le quebraba la voz.

Edgard: Al igual que tu madre, el veneno de los vampiro está en tus venas y durante la luna roja tendrás el deseo de tomar sangre.- lo mire asustada, yo...tomar sangre?- lamentablemente el deseo no es de sangre animal...- me giré asustada, esto no puede pasar.

Monica: Maya, pero si lo haces... Aro tendrá posesion de ti y tendrás que casarte con un vampiro que él elija.- que?!? No, no, no, no quiero esto.

Maya: Que debo hacer para parar todo esto?- tenía miedo, mucho miedo.

Mo,E: Tendrás que morir...- Los mire sorprendida.





















Pero que clase de padres le dice a su hija que tiene que morir?!? Que pasará con Maya, con Jake y con Jay??

Voten y Comenten

Mi impronta es una MegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora