Narra Yo
Comenzó a sonar la música y los novios comenzaron a bailar, aunque Bella estaba un poco apenada. De repente René y Charlie cambiaron y Bella se fue con su padre y René con Edward.
Bella: Gracias papá! Me diste un futuro al venir aquí y quiero que sepas que eres un padre increíble.- le dijo mientras lo abraza.
Charlie: Gracias por permitirme entrar a tu vida. Mi pequeña ya es toda una mujer y se que serás feliz.- dijo dándole un beso en la cabeza.
René: Cuídala Edward, dale una vida maravillosa. Ámala como ella te ama a ti. Jamás pensé que este día llegaría, pero estoy feliz que se hayan encontrado.- dijo sonriéndole a su yerno.
Edward: Gracias por traer al mundo al amor de mi vida. Tuve la oportunidad de conocer y enamorarme de ella. Prometo que l cuidare y la amaré por el resto de nuestras vidas.- ella volvió a sonreír. En eso llega Esme quien cambia con Edward y Carelise con Bella.
Carlise: Bienvenida a la familia Bella. Gracias por ser ese pedazo que le faltaba a Edward. Jamás creí que lo vería tan sonriente como lo es cuando está contigo.- le dijo y amos se rieron.
Bella: Conocer a Edward y conocerlos a ustedes no estaban en mis planes. Aún así el destino me hizo muy curiosa y entrometida.- rieron.- Gracias por aceptarme, protegerme y entenderme. Soy muy afortunada de haber conocido a una familia tan extraordinaria.- ambos se abrazaron.
Esme: Gracias por ser mi primer hijo. Jamás pensé en convertirme en madre, pero desde que llegaste a nosotros sabía que serías importante en nuestra familia.- dijo apretando de manera orgullosa la mano de Edward.
Edward: Tú y Carlise me dieron una oportunidad de vivir. Una vida de siglos y en la que ahora pude encontrar el amor de mi vida. Gracias a ambos por ser mi familia.- ambos se abrazaron. Llegaron para cambiar Emeterio y Rosalie.
Emmet: Lista para no volver a dormir en tu vida?- dijo riéndose.- Eso sonó raro.- ambos rieron.- Serás una vampiresa muy fuerte Bella y una hermana increíble. Gracias por querer ser parte de esta familia tan extraña.- dijo mientras bailaban.
Bella: Gracias a ti, fuiste el primero en aceptar mi decisión y en mostrarme otra vida. Eres el hermano mayor que nunca tuve y que el destino me trajo. Y por cierto, no le digas a mi padre lo de noches sin dormir.- ambos comenzaron a reír.
Edward: Gracias Rosalie, gracias por ser la persona más lógica de esta familia. Se que no fue fácil, pero me alegro que nos hayamos convertido en hermano y hermana.- dijo sonriéndole.
Rosalie: Tal ve no es la vida que esperaba, pero no la cambiaria por nada. Jamás pensé que sería tan afortunada, pero lo soy. Espero que tú y Bella sean muy felices.- dijo dándole un beso en la mejilla a su "hermano". Llega Alice y Jasper.
Bella: Gracias por confiar en mi Jasper. Se que aún falta de conocernos, pero me alegro que seamos amigos. No soy buena hablando de mis sentimientos, pero aprendí gracias a ti.- dijo dedicándole una sonrisa.
Jasper: La verdad que lo único que hice fue darte la confianza que escondías. Jamás tuve que usar mi habilidades para algo que ya tenías. Me alegro que hoy nos hayamos convertido en hermano y hermana, y que esta unión dure una eternidad.- le dijo mientras seguían bailando.
Edward: Gracias por todo Alice, sin ti creo que se hubiera hecho más difícil que esta familia aceptara a Bella. Ustedes son diferentes y creo que eso es lo más que las unió. Estoy feliz de tenerte como mi hermana.- Alice lo abrazo.
Alice: Al menos llegue en el momento justo, recuerdas esas horribles medias que usabas? Aún son mis pesadillas.- dijo riendo.- Estoy feliz por ti y por Bella! Ustedes son el verdadero ejemplo de que los polos opuestos se atraen. Estoy segura que su futuro seguirá siendo increíble.- ambos volvieron a abrazarse para dejar a las últimas personas. Bella comenzó a bailar con Jacob y Edward con Maya.
Jacob: Creo que ya no podremos hacer pasteles de lodo.- ambos rieron.- Bella voy ser sincero y decirte que no era lo que esperaba, pero al ver lo feliz que eres no puedo negarme. Gracias a Maya los Cullen y la manada se hicieron más cercana. Espero poder seguir siendo parte de tu vida como tu mejor amigo.- Bella sonrió con algunas lágrimas.
Bella: Esto si fue una aventura inesperada. Me enamoré de un vampiro y mi mejor amigo es un perro gigante.- Jacob comenzó a reírse fuerte.- Se que es difícil de que tendré que morir, pero estoy feliz de tener tu apoyo. Te quiero mucho Jake.- ambos se abrazaron.
Edward: No se como agradecerte Maya. Quien hubiera pensando que aquella bomba de pañales se hubiera convertido en una mujer tan increíble, una madre fuerte y un alpha digna a seguir. No se cual es tu decisión,pero quiero que sepas que desde que llegaste a esta familia te convertiste en una verdadera Cullen, una hermana la cual daría mi vida por ella.- dijo mientras Maya lloraba.
Maya: Tengo miedo Edward. Pero se que pase lo que pase tengo una familia conmigo. Tal vez no nací una Cullen, pero fui elegida para ser una. Gracias por darme una vida maravillosa, por ser mi compañero de travesuras y mi cómplice de planes locos. Te amo Edward.- dijo abrazando a su hermano favorito, pero solo él lo sabe. Se acabó la música y todos comenzaron a aplaudir. La fiesta siguió adelante y todos la estaban pasando bien.
Narra Maya
Hicimos el arco de flores mientras Bella y Edward pasaban. Se montaron en su carro mientras todos los despedían. Mire hacia las montañas y faltaba poco para la luna. Mire a Sam, quien hablaba con la manada. Me acerqué y Emily se abalanzó sobre mí y comenzó a llorar. Estábamos alejados de la fiesta y nadie notaba lo que faltaba. Nadie entendía lo que pasaba ya que solo Sam y Emily lo sabían. Mire a todos y de mi cartera les di a todos una carta, pero con la misma instrucción. Les di un abrazo a todos y me lleve a Nico para hablar apartados.
Como tomará Nico las noticias? Que hará Jake cuando se entere??
Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi impronta es una Mega
FanficEsta es una historia sobre Maya Cullen una hija "humana" adoptada por Carlise y su familia. Ella tiene una amistad con los chicos de la Push y un romance secreto con Jacob Black, pero que pasará cuando el se entere que quien es ella? Que dirá el sob...