Narra Maya
Ya había abordado el avión pero, aún no había despegado. Me puse a pensar en la conversación que tuve con mi padre antes de irme.
Flashback
Maya: Papa, Como es que los chicos saben que ustedes son vampiros? No se supone que nadie lo debe saber?
Carlise: Ellos tienen sus secretos también. La razón por la que lo saben es porque son nuestros opuestos.
Maya: Como que son los opuestos?
Carlise: No te puedo explicar más. Algún día lo sabrás pero, será uno de ellos quien te lo dirá. Bueno ya debes irte o perderás el vuelo. Llámame cuando llegues.
Maya: Esta bien.- dije aun confundida, que habrá querido decir que son lo opuesto?- Adiós Papa.
Fin del Flashback
Opuestos, como que ellos son lo opuesto. Esto es tan frustrante!! Mejor me acuesto a dormir será un largo vuelo.
Narro Yo
Maya se quedo dormida durante todo el vuelo. Cuando. Su avión aterrizó una azafata la levanto. Ella salió un poco soñolienta pero, después de una taza de chocolate caliente, despertó.
Narra Maya
Fui a la entrada para llamar a un taxi. Busque en mi bolso una carta de mis padres biológicos. Al parecer ellos sí conocían a los Cullen.
*La carta*
Querida hija,
Si estas leyendo esta carta es que nuestras sospechas eran ciertas. Alguien nos dijo que si íbamos a Forks jamás volveríamos. La razón por la que fuimos era muy importante así que decidimos ir a pesar de las consecuencias. Maya, queremos que sepas que te amamos muchísimo y se que Carlise y Esme serán unos grandiosos padres para ti. Antes de volver a Forks tu padre y yo decidimos poner todas nuestras posesiones en tu nombre. Si algún día decides volver a Costwold tendrás un hogar esperándote.
Post. Las llaves están dentro de una lampara en la entrada.
Te aman,
Tus Padres*Fin de la carta*
Seque mis lagrimas y llame a un taxi. Le pedí que me llevara a Costwold pero, no te su cara de miedo.
Taxista: Señorita, solo la podré llevar a las afueras de Costwold.- me dijo con preocupación en su rostro. No entendía porque pero, solo le asentí que estaba bien. Veía desde la ventana un hermoso Londres. Tal vez al fin encuentre mis respuestas aquí.
Llegue a las fueras y se veía un camino por un bosque muy denso. Tenía que admitir que me recordaba a casa. Siempre me pasaba con Jacob recorriendo el bosque. El taxista me saco mis dos maletas y rápido se fue. No quise preguntarle lo que pasaba ya que puede que después yo, tuviera miedo. Entre y seguí caminado por casi media hora, hasta que por fin vi a los lejos unos tejados. Mientras me acercaba escuche unos aullidos de lobos y realmente me asuste, será eso de lo que temía aquel taxista? Llegue y vi un hermoso pueblito (multimedia) pero, no veía a ninguna persona. Busque la casa de mis padres según la foto en la carta y no lo podía creer, la casa era la mas grande de pueblo. Era muy hermosa, busque las llaves y entre. Recorrí la casa entera, puse mis maletas en la habitación que era de mis padres y luego seguí con el recorrido.
Aún me faltaba una habitación y cuando la abrí me vinieron muchos recuerdos que no sabia que habían pasado. Era.... mi habitación.
Después de acomodar todas mis cosas y mover las de mi padres en mi antigua habitación salí a ver si encontraba a alguien, era demasiado extraño no ver a nadie. Cuando abrí la puerta lo primero que vi fue a unos lobos gigantes, al verlos grite y cerré la puerta. Pasaron 5 min. escuche tocar la puerta, tenia miedo en abrir pero, se volvieron a escuchar los toques. La abrí poco a poco y me encontré a dos chicos muy serios y.... sin camisa, genial aquí también hay chicos sin camisa.
Maya: Les puedo ayudar?- pregunte mientras trataba de ver si los lobos se habían ido.
XXX: Hola, soy Alex June y el mi amigo Nicolás Moon.- se presento el rubio mientras el otro chico me miraba algo mal.
Maya: Yo soy Maya Cullen, acabo de mudarme a la casa hoy.
Nico: Disculpa, y como es que puede mudarte a esta casa? Que yo sepa, esta casa no estaba a la venta.- me dijo enojado.
Maya: Era de mis padres.- dije ya un poco irritada, ese chico Nicolás me esta enojando.
Nico: Mentirosa! Yo conocí a los dueños de esta casa y sus apellidos no eran Cullen.- ahora si me enoje.
Maya: NO SE QUIEN ERES PARA DECIRME MENTIROSA, EL APELLIDO DE MIS PADRE ERA MOON, PERO COMO ME ADOPTARON SOY CULLEN!!!- le grité y luego les cerré la puerta. Cuando entre fui a la cocina pero, me dio náuseas y corrí al bote de la basura. Que me esta pasando?
Hola!!!
Espero que les guste, se que me he tardado pero, estoy muy ocupada con mis clases. Me inspire y escribí este capituló. Estoy muy emocionada por seguir.Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi impronta es una Mega
FanfictionEsta es una historia sobre Maya Cullen una hija "humana" adoptada por Carlise y su familia. Ella tiene una amistad con los chicos de la Push y un romance secreto con Jacob Black, pero que pasará cuando el se entere que quien es ella? Que dirá el sob...