Ups..

4K 202 53
                                    

Narra Maya

Ya han pasado 2 semanas y he estado poniendo a Nicolás al tanto de cada parte de la montaña. Muy pronto deberé hacer algo y... no podré avisarles a tiempo. Jake ha estado muy raro últimamente, está aquí temprano en la mañana y se va al atardecer. Sam, vino a verme y a decirme que Jacob no se ha transformado en estas 2 semanas, me pidió que hablara con él pero, no se supone que su alpha es él? Ya falta 1 semana para la boda de Sam y Emily, también faltan 2 para la de Edward y Bella. Hoy iríamos a la última prueba de los vestidos, las chicas no me dejaron ir la última vez pero, al fin hoy los veré. Ya las flores están listas, los centros de mesa también, la música ya ha sido elegida, los novios tienen sus trajes, la comida ya ha sido ordenada, el pastel ya ha sido probado y aceptado, la dama de honor ya tiene su brindis, el padrino acaba de terminar el suyo y las invitaciones han sido enviadas. Espero que todo vaya bien, serán los días más importantes de las vidas de mis mejores amigos y mi hermano mayor. Tenía que salir a lo de los vestidos pero, no encontraba ni a Logan ni a Nico por ningún lado. Ellos iban a cuidar a Jay pero, no están. Mis padres ni mis hermanos están disponibles porque fueron a cazar todo el día.

Emily: Nos vamos?- me dijo entrando con Bella a la cocina dónde estaba guardando las botellas de Jay.

Maya: No creo que pueda, Nico y Logan iban a cuidar a Jayden hoy pero, no se donde rayos se metieron.- dije un poco irritada.

Bella: Y Sophie?- preguntó al darse cuenta que tampoco estaba.

Maya: Fue a acompañar a Billy a recoger unas cosas. Ya que Jacob no quería ir.- dije un poco alto ya que el estaba en la planta de arriba.

Emily: Jake está aquí?- preguntó confundida.

Maya: Si, se ofreció a cambiarle el pañal a Jay.- le dije extrañada.

Bella: El...?- me miro para saber si ya sabia y yo solo negué.- Y que tal si Jacob cuida a Jay por hoy?- dijo mordiendo una manzana que tenía encima de la mesa. Yo me iba a negar pero....

Jacob: Si! Me encantaría cuidarlo.- dijo entrando rápidamente. Yo solo lo mire insegura.- Por favor? Te prometo que no le pasará nada, yo lo cuidaré muy muy muy muy muy muy bien.- decía mientras ponía cara de cachorro, literalmente.

Maya: Está bien, pero si algo pasa me llamaras enseguida.- el asintió.- En una hora le toca la leche, luego mira el reloj y espera 3 horas más y volverá a tener hambre. Asegúrate de que su pañal siempre este limpio y que su ropa no se llene mucho de leche, no quiero que lo pique una hormiga. Si la ropa se llena de leche su ropita del día esta en el primer cajón de la izquierda.- le expliqué y el apuntaba todo mientras veía de reojo la mesedora donde estaba mi bebe viendo "Las aventuras de Doki". (No se porque me acorde de eso ahora)

Jake: Prometo que lo cuidare como si fuera mi propio hijo.- yo me quede muda, bella se le cayó la manzana y Emm escupió el agua que estaba bebiendo en ese momento.- Que dije?- nos miro extraño y a la misma vez con una sonrisa sospechosa.

Maya: Nada... Mejor nos vamos. Cuídalo Jake y llámame si pasa cualquier cosa.- dije mientras iba a darle un beso a Jay en la cabeza y luego me fui con las chicas.

Narra Jacob

Casi me delato hoy, pero fue divertido ver la cara de las chicas cuando lo dije. Decidí esperar para hablar con Maya sobre mi hijo, no puedo creer que tengo un hijo. Quise ver si puedo ser un buen padre y es por eso que siempre estoy aquí. Tampoco me he transformado, ya que conociendo a los chicos si se enteran sobre esto Maya se enterará más rápido que lo se. Quiero demostrar que estoy listo y ahora al fin tendré la oportunidad de hacerlo por mi cuenta, no voy a mentir si tengo un poco de miedo. Pero, nos divertimos mucho...

Mi impronta es una MegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora